Informe Investigado

Toda la información disponible sobre una empresa añadida a la investigación especifica realizada por nuestro equipo de analistas

Información de Informe Investigado

El Informe Investigado le permite obtener toda la información disponible sobre una empresa o autónomo ya que, además de los bloques de información que actualmente incluyen nuestros Informes on-line, le ofrece nuevos datos provenientes de las investigaciones realizadas expresamente por nuestro equipo de analistas y nuevos bloques como

Información financiera en todas las investigaciones, tanto en empresas como en autónomos, gracias a la inclusión de información financiera exclusiva, para en el caso de no encontrar datos financieros oficiales, poder dar información estimada, si se dispusiera de datos suficientes, o tipo, en función de datos de empresas con las mismas características.

Información de la petición, con los datos aportados por el solicitante y su correspondiente respuesta, así como el detalle de las fuentes empleadas en la investigación.

Información histórica, como la evolución de la opinión de crédito de la sociedad o el detalle de todas las sucursales vigentes y antiguas.

Información judicial, con el detalle de las últimas incidencias judiciales y reclamaciones administrativas.

Información sobre vinculaciones, tanto financieras como accionistas y participaciones antiguos e indirectos, como potenciales por administrador, por similitud de la razón social o por denominación en Internet.

Información sobre las obras en curso en las que esté implicada la empresa investigada.

Además, todos los Informes Investigados de empresas incluyen, sin ningún coste extra, la consulta al RAI (Registro de Aceptaciones Impagadas). y al ASNEF (Morosidad Bancaria y Comercial)