ANDIMA YEBRA S.L.

ANDIMA YEBRA S.L.

Datos Generales de ANDIMA YEBRA S.L.

YEBRA
Guadalajara
19111
CAMINO DE VALDELACASA,
España
Datos de Contacto
DenominaciónANDIMA YEBRA S.L.
CIF/NIF0B19...
Domicilio social actualCAMINO DE VALDELACASA,
Código Postal19111
MunicipioYEBRA
ProvinciaGuadalajara
Número D-U-N-S466079584 

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaConstrucción de edificios residenciales
CNAE 20094121 - Construcción de edificios residenciales
SIC1522 - Contratistas generales edificios residenciales
Objeto SocialLA INTERMEDIACION Y GESTION INMOBILIARIA. PROMOCION DE COOPERATIVAS Y COMUNIDADES DE BIENES DE TODA CLASE, ASI COMO DE COMUNIDADES DE PROPIETARIOS EN REGIMEN DE DIVISION HORIZONTAL, SU GESTION Y LA PRESTACION Y DOTACION
Registro MercantilRegistro Mercantil de Guadalajara - 7 actos en BORME publicados

Resumen identificativo:


El objetivo social de la compañia ANDIMA YEBRA S.L. es LA INTERMEDIACION Y GESTION INMOBILIARIA. PROMOCION DE COOPERATIVAS Y COMUNIDADES DE BIENES DE TODA CLASE, ASI COMO DE COMUNIDADES DE PROPIETARIOS EN REGIMEN DE DIVISION HORIZONTAL, SU GESTION Y LA PRESTACION Y DOTACION y fue creada el día 09/09/2003. La clase CNAE a la que pertenece es 4121 - Construcción de edificios residenciales y su identificador de negocio 466079584. En la presente página puede consultar a qué subvenciones puede solicitar esta empresa las demás que estén relacionadas. La empresa ANDIMA YEBRA S.L. tiene un patrimonio aproximado De 3.100 a 60.000 €. Esta empresa figura inscrita en el Registro Mercantil de Guadalajara y tiene 7 actos inscritos en el BORME.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa ANDIMA YEBRA S.L. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de ANDIMA YEBRA S.L. y consultar los resultados de sus 14 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 04/08/2017.

Estructura corporativa de ANDIMA YEBRA S.L.

Vinculaciones administrativas

Resumen

Distribución del órgano de Administración

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador MANUELA P...04/02/2004
Administrador MARIA FRANCISCA G...04/02/2004

Riesgo de ANDIMA YEBRA S.L.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa ANDIMA YEBRA S.L.

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Más información

Acceso usuarios

 

Regístrese ahora y consiga 5 Informes de Empresa gratis

eInforma
Toda la información sobre ANDIMA YEBRA S.L. en YEBRA Guadalajara. Consulte el CIF y toda su información.