ANDALUSIAN HOSPITALITY II SL.

ANDALUSIAN HOSPITALITY II SL.

Datos Generales de ANDALUSIAN HOSPITALITY II SL.

MARBELLA
Málaga
29602
CALLE NUESTRA SEÑORA DE GRACIA, 4 - 3 OFICINA 5
España
Datos de Contacto
DenominaciónANDALUSIAN HOSPITALITY II SL.
CIF/NIF0B93...
Domicilio social actualCALLE NUESTRA SEÑORA DE GRACIA, 4 - 3 OFICINA 5Ver Mapa
Código Postal29602
MunicipioMARBELLA
ProvinciaMálaga
Número D-U-N-S466540604 

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Web
Actividad InformaPromoción inmobiliaria
CNAE 20096810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia
SIC6531 - Agencias inmobiliarias, administradores de fincas
Objeto SocialLa adquisición, y explotación en régimen de alquiler o venta, de inmuebles; la promoción de los mismos bienes directamente, bien a través de terceros; la construcción, refacción o mejora de los mismos. Diseño de interiores y decoración de inmuebles. Asesoramiento y gestión de inversiones; consultarí
Registro MercantilRegistro Mercantil de Málaga - 5 actos en BORME publicados

Resumen identificativo:


El día 04/06/2015 se formó la empresa ANDALUSIAN HOSPITALITY II SL. con la finalidad de La adquisición, y explotación en régimen de alquiler o venta, de inmuebles; la promoción de los mismos bienes directamente, bien a través de terceros; la construcción, refacción o mejora de los mismos. Diseño de interiores y decoración de inmuebles. Asesoramiento y gestión de inversiones; consultarí. El número identificativo DUNS es 466540604 y está dentro de la categoría CNAE 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Esta compañia puede solicitar alguna subvención y para informarse de cuales son, puede hacerlo en esta misma web. Su patrimonio social de la compañia está entre el rango Mayor de 60.000 €. Esta empresa ha publicado 5 actos en el BORME y se dió de alta en el Registro Mercantil de Málaga.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa ANDALUSIAN HOSPITALITY II SL. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de ANDALUSIAN HOSPITALITY II SL. y consultar los resultados de sus 2 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 25/08/2017.

Estructura corporativa de ANDALUSIAN HOSPITALITY II SL.

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único A. D. F...11/06/2015

Publicaciones en Prensa

Resumen de Prensa por tipo de información

Últimos artículos de Prensa

01/08/2017  Publicado por: SUR  Tipo de Información: INFORMACIÓN GENERAL

La sociedad ANDALUSIAN HOSPITALITY II, la representante local del grupo promotor Al Bidda, de Catar, ha encargado el diseño de una página web (torrepuertomalaga.com), que se encuentra operativa en Internet desde el 31/7/17. Asimismo, se han creado perfiles en las redes sociales: @torrepuertomlg, en Twitter e Instagram; y Torrepuertomalaga, en Facebook. Con el fin de informar de la propuesta del hotel Torre del Puerto. Asimismo, se ha activado la dirección de correo electrónico comunicacion@torrepuertomalaga.com, a través de la cual se atenderán las peticiones y requerimientos sociales, institucionales y de los medios de comunicación.

20/09/2016  Publicado por: EXPANSIÓN ANDALUCIA  Tipo de Información: INFORMACIÓN GENERAL

El Hotel Suites Málaga Port que promueve ANDALUSIAN HOSPITALITY II, filial del fondo catarí Al Bidda Group, será una realidad en 2020 si se cumplen todos los plazos establecidos tras adjudicarse el pasado verano la concesión pública convocada por el Puerto de Málaga. Concretamente, este establecimiento, que se levantará en el Dique de Levante del recinto portuario, conllevará una inversión de 120 millones, 135 metros de rascacielos distribuidos en 35 plantas, 357 habitaciones; además de una oferta complementaria formada por centro de convenciones, casino, centro comercial, dos grandes restaurantes, un párking subterráneo y una piscina. Así, el plazo de ejecución previsto es de 2,5 años.

11 Artículos censados Ver todos

Riesgo de ANDALUSIAN HOSPITALITY II SL.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa ANDALUSIAN HOSPITALITY II SL.

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Más información

Acceso usuarios

 

Regístrese ahora y consiga 5 Informes de Empresa gratis

eInforma
Toda la información sobre ANDALUSIAN HOSPITALITY II SL. en MARBELLA Málaga. Consulte el CIF y toda su información.