Ir directamente al contenido

Informe Investigado

Informe Investigado de Autónomo

El Informe Investigado le permite obtener toda la información disponible sobre una empresa o autónomo ya que, además de los bloques de información que actualmente incluyen nuestros Informes on-line, le ofrece nuevos datos provenientes de las investigaciones realizadas expresamente por nuestro equipo de analistas y nuevos bloques como

Datos Generales del Autónomo

Denominación, domicilio social, localidad, fax, forma jurídica, actividad, cif, último balance disponible, fecha de constitución, capital social, empleados y resultado del último año.

Opinión de Crédito

Una evaluación del crédito máximo a corto plazo que se aconseja conceder en una posible operación comercial con el autónomo consultado.

Calificación de Solvencia y su Evolución

Nota asignada objetivamente mediante el análisis de más de 180 parámetros distintos para evaluar la capacidad de un autónomo para hacer frente a sus compromisos de pago. Esta evaluación se presenta con la última evaluación realizada y su evolución a lo largo del tiempo para proporcionar una perspectiva de su tendencia.

  • Calificación 0: En este caso la apreciación del Rating eInforma se halla suspendida por encontrarse la empresa en una situación que afecta directamente a su disposición comercial o jurídica.
  • Calificación 1 hasta 6: Se trata de empresas que presentan un elevado riesgo comercial. Se sugiere obrar con las máximas medidas de cautela a la hora de establecer relaciones comerciales.
  • Calificación 7 hasta 10: Se trata de empresas que presentan un riesgo de tipo medio-alto. Se sugiere operar dentro del límite planteado en la opinión de crédito.
  • Calificación 11 hasta 15: Se trata de empresas que presentan un riesgo de tipo medio-bajo. Aunque se sugiere operar dentro del límite planteado en la opinión de crédito, este límite podría ser ampliado con medidas de seguridad adicionales.
  • Calificación superior a 16: Se trata de autónomos que presentan un riesgo prácticamente nulo. Aunque se sugiere operar dentro del límite planteado en la opinión de crédito, este límite podría ser ampliado con medidas de seguridad adicionales.

Incidencias y Síntesis

Resumen de la situación financiera del autónomo y de las incidencias judiciales que se hayan publicado en Boletines oficiales (BOE, BORME, BOCA, BOP).

Sucursales

Permite conocer la dirección física de las sedes que posee el autónomo aparte de la central en otras ubicaciones.

BORME

Boletín Oficial del Registro Mercantil donde se publican todos los actos que son de obligatoria inscripción de acuerdo a la normativa vigente. En el BORME puede encontrar desde información sobre nombramientos y revocaciones de cargos hasta los principales datos de su constitución (su domicilio social, razón social, forma jurídica, capital social...), como cualquier modificación posterior de estos. Variaciones en la estructura del capital social, si ha depositado sus cuentas en el Registro, la declaración de dudas incobrables, fusiones, escisiones o adquisiciones, procesos de suspensión de pagos y quiebra técnica... Es decir, todos los hecho relevantes para la vida de una sociedad mercantil, en cualquiera de sus formas jurídicas.

Artículos de Prensa

Ofrece un resumen de las principales noticias de prensa aparecidas en más de 40 medios, a nivel nacional y provincial, sobre las empresas y autónomos de nuestra base de datos. Para obtener toda la información que le interesa conocer para estar al día de lo que ocurre en las empresas o autónomos de su entorno.

Experiencia Comercial

Refleja la forma y el tiempo de los pagos y cobros en sus relaciones de Compra y Venta.

Elementos Financieros

Análisis fundamental de la evolución de las principales magnitudes del Balance y la Cuenta de Pérdidas y Ganancias.

Cuenta de Pérdidas y Ganancias

La Cuenta de Pérdidas y Ganancias de los últimos ejercicios.

Cuenta Analítica de Resultados

Análisis de los resultados del autónomo según las cuentas fundamentales del Balance y Cuenta de Resultados.

