Ir directamente al contenido

Market insights

Realice prospección analítica entre más de 3 millones de empresas y autónomos

Market Insight

Aplicación de análisis predictivo que identifica a los clientes potenciales idóneos para aumentar la respuesta y los beneficios de sus acciones de marketing. Contará además con un análisis de la presencia y penetración en el mercado de su empresa.

ANÁLISIS Y ACTUALIZACIÓN DE LA CARTERA DE CLIENTES

Un equipo de especialistas normalizará su actual cartera de clientes, con el fin de eliminar posibles duplicados, detectar empresas inactivas y cualificarla con la última información disponible en la base de datos (número DUNS, CIF, dirección, teléfono, personas de contacto, etc. incluyendo nuestro exclusivo indicador de riesgo alto).

Conozca también cómo se distribuye su cartera de clientes por sector de actividad y diferentes variables de tamaño (empleados, facturación...).

ANÁLISIS DE PENETRACIÓN EN EL MERCADO POTENCIAL

Conozca su nivel de penetración actual, en función de las variables más representativas de su cartera de clientes. Indentifique en qué segmentos tiene mayor presencia y conozca el volumen de prospectos disponibles en cada uno de ellos.

SELECCIÓN DE PROSPECTOS

Los análisis previos de su cartera de clientes permiten obtener un claro perfil de su "cliente tipo", mediante la creación de un modelo estadístico con la correlación de todas las variables representativas de su actual cartera de clientes.

Aplicando este modelo al mercado potencial, obtendrá un listado de prospectos del tamaño que desee, ordenado de 1 a n, de tal forma que su fuerza comercial pueda realizar una labor de contacto de forma ordenada a aquellos prospectos con más posibilidades de contratar.

¿Qué tipo de campaña desea?

Regístrese en eInforma y nos pondremos en contacto con Usted para darle más información sobre Market Insight.

Indique su email

Indique un número de teléfono

Market Insights: analice a sus clientes y prospects | eInforma
Analice a sus clientes y prospects gracias a nuestros Market insights. Podrá acceder a los datos de más de tres millones de empresas y autónomos.