PLADUR GYPSUM SA.

PLADUR GYPSUM SA.

Datos Generales de PLADUR GYPSUM SA.

VALDEMORO
Madrid
28343
AVENIDA DE ANDALUCIA (A-4 KM 30,200),
España
Datos de Contacto
DenominaciónPLADUR GYPSUM SA.
CIF/NIFA79087987
Teléfono

Teléfono de PLADUR GYPSUM SA.

918099350

918085830

911750646

918018725

Domicilio social actualAVENIDA DE ANDALUCIA (A-4 KM 30,200),
Código Postal28343
MunicipioVALDEMORO
ProvinciaMadrid
Denominación AntiguaYESOS IBERICOS SA
Domicilio social anteriorPASEO RECOLETOS, 3 - 28004 MADRID (Madrid)
Número DUNS4691...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Empresa TOP 100.000 de EspañaTop 100.000 Empresas Españolas

PLADUR GYPSUM SA. se encuentra entre las Top 100.000 Empresas de España. Incluya gratis en su página web el distintivo que le reconoce como una de las principales empresas del país. ¿Desea descargarse el sello? Pulse aquí.
Ranking de Empresas
Consulte la evolución de PLADUR GYPSUM SA. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España:

Posición Ranking Nacional: 2.213

2

Posición Ranking de Madrid: 860

14

Posición Ranking Sectorial: 2

0

FaxFax918098839918098839
Web
Marcas Registradas:
    Ver detalle de Marcas
    Actividad InformaFabricación materiales construc.yeso,escayola etc
    CNAE 20092362 - Fabricación de elementos de yeso para la construcción
    SIC3274 - Cal y yeso
    Objeto SocialA) LA FABRICACION, COMERCIALIZACION, EXPLOTACION, IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODA CLASE DE MATERIALES, MATERIAS PRIMAS, PRODUCTOS O SERVICIOS RELACIONADOS CON LA CONSTRUCCION DE BIENES INMUEBLES Y LAS OBRAS PUBLICAS.
    Registro MercantilRegistro Mercantil de Madrid - 294 actos en BORME publicados
    Actualización Ficha Empresa19/07/2019
    Última consulta empresa19/07/2019
    Consultas Empresa Total6.435
    Consultas Último Trimestre116

    Resumen identificativo:


    A día 15/03/1989, la empresa PLADUR GYPSUM SA. fue formada con el objetivo A) LA FABRICACION, COMERCIALIZACION, EXPLOTACION, IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODA CLASE DE MATERIALES, MATERIAS PRIMAS, PRODUCTOS O SERVICIOS RELACIONADOS CON LA CONSTRUCCION DE BIENES INMUEBLES Y LAS OBRAS PUBLICAS.. Su categorización en el CNAE es 2362 - Fabricación de elementos de yeso para la construcción. En la clasificación SIC, la empresa PLADUR GYPSUM SA. cuenta con el número 3274. La dirección fiscal es AVENIDA DE ANDALUCIA (A-4 KM 30,200), VALDEMORO Madrid. Su ranking empresarial nacional es 2213 y en el provincial se encuentra en el 860. El conjunto de empleados que completa la empresa PLADUR GYPSUM SA. es de 323. Esta empresa se ha consultado en eInforma un total de 6.435 veces. La última consulta ha sido el 19/07/2019. Esta compañia puede solicitar alguna subvención y para informarse de cuales son, puede hacerlo en esta misma web. Su patrimonio social de la compañia está entre el rango Mayor de 60.000 €. Esta empresa ha publicado 294 actos en el BORME y se dió de alta en el Registro Mercantil de Madrid.

    Si está interesado en conocer más datos de la empresa PLADUR GYPSUM SA. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de PLADUR GYPSUM SA. y consultar los resultados de sus 30 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

    Si necesita conocer el cif de PLADUR GYPSUM SA., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

    PLADUR GYPSUM SA. tiene el distintivo TOP 100.000 EMPRESAS. Este distintivo se otorga a las principales empresas españolas por volumen de facturación.

    La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 19/07/2019.

    Estructura corporativa de PLADUR GYPSUM SA.

    Vinculaciones administrativas

    Resumen

    Distribución del órgano de Administración

    Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

    Órgano de administración

    Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
    Presidente MICHEL D...26/02/2019
    Consejero Delegado ENRIQUE R...26/04/2019
    Consejero LOUIS B...12/01/2018
    ConsejeroQUERRY CHISTOPHE26/02/2019
    Secretario ANTIA T...12/01/2018

    Auditores de cuentas

    Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
    AuditorDEL...20/09/2011

    Directivos Funcionales / Ejecutivos

    Cargo vigenteApellidos y nombreBuscar Coincidencias
    Gerente AURORA G...
    Director Financiero MARTA A...
    Director RRHH DOLORES M...
    Director de Marketing GERAR G...
    Director de Informática ROSA F...
    Cargo no vigenteApellidos y nombreBuscar Coincidencias
    Director Comercial ENRIQUE R...

