Ir directamente al contenido

Tarifa plana de GRS marketing

Pruébelo gratis y encuentre clientes en todo el mundo

GRS, la tarifa plana de marketing

Accede permanentemente a un universo de más de 4 millones de empresas y autónomos de España y más de 250 millones a nivel global.

Contratando la Tarifa Plana de GRS podrá buscar empresas y directivos a nivel nacional e internacional, conocer los vínculos corporativos existentes entre diferentes empresas, independientemente del país en que se encuentren y extraer tus propios ficheros de marketing combinando más de 50 criterios de segmentación.

GRS es una herramienta de acceso on-line, de manejo sencillo e intuitivo. A través de su interfaz podrá también cargar sus propios listados de clientes o proveedores para incluirlos o excluirlos de sus búsquedas o utilizar códigos de actividad personalizados.

Desde 99€/Mes

Pruebe GRS totalmente gratis

En eInforma queremos invitarle a probar GRS de forma totalmente gratuita. Regístrese a través de este enlace y podrá realizar conteos sobre un universo de más de 250 millones de empresas.

Descubra cómo GRS puede mejorar sus resultados:

Búsquedas personalizadas

Los más de 50 criterios de segmentación disponibles en GRS le permitirán personalizar sus búsquedas para adaptarlas completamente a sus necesidades. Además, podrá excluir de las búsquedas a sus propios clientes, de modo que todos los registros obtenidos supondrán una oportunidad real de venta.

Comprobación de resultados

¿Le ha ocurrido alguna vez que la base de datos obtenida no se correspondía con sus expectativas?

Con GRS podrá visualizar en pantalla la información antes de proceder a descargar los datos, de modo que siempre será consciente del contenido de sus listados; con GRS podrá realizar tantos conteos como crea necesarios hasta obtener el perfil exacto que está buscando.

Análisis de distribución

Podrá analizar la segmentación a través de una matriz de doble entrada y conocer en detalle cómo se distribuyen la totalidad de los registros antes de descargar la base de datos.

Conozca todas las vinculaciones corporativas de sus clientes, proveedores o prospectos.

Podrá consultar y exportar el árbol de familia de cualquier grupo empresarial en más de 200 países en todo el mundo.

¿Le interesa conocer GRS?

Regístrese en eInforma y solicítenos más información y responderemos a todas sus preguntas.

Indique su email

Indique un número de teléfono

Tarifa plana de GRS Marketing | eInforma
Pruebe gratis nuestra tarifa plana de GRS marketing y encuentre clientes alrededor de todo el mundo.