Datos Adicionales de Memoria

Información adicional procedente de alguna de las memorias presentadas por el autónomo, que podría ser de interés: distribución de resultados, cliente, proveedores, salvedades de auditoría.

Ratios Financieros de los Últimos Ejercicios

  • Actividad: Autofinanciación, Punto Muerto, Facturación media por Empleado, Coste medio por Empleado, Rotación de Activos y Rotación de Inventarios.
  • Liquidez: Liquidez general, liquidez inmediata.Equilibrio: Fondo de maniobra, Ratio Fondo de Maniobra, Ratio de solidez, Período medio de pago y Período medio de cobro.
  • Endeudamiento: Porcentaje de endeudamiento, Coste medio de Financiación externa, Cobertura del servicio de la Deuda, Cobertura de Intereses.
  • Rentabilidad: Rentabilidad Económica, Rentabilidad de Explotación, Rentabilidad Financiera.

Análisis Financiero Sectorial

Para que pueda conocer cuál es la situación financiera del autónomo con respecto a la media de su sector de actividad. Comparamos el balance, la cuenta de pérdidas y ganancias y las principales ratios financieros del autónomo con su sector.

5

Informes de Autónomos Gratis

Regístrese Ahora

Conózcalo todo sobre sus clientes, proveedores y competencia

¿Quiere saber quién está detrás de una compañía?

Conozca la vinculación profesional de millones de ejecutivos

¿Necesita ayuda?

Le ofrecemos el mejor servicio y la atención personalizada de nuestros agentes en nuestro Teléfono Gratuito de Atención al Cliente de 8.30h a 18.30h

Tlf: 900 10 30 20

clientes@einforma.com

Contacte con nosotros

Conozca a sus clientes y gestione el riesgo de impago

Utilice la información pública disponible para evitar la morosidad empresarial

Conozca quién está detrás de cualquier empresa española

Sobre los informes

¿Qué contenido tiene un Informe Investigado?

Información financiera en todas las investigaciones, tanto en empresas como en autónomos, gracias a la inclusión de información financiera exclusiva, para en el caso de no encontrar datos financieros oficiales, poder dar información estimada, si se dispusiera de datos suficientes, o tipo, en función de datos de empresas con las mismas características.

Información de la petición, con los datos aportados por el solicitante y su correspondiente respuesta, así como el detalle de las fuentes empleadas en la investigación.

Información histórica, como la evolución de la opinión de crédito de la sociedad o el detalle de todas las sucursales vigentes y antiguas.

Información judicial, con el detalle de las últimas incidencias judiciales y reclamaciones administrativas.

Información sobre vinculaciones, tanto financieras como accionistas y participaciones antiguos e indirectos, como potenciales por administrador, por similitud de la razón social o por denominación en Internet.

Información sobre las obras en curso en las que esté implicada la empresa investigada.

¿Como puede saber si una empresa tiene alguna novedad o cambio?

Por medio del servicio gratuito de vigilancia, este servicio le permite recibir vía e-mail todas las novedades que se produzcan a diario en las empresas de su interés.

5

Informes de Autónomos Gratis

Regístrese Ahora

Conózcalo todo sobre sus clientes, proveedores y competencia

¿Quiere saber quién está detrás de una compañía?

Conozca la vinculación profesional de millones de ejecutivos

¿Necesita ayuda?

Le ofrecemos el mejor servicio y la atención personalizada de nuestros agentes en nuestro Teléfono Gratuito de Atención al Cliente de 8.30h a 18.30h

Tlf: 900 10 30 20

clientes@einforma.com

Contacte con nosotros

Conozca a sus clientes y gestione el riesgo de impago

Utilice la información pública disponible para evitar la morosidad empresarial

Conozca quién está detrás de cualquier empresa española

Informe Investigado de Autonomos
Solicite la investigación de cualquier autnomo y obtenga toda la información disponible de cualquiera