Ir directamente al contenido

API Empresas

API de Acceso a la mayor Base de Datos de Empresas

¿Cómo funciona el API Empresas?

El API Empresas es un servicio de acceso a los datos de Empresas de la Base de Datos de Empresas de eInforma. Permite acceder a los campos de las empresas directamente desde cualquier otra aplicación integrándola en sus páginas o servicios mediante JSON/Rest o XML.

Para qué sirve el API Empresas

Puede utilizar el API Empresas para integrar la información de nuestra Base de Datos y, de esta manera, realizar aplicaciones propias con funcionalidades avanzadas:

  • Integrar la información de contacto de las empresas en sus CRMs y ERPs.
  • Realizar aplicaciones propias que requieran la validación de los datos de las empresas dentro de uno de los procesos.
  • Mejorar la conversión de sus formularios de registro, así como evitar información errónea o fraudulenta autocompletando la información facilitada por el usuario.
  • Desarrollar un sistema integrado con su propio look and feel.
  • Verificar credenciales de clientes.

¿Qué servicios hay disponibles?

Hay varios servicios disponibles que usted puede elegir en función sus necesidades y los de la aplicación que esté realizando:

  • Búsqueda por Número de Identificación Fiscal.
    A partir de su Número de Identificación Fiscal, se puede identificar una empresa y recuperar toda la información asociada a la misma, como domicilio, teléfono, si está activa, tamaño por ventas o empleados, actividad etc...
  • Búsqueda por Nombre.
    También se puede localizar e identificar una empresa a partir de su razón social o denominación comercial. De esa forma, también podrá recuperar toda la información estructurada que necesite para integrar en su CRM o sus bases de datos.

Información facilitada

  • Básica: Genera formularios o higieniza información básica de cada empresa con datos de contacto, empleados, tamaño, actividad etc...
  • Financiera: Aporta visión financiera y económica de cada empresa con información del balance, ratios, beneficios etc...
  • Vinculaciones: Crea estructuras de propiedad, analiza accionistas, administradores o participaciones de cada empresa y su estructura legal.

¿Cómo funciona?

Una vez que tenga un usuario creado, podrá realizar llamadas HTTP usando el API bien con el identificador de la empresa (CIF) o la razón social de la misma. Con la llamada, le devolveremos una estructura de datos JSON que contendrá los campos de la empresa que usted necesite. Llámenos y le facilitaremos toda la información disponible de cada empresa.

¿Necesita más información sobre como funciona el API Empresas?

Indíquenos sus datos y nos pondremos en contacto con Usted

Indique su email

Indique un número de teléfono

eInforma
Con nuestra API de Empresas podrá integrar la información de nuestra Base de Datos para realizar aplicaciones propias con funcionalidades avanzadas.