    Publicaciones en Prensa

    Resumen de Prensa por tipo de información

    Últimos artículos de Prensa

    28/02/2019  Publicado por: El Periódico de Aragón  Tipo de Información: SUCURSALES

    PLADUR GYPSUM ha puesto en marcha una planta en Gelsa. La factoría ocupa una superficie de 400.000 metros cuadrados y se ha realizado una inversión de 60 millones de euros. Cuenta con una plantilla actual de 75 trabajadores, si bien a finales del 2019 llegará hasta los 90, dado que incorporarán un cuarto turno durante el cuarto trimestre, algo que permitirá alcanzar los cinco millones de metros cuadrados adicionales de capacidad de producción para el 2020. La puesta en marcha de la línea de fabricación de Pladur comenzó en septiembre del 2018 y arrancó en enero de este año. Contemplan futuras inversiones como la planta de reciclado de placa de yeso, prevista para el próximo año 2020.

    24/04/2018  Publicado por: Expansión de Valencia  Tipo de Información: DATOS FINANCIEROS

    NEFINSA, el holding inversor de Emilio Serratosa, terminó el año pasado con beneficios según reflejan sus cuentas consolidadas, al haber concluido la reestructuración de endeudamiento y la venta de PLADUR, una de las divisiones de COEMAC. La cuenta enviada al Registro muestra un resultado neto de 139,48 millones, frente a los más de 90 millones de pérdidas que presentaba al cierre de 2016. El cambio en la tendencia se explica en el informe de gestión, ya que COEMAC cerró el acuerdo de la venta del 59,31% de PLADUR a Etex en diciembre. El acuerdo incluye una cesión de deuda sindicada que tenía POOL DE ACTIVOS, una firma creada para la reestructuración de la deuda de NEFINSA (581,9 millones).

    36 Artículos censados Ver todos

    Reclamar impago ahora a PLADUR GYPSUM SA.

    Registro de morosos ICIRED

    Registro de morosos ICIRED

    Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de PLADUR GYPSUM SA..

    Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

    Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

    Riesgo de PLADUR GYPSUM SA.

    Score de Liquidez

    ¿Qué mide el Score de Liquidez?

    El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

    Datos del Score de Liquidez de PLADUR GYPSUM SA.

    R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

    R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

    Consulte ahora si PLADUR GYPSUM SA. está incluida en el registro RAI

    Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

    Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

    Consultar

    Más información

    PAYDEX: Comportamiento de pagos

    Resumen

    La red D&B recoge más de 100 millones de experiencias cada año, y los clientes de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) son los únicos en poder consultar esta información exclusiva en España.

    * El Paydex es un índice que va de 0 a 100. Mayores valores en el índice son indicativos de mayor puntualidad en los pagos.

    Evolución del Paydex

    Empresas similares a PLADUR GYPSUM SA. en VALDEMORO

    A continuación le ofrecemos un listado con 4 empresas similares a PLADUR GYPSUM SA. en VALDEMORO y del sector 2362 - Fabricación de elementos de yeso para la construcción.

    EmpresaDirección
    GRUPO TREALIA SL.CALLE ISAAC PERAL, 4, 28341, Valdemoro, MADRID
    Importacion, exportacion, compra, venta, intermediacion, fabricacion, almacenamiento y comercializacion al por mayor y al detalle de productos relacionados con la construccion...
    FORGUEVAL SLCALLE ITALIA, 46, 28341, Valdemoro, MADRID
    FABRICACION DE FERRALLA, SUMISTRO Y REPRESENTACION PARA COMERCIALIZACION DE MATERIALES DE CONSTRUCCION. PODRA ASIMISMO REALIZAR CUANTAS OPERACIONES SEAN PREPARATORIAS, AUXILIARES O COMPLEMENTARIAS DE LAS ANTERIORMENTE MENCIONADAS..
    SISTEMAS Y APLICACIONES EN PLACAS DE YESO S.L.AVENIDA DE LOS YESEROS, 501, 28343, Valdemoro, MADRID
    MANIPULACION DE PLACAS DE YESO, PLANCHAS DE ESCAYOLA Y EN GENERAL LA MANIPULACION Y ELABORACION DE MATERIALES DE CONSTRUCCION.
    DECORACIONES HERMANOS MASCARAQUE SLCALLE MARIE CURIE, 3, 28342, Valdemoro, MADRID
    TRABAJOS DE PINTURA, DECORACION, ALBANILERIA, FONTANERIA, CARPINTERIA, ELECTRICIDAD, EN TODA CLASE DE INMUEBLES. COMPRA, VENTA, PROMOCION Y CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE INMUEBLES.
    eInforma
    Consulte la información sobre PLADUR GYPSUM SA. ubicada en en VALDEMORO Madrid. Acceda a la ficha actualizada en Julio de 2019 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.