AGEING WELL SL.

AGEING WELL SL.

Datos Generales de AGEING WELL SL.

BARCELONA
Barcelona
8018
CALLE DE LA LLACUNA, 162
España
Datos de Contacto
DenominaciónAGEING WELL SL.
CIF/NIF0B66...
Domicilio social actualCALLE DE LA LLACUNA, 162Ver Mapa
Código Postal8018
MunicipioBARCELONA
ProvinciaBarcelona
Domicilio social anteriorAVENIDA LA MIRANDA, 41 - 08950 ESPLUGUES DE LLOBREGAT (Barcelona)
Número D-U-N-S466085275 

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Web
Marcas Registradas:
    Ver detalle de Marcas
    Actividad InformaAsistencia y servicios sociales para niños jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros no residenciales
    CNAE 20098899 - Otras actividades de servicios sociales sin alojamiento n.c.o.p.
    SIC8361 - Establecimientos residenciales para cuidados
    Objeto SocialAMPLIAR A: LA ASISTENCIA SOCIAL A PERSONAS QUE SE ENCUENTREN BAJO ESTADO DE NECESIDAD ASISTENCIAL, EN ESPECIAL LA PRESTACION DE SERVICIOS ASISTENCIALES A DOMICILIOS DE PERSONAS DE LA TERCERA EDAD.
    Registro MercantilRegistro Mercantil de Barcelona - 15 actos en BORME publicados

    Resumen identificativo:


    El día 04/08/2014 se formó la empresa AGEING WELL SL. con la finalidad de AMPLIAR A: LA ASISTENCIA SOCIAL A PERSONAS QUE SE ENCUENTREN BAJO ESTADO DE NECESIDAD ASISTENCIAL, EN ESPECIAL LA PRESTACION DE SERVICIOS ASISTENCIALES A DOMICILIOS DE PERSONAS DE LA TERCERA EDAD.. El número identificativo DUNS es 466085275 y está dentro de la categoría CNAE 8899 - Otras actividades de servicios sociales sin alojamiento n.c.o.p.. Esta compañia puede solicitar alguna subvención y para informarse de cuales son, puede hacerlo en esta misma web. Su patrimonio social de la compañia está entre el rango De 3.100 a 60.000 €. Esta empresa ha publicado 15 actos en el BORME y se dió de alta en el Registro Mercantil de Barcelona.

    Si está interesado en conocer más datos de la empresa AGEING WELL SL. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de AGEING WELL SL. y consultar los resultados de sus 3 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

    La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 12/10/2017.

    Estructura corporativa de AGEING WELL SL.

    Vinculaciones administrativas

    Resumen

    Distribución del órgano de Administración

    Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

    Órgano de administración

    Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
    Administrador Solidario MIREIA L...18/11/2016
    Administrador Solidario ORIOL D...18/11/2016

    Publicaciones en Prensa

    Resumen de Prensa por tipo de información

    Últimos artículos de Prensa

    06/09/2017  Publicado por: FINANZAS  Tipo de Información: DATOS FINANCIEROS

    El INSTITUTO CATALÁN DE FINANZAS (ICF) ha invertido 1,4 millones de euros en ocho startups catalanas a través de la línea de coinversión con inversores privados. Con esta línea de financiación, el ICF invierte en empresas innovadoras de nueva creación mediante préstamos participativos de hasta 200.000 euros. Hasta julio, el ICF ha invertido en HOUSFY, ROOMONITOR, TRENDIER, JOYNERS, PHOTOLURP y CARNOVO una cantidad de 200.000 euros en cada empresa, una parte se ha hecho en préstamo participativo y otra parte (10%) en capital. El ICF ya ha invertido 11,3 millones de euros en 72 startups a través de esta línea de cofinanciación creada en 2012.

    23/04/2017  Publicado por: LA VANGUARDIA (PÁG. 10)  Tipo de Información: INFORMACIÓN GENERAL

    La plataforma online JOYNERS, que pone en contacto a profesionales sociosanitarios con personas que requieren atención domiciliaria, aterriza en Valencia y Zaragoza para continuar con su estrategia de expansión nacional. La start-up, confundada por Oriol de Pablo y que operaba hasta ahora en Barcelona y Madrid, estudia además cerrar acuerdos con clínicas y residencias para cerrar su flota de cuidadores. JOYNERS facturó 311.000 euros en su primer año de vida y prevé alcanzar los 1,4 millones de euros el presente año.

    3 Artículos censados Ver todos

    Riesgo de AGEING WELL SL.

    R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

    R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

    Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa AGEING WELL SL.

    Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

    Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

    Más información

    Posibles subvenciones para empresas similares a AGEING WELL SL.

    Ayudas enfocadas a promover la donación y el trasplante de órganos.
    Categorías:Sanidad, Servicios Sociales Y Mayores, Asociacionismo y Voluntariado
    Beneficiarios:Entidades sin ánimo de lucro
    Provincia:España

    Acceso usuarios

     

    Regístrese ahora y consiga 5 Informes de Empresa gratis

    eInforma
    Toda la información sobre AGEING WELL SL. en BARCELONA Barcelona. Consulte el CIF y toda su información.