PRINCIPALES EMPRESAS ESPAÑOLAS

El sello TOP 100.000 EMPRESAS es un distintivo que se otorga a las principales empresas españolas por volumen de facturación

CODISOIL SA está incluida en el TOP 100.000

CODISOIL SA tiene el sello TOP 100.000

La empresa CODISOIL SA cuenta con el sello Top 100.000 que otorga eInforma a aquellas sociedades con mejor volumen de facturación anual. Se trata de un distintivo único creado para aquellas empresas que han realizado volúmenes de facturación destacados. Esta empresa se encuentra ubicada en MADRID, Madrid y fue constituida en 21/12/1989. La empresa CODISOIL SA está clasificada en el código CNAE 5221 - Actividades anexas al transporte terrestre.









Provincial

Entre las 2.000 primeras empresas de Madrid

Sectorial

Entre las 50 primeras empresas de España en su sector (CNAE 5221)

Nacional

Entre las 4.000 primeras empresas de España







Nombre de la empresaCODISOIL SA
URLwww.codisoil.com
MunicipioMADRID
ProvinciaMadrid
Fecha Constitución21/12/1989
VentasEntre 25 y 50 millones de €
Actividad (CNAE)5221 - Actividades anexas al transporte terrestre
* Más del 95% de las entidades bancarias del país consulta la base de datos de Informa D&B

¿Qué datos puede encontrar sobre CODISOIL SA?

En esta ficha exclusiva, conocerá los datos de facturación entre los que oscila durante este año. Además, de su situación provincial con respecto a las empresas de su provincia, a nivel sectorial e incluso a nivel nacional.

También cuenta con información sobre ésta y el resto de empresas que cuentan con el sello de TOP 100.000 dentro de nuestro directorio, y dispondrá de datos como información mercantil, información financiera, el informe comercial, entre otros.

Puede consultar también la ficha de empresa disponible en nuestro directorio CNAE, y acceder a información gratuita para consultar datos generales, actas del borme o incluso las cuentas anuales de la empresa.

Desde eInforma, disponemos de toda la información actualizada sobre las empresas en nuestro directorio, donde el usuario cuenta con información totalmente veraz. La base de datos de nuestra entidad es consultada por más del 95% de las entidades bancarias de nuestro país.

Acceda ahora a la información empresarial que necesita en eInforma.

Informes Comerciales de Empresas es una marca de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.)Informes Comerciales de Empresas
eInforma
CODISOIL SA está incluida en el TOP 100.000 Empresas de España.