Ir directamente al contenido

Informes sectoriales

Informes sectoriales: Conozca su entorno

¿Quiere conseguir el máximo crecimiento de su negocio? Para ello, necesita conseguir toda la información referente al entorno sectorial de su empresa y su evolución a lo largo de los últimos años.

Para conocer su situación y la de sus competidores en el sector tan sólo tendrá que seleccionar el sector que quiere analizar, a través de su código CNAE. Podrá conocer todas las características sectoriales.

Tipos de informes sectoriales

Para conocer el estado de su sector, en eInforma disponemos de tres tipos de informes sectoriales en función del tipo de información que necesite. Conózcalos:

Informe Sectorial

Gracias al Informe Sectorial Online usted dispondrá de una visión rápida y completa de la situación de un sector y la evolución que ha tenido en los últimos años. Es la herramienta perfecta con la que podrá disponer de los principales datos económicos del sector, así como su dimensión por número de empresas por volumen de ventas y distribución geográfica.

Toda la información sobre dimensión, ventas, distribución geográfica y económica de cualquier sector empresarial.

39,00

Informe de Riesgo Sectorial

El informe de riesgo sectorial permite disponer de una visión del nivel de riesgo y principales tendencias de los sectores de actividad empresarial. Los estudios del Observatorio Sectorial DBK ofrecen el análisis sistemático y actualizado de más de 100 sectores de la economía española.

Para cada uno de ellos los sectores se detallan los principales aspectos cuantitativos y cualitativos que definen la evolución reciente y las perspectivas tanto del sector en su conjunto como de las principales empresas que operan en el mismo.

Además, se realiza un rating o calificación de riesgo a corto plazo y otro a medio plazo basados en el análisis tanto de la estructura del sector como de la evolución y perspectivas de sus principales magnitudes.

La elaboración de los estudios se basa fundamentalmente en información directa procedente de las empresas analizadas.

49,50

Informe de Contexto Sectorial

El Informe de Contexto Sectorial es la mejor forma de conocer la estructura y situación actual del sector que le interese, incluyendo los datos de facturación y resultados de las principales empresas participantes y la evolución de estas magnitudes a lo largo del tiempo.

Para cada análisis sectorial se ofrece la evolución reciente del mercado y de los principales segmentos de actividad, el número de operadores y su distribución por tamaños, el grado de concentración de la oferta, y el volumen de ventas, el crecimiento y la rentabilidad de las empresas líderes.

150,00

Nuevo

La información de morosidad y el riesgo de impago de una empresa es vital en estos tiempos

Informes Comerciales

Regístrese ahora y consiga 5 Informes de Empresa gratis

Conózcalo todo sobre sus clientes, proveedores y competencia

Regístrese Ahora

Cree su listado de empresas

Consiga nuevos clientes en nuestra base de datos de más de 6,7 millones de agentes económicos

Comience Ahora

Conozca a sus clientes y gestione el riesgo de impago

Utilice la información pública disponible para evitar la morosidad empresarial

Informes sectoriales de riesgo y contexto | eInforma
Analice el entorno de su negocio y su posibilidad de éxito gracias a nuestros informes sectoriales.