Ir directamente al contenido

Análisis de balances

El sistema de análisis de balances e información financiera a nivel internacional

Amadeus

Amadeus es una base de datos de información financiera, en un formato estandarizado que la hace comparable, sobre más de 20 millones de empresas en toda Europa.

Cobertura de Amadeus

Amadeus contiene información de los siguientes países: Albania, Alemania, Austria, Belarús, Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia , Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, República de Macedonia, Malta, República de Moldova, Mónaco, Montenegro, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumania, Federación Rusa, Serbia, Suecia, Suiza, Turquía y Ucrania.

Orbis

Orbis es una base de datos de información financiera, en un formato estandarizado que la hace comparable, sobre más de 144 millones de empresas en todo el mundo (incluyendo banca y aseguradoras).

Cobertura de Orbis

Orbis incluye información de:

  • 75 millones de empresas de Europa.
  • 25 millones de empresas de América del Norte.
  • 12 millones de empresas del Sur y Centro de América.
  • 29 millones de empresas de Asia y Oceanía.
  • 1,6 millones de empresas en África.

¡Solicite su clave de acceso gratis!

Regístrese en eInforma y un especialista de Amadeus y Orbis se pondrá en contacto con usted y le dará acceso a la herramienta para que pueda probarla sin compromiso.

Indique su email

Indique un número de teléfono

Análisis de balances Amadeus y Orbis | eInforma
El sistema de análisis de balances Amadeus y Orbis le ofrece información financiera internacional. Conozca mejor a la empresa que busca.