Descubre más
Subir

Depósito de Cuenta Anuales

Consigue el Depósito de Cuentas Anuales de cualquier compañía

Depósito de Cuentas

Consulta las cuentas anuales de cualquier compañia

BENEFICIOS

Descárguate ahora los documentos originales presentados en el Registro

El Deposito de Cuentas Anuales consiste en un documento en formato PDF con imagen real de los documentos originales que se pueden encontrar en el Registro Mercantil tras su presentación por las empresas. Este informe puede llegar a contener, los siguientes módulos en función del tipo de empresa:
  • Balance
  • Cuenta Anual de resultados
  • Memoria
  • Informe de gestión
  • Informe de auditoría de cuentas anuales

QUÉ INCLUYE

¿Qué incluye un Depósito de Cuenta Anuales?

¿Qué incluye un Depósito de Cuenta Anuales?

Balance económico de la empresa

Imagen del documento del balance económico: a. Detalle y partidas del activo con carácter oficial b. Detalle y partidas del pasivo con carácter oficial

Memoria

Imagen original del documento de la Memoria de Actividades de la empresa, incluida por los administradores de la empresa junto al resto de documentos en el Balance y Cuenta de Resultados.

Informe de auditoría de cuentas anuales

Imagen original del Informe de Auditoría, en el cual los auditores expresan su opinión con respecto a su situación de la empresa en general, después de haber realizado un trabajo de investigación

Cuenta Anual de resultados

Imagen original del documento de las Cuentas Anuales de Resultados de la empresa, incluyendo todas las partidas con los datos financieros de cada empresa, con una presentación por parte de la empresa sobre el último ejercicio de ésta que queda disponible.

Informe de gestión

Imagen original del documento que contiene el Informe de Gestión de la empresa

Partidas de los ingresos, gastos y resultados anuales del año contable

Incluye todas las partidas de los ingresos, gastos y resultados anuales del año contable, de la misma forma que fueron presentadas de manera oficial en el Registro Mercantil en su momento.

Toma decisiones acertadas con Información fiable, relevante y actualizada.

Mira un informe de ejemplo

¿Qué son Cuentas Anuales?

Las Cuentas Anuales son los documentos totalmente originales presentados en el Registro Mercantil por las diferentes empresas al final de cada ejercicio, que suele coincidir con una campaña o con un año de trabajo.

Todas las empresas se ven en la obligación legal de presentar este informe en el Registro Mercantil, con un plazo máximo de hasta 69 meses después del cierre del ejercicio.

¿Qué tipos de Cuentas Anuales existen?

Las Cuentas Anuales pueden ser de distinta tipología según la información que contienen:

  • Cuentas Anuales Abreviadas
  • Cuentas Anuales PYME
  • Cuentas Anuales Consolidadas
  • Cuentas Anuales Ordinarias

Cada tipo o modelo dispone de unas características específicas y debe hacerse uso del modelo preciso según las condiciones determinadas que deben cumplirse para poder elegir un tipo u otro. La ventaja de los modelos abreviadas y PYME es que son más fáciles de cumplimentar que las cuentas anuales ordinarias.

¿Qué información muestran las Cuentas Anuales?

Los informes de Cuentas Anuales de las empresas deben contener siempre un balance de la situación económica, así como las cuentas de ganancias y pérdidas, el EFE, el estado de los flujos de patrimonio neto invertido en la empresa, la memoria de las actividades, un informe completo de gestión y un informe con los datos de la auditoría elaborada por un organismo autorizado para tal fin.

¿Para qué sirven las Cuentas Anuales?

El documento contiene una información muy útil del ejercicio ya cerrado, que cuenta con información de las cuentas, así como de otros datos de relevancia que ocurrieron durante el ejercicio, y que se pueden consultar en cualquier momento dado.

El informe de auditoría que se incluye, indica la conformidad o no del organismo autorizado para tal fin, con respecto a los datos aportados en el documento presentado por la empresa.

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

Consúltamos a través de cualquiera de nuestros canales

Lunes a Viernes de 8.30h a 18.30h
Llamada Gratuita

Asistente de compra

Descubre qué Informe es el que mejor se adapta a tus necesidades

clientes@einforma.com

Escríbenos un email y resolveremos todas tus dudas

900 10 30 20

Lunes a Viernes de 8.30h a 18.30h
Llamada Gratuita