Ir directamente al contenido

Normalización de base de datos

Garantice la coherencia en su base de datos

Normalización de base de datos

Las empresas no suelen disponer de bases de datos unificadas para cada departamento de la empresa, si no que cada área de negocio trata los datos de diferente manera. Por tanto, a la hora de realizar análisis completos suelen existir problemas de datos erróneos, incompletos o duplicados. En estos casos, se recomienda la limpieza y normalización de la base de datos.

El proceso de normalización de bases de datos le permite encontrar todos los registros de su base de datos de clientes y proveedores en la mayor base de datos de las empresas españolas y adaptar sus nombres con sus denominaciones, direcciones y su Números de Identificación Fiscal (CIF/NIF) oficiales o número DUNS.

  • Evite registros repetidos en sus Bases de Datos.
  • Disminuya problemas de integridad de Datos.
  • Utilice identificador único con formatos estándar como NIF o número DUNS.
  • Incluya los datos obtenidos de fuentes oficiales.

Además, con la normalización de direcciones dispondrá de una forma única y estandarizada de escribir las calles, localidades y códigos postales, dándoles una longitud, características y normas de captura concreta

¿Quiere que le ayudemos con una normalización de la Base de Datos?

Indique su email

Indique un número de teléfono

Normalización de bases de datos de empresas | eInforma
Unifique sus registros gracias a la normalización de bases de datos de empresas. Entre y garantice la coherencia de la información que muestra.