VERAL SOFTWARE SL

VERAL SOFTWARE SL

Datos Generales de VERAL SOFTWARE SL

ZARAGOZA
Zaragoza
50197
CALLE BARI, 57
España
Datos de Contacto
DenominaciónVERAL SOFTWARE SL
CIF/NIF0B99...
Domicilio social actualCALLE BARI, 57 Ver Mapa
Código Postal50197
MunicipioZARAGOZA
ProvinciaZaragoza
Número DUNS4762...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaOtras actividades relacionadas con la informática
CNAE 20096209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática
SIC7379 - Servicios relacionados con computación SC
Objeto SocialCOMPRAVENTA, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODA CLASE DE APARATOS Y ORDENADORES DE LA INFORMATICA EN GENERAL Y PROCESO Y ANALISIS DE DATOS Y CONFECCION DE PROGRAMAS
Registro Mercantil11 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa08/01/2019
Última consulta empresa21/12/2018
Consultas Empresa Total160
Consultas Último Trimestre1

Resumen identificativo:


Esta compañia tiene como finalidad social COMPRAVENTA, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODA CLASE DE APARATOS Y ORDENADORES DE LA INFORMATICA EN GENERAL Y PROCESO Y ANALISIS DE DATOS Y CONFECCION DE PROGRAMAS, teniendo como fecha de su constitución el día 02/02/2006. El CNAE que tiene es 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. El número del SIC correspondiente a la empresa VERAL SOFTWARE SL es el 7379. Esta ficha de empresa se ha consultado un total de 160. La última consulta ha sido el 21/12/2018. En esta página puede consultar además las subvenciones a las que puede optar esta empresa. Esta compañía tiene un rango de capital De 0 a 3.100 €.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa VERAL SOFTWARE SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de VERAL SOFTWARE SL y consultar los resultados de sus 13 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de VERAL SOFTWARE SL, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 08/01/2019.

Empresas gemelas

¿Quiere conocer las empresas gemelas de esta empresa?

Identifique y descargue listados de empresas gemelas de VERAL SOFTWARE SL, para conocer su competencia y encontrar clientes aplicando los filtros a medida que necesite.

Estructura corporativa de VERAL SOFTWARE SL

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único ULPIANO CARLOS C...04/12/2014

Reclamar impago ahora a VERAL SOFTWARE SL

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de VERAL SOFTWARE SL.

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de VERAL SOFTWARE SL

Score de Liquidez

¿Qué mide el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

Datos del Score de Liquidez de VERAL SOFTWARE SL

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si VERAL SOFTWARE SL está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a VERAL SOFTWARE SL en ZARAGOZA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a VERAL SOFTWARE SL en ZARAGOZA y del sector 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática.

EmpresaDirección
DIALCOM NETWORKS S.L.PLAZA ESPAÑA, 3, 50004, Zaragoza, ZARAGOZA
soluciones de comunicación y videoconferencia a través de protocolos de internet.
DOCTORTRADE SL (EN LIQUIDACION)PASEO INDEPENDENCIA, 8, 50004, Zaragoza, ZARAGOZA
INTERMEDIACION EN LA COMPRAVENTA DE TODA CLASE DE PRODUCTOS REALIZADOS A TRAVES DE INTERNET. DESARROLLO Y EXPLOTACION DE PLATAFORMA PARA EL COMERCIO ELECTRONICO..
ADVANCE SOLUCIONES DE NEGOCIO SLCALLE CADIZ, 4, 50004, Zaragoza, ZARAGOZA
Advance Soluciones tenemos un fuerte compromiso por prestar un servicio eficiente de consultoría.
IDEAL SYSTEMS SOCIEDAD LIMITADA.CALLE VICTORIA OCAMPO, 4, 50018, Zaragoza, ZARAGOZA
COMPRAVENTA Y DISTRIBUCION DE ORDENADORES, EQUIPOS AUXILIARES DE LOS MISMOS, DESARROLLO, VENTA Y DISTRIBUCION DE PROGRAMAS, SU ORGANIZACION Y DIFUSION EDUCATIVA.
ENTERPRISE SOLUTIONS CONSULTORIA Y APLICACIONES ESPAÑA SOCIEDAD LIMITADA.CALLE BARI, 11, 50197, Zaragoza, ZARAGOZA
AMPLIAR A. CONSULTORIA, ASESORIA Y GESTION, INCLUYENDO LA GESTION DE PROCESOS DE NEGOCIO Y AREAS ESPECIFICAS O COMPLEMENTARIAS A ESTE, PUDIENDO LA SOCIEDAD, ADICIONALMENTE, REALIZAR EL ESTUDIO, IMPLANTACION, DESARROLLO Y
FRANMIR TECHNOLOGY SERVICES SOCIEDAD LIMITADA.CALLE MAS DE LAS MATAS, 20, 50014, Zaragoza, ZARAGOZA
Desarrollo de negocio, comercialización y venta de productos, servicios y consultoría tecnológica, tanto para empresas consultoras de tecnologías de la información, como para empresas que se dediquen al desarrollo de sistemas de información a medida
DATARIA COMUNICACION SL.CALLE POETISA MARIA ZAMBRANO, 31, 50018, Zaragoza, ZARAGOZA
EXPLOTACION DE INFORMATICA POR CUENTA DE TERCEROS. INVESTIGACION Y DESARROLLO SOBRE CIENCIAS SOCIALES Y TECNICAS. ORGANIZACION DE CONGRESOS. COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO, NO FINANCIERO, DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES
CATINRED SLCALLE ARQUITECTO LAFIGUERA, 4, 50015, Zaragoza, ZARAGOZA
DISENO DE PAGINAS WEB Y ESTUDIOS DE DISENOS DE PUBLICACIONES, PAPELERIA, REGISTRO DE DOMINIOS Y ALOJAMIENTO DE PAGINAS. DISENO DE TEMAS PUBLICITARIOS Y, EN GENERAL, LAS ACTIVIDADES DE AGENCIA DE PUBLICIDAD. IMPRESION DIG
SAFE CREATIVE SLCALLE BARI, 39, 50197, Zaragoza, ZARAGOZA
PRESTACION DE SERVICIOS DE DISENO, DESARROLLO, INTEGRACION Y EXPLOTACION DE SERVICIOS DE INFORMACION SOBRE SISTEMAS TIC -TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACIONES
MICROCHIP TECHNOLOGY ZARAGOZA SL.CALLE JUAN PABLO II, 35, 50009, Zaragoza, ZARAGOZA
FABRICACION Y VENTA DE EQUIPO ELECTRONICO, SISTEMAS DOMOTICOS.
eInforma
Consulte la información sobre VERAL SOFTWARE SL ubicada en en ZARAGOZA Zaragoza. Acceda a la ficha actualizada en Enero de 2019 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.