ASSIGNIA INFRAESTRUCTURAS SA

ASSIGNIA INFRAESTRUCTURAS SA

Informe de
ASSIGNIA INFRAESTRUCTURAS SA

El último dato de esta empresa es del 25 de Abril de 2017

Esta empresa ha sido consultada por última vez el 28 de Abril de 2017

221 veces en el último trimestre y 25.703 veces en total

Datos Generales de ASSIGNIA INFRAESTRUCTURAS SA

MADRID
Madrid
28020
CALLE ASUNCION CASTELL, 13
España
Datos de Contacto
DenominaciónASSIGNIA INFRAESTRUCTURAS SA
Denominación AntiguaCONSTRUCTORA HISPANICA SA
CIF/NIF0A28...
Domicilio social actualCALLE ASUNCION CASTELL, 13Ver Mapa
Teléfono

Teléfono de ASSIGNIA INFRAESTRUCTURAS SA 915672870 <br/> 915715719 <br/> 917729872 <br/> 915719628

Código Postal28020
MunicipioMADRID
ProvinciaMadrid
Domicilio social anteriorAVENIDA QUITAPESARES (POL. EMPRESARIAL VILLAPARK), 11 - 28670 VILLAVICIOSA DE ODON (Madrid)
Número D-U-N-S462092297 

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Empresa TOP 100.000 de EspañaTop 100.000 Empresas Españolas

ASSIGNIA INFRAESTRUCTURAS SA se encuentra entre las Top 100.000 Empresas de España. Incluya gratis en su página web el distintivo que le reconoce como una de las principales empresas del país. ¿Desea descargarse el sello? Pulse aquí.
Ranking de Empresas
FaxFax915719628915719628
Web
Marcas Registradas:
    Ver detalle de Marcas
    Actividad Informaconstrucción completa, reparacion, conservacion de edificaciones
    CNAE 20094121 - Construcción de edificios residenciales
    SIC1522 - Contratistas generales edificios residenciales
    Objeto Socialconstrucción, en general, de obras públicas y privadas de todas clases. Representaciones comerciales de maquinaria y materiales en general, relacionados con la construcción. Construcción y explotación de andamiajes metálicos y explotación de industrias auxiliares de la construcción. Financiación de toda clase de empresas y negocios. Cualesquiera otras operaciones de lícito comercio o industria. Adquirir, vender y explotar bienes inmuebles, muebles, fábricas, talleres, derechos reales y valores mobiliarios, así como realizar toda clase de operaciones financieras.
    Registro MercantilRegistro Mercantil de Madrid - 357 actos en BORME publicados

    Resumen identificativo:


    A día 15/02/1955, la empresa ASSIGNIA INFRAESTRUCTURAS SA fue formada con el objetivo construcción, en general, de obras públicas y privadas de todas clases. Representaciones comerciales de maquinaria y materiales en general, relacionados con la construcción. Construcción y explotación de andamiajes metálicos y explotación de industrias auxiliares de la construcción. Financiación de toda clase de empresas y negocios. Cualesquiera otras operaciones de lícito comercio o industria. Adquirir, vender y explotar bienes inmuebles, muebles, fábricas, talleres, derechos reales y valores mobiliarios, así como realizar toda clase de operaciones financieras.. El número de identificación que tiene esta compañia es 462092297 y su categorización en el CNAE es 4121 - Construcción de edificios residenciales. Su domicilio social está registrado en CALLE ASUNCION CASTELL, MADRID Madrid, provincia donde se encuentra en el puesto 438 del Ranking provincial. En el ranking de empresas Nacional está en el puesto 438. En esta página puede consultar además las subvenciones a las que puede optar esta empresa. Esta compañía tiene un rango de capital Mayor de 60.000 €. Adscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tienen publicados 357 actos en el BORME.

    Si está interesado en conocer más datos de la empresa ASSIGNIA INFRAESTRUCTURAS SA puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de ASSIGNIA INFRAESTRUCTURAS SA y consultar los resultados de sus 62 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

    ASSIGNIA INFRAESTRUCTURAS SA tiene el distintivo TOP 100.000 EMPRESAS. Este distintivo se otorga a las principales empresas españolas por volumen de facturación.

    La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 25/04/2017.

    Estructura corporativa de ASSIGNIA INFRAESTRUCTURAS SA

    Vinculaciones administrativas

    Resumen

    Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

    Órgano de administración

    Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
    Administrador Único DIEGO M...22/07/2016
    Miembro de la comisión ejecutiva ALVARO J...20/05/2011

    Auditores de cuentas

    Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
    AuditorBDO...03/03/2011

    Directivos Funcionales / Ejecutivos

    Cargo vigenteApellidos y nombreBuscar Coincidencias
    Director General FERNANDO A...
    Director RRHH VICTORIA T...
    Cargo no vigenteApellidos y nombreBuscar Coincidencias
    Director General FRANCISCO MIGUEL J...
    Director General MARTIN F...
    Director General JOSE ANTONIO D...

    Publicaciones en Prensa

    Resumen de Prensa por tipo de información

    Últimos artículos de Prensa

    25/04/2017  Publicado por: EXPANSIÓN (PÁG. 6)  Tipo de Información: ACUERDO ENTRE SOCIEDADES

    El fondo suizo Quaero European Infrastructure ha llegado a un acuerdo con los accionistas de control de la sociedad que explota el HOSPITAL DEL TAJO de Madrid, en Aranjuez. En concreto, el inversor ha acordado comprar las participaciones de ASSIGNIA (40%), INABENSA (ABENGOA) y el grupo SANDO en la sociedad que se reparten el 60% restante. El acuerdo definitivo depende de la autorización de la Comunidad de Madrid. ASSIGNIA, SANDO y ABENGOA ganaron el contrato en 2005 con un plazo de explotación de 30 años. La concesionaria del HOSPITAL DEL TAJO generó unos ingresos de 9 millones en 2014, con un resultado de explotación de 4,5 millones y una deuda financiera de unos 45 millones.

    01/04/2017  Publicado por: EL ECONOMISTA (PÁG. 15)  Tipo de Información: DATOS FINANCIEROS

    ASSIGNIA INFRAESTRUCTURAS presentó el 31/03/17 la documentación al juez sobre el estado de las negociaciones en las últimas semanas relativos a su venta al Grupo Icadi y la propuesta para reestructurar su deuda y hacer la empresa viable. La Cía. del Grupo Essentium agotó el 31/03/17 el plazo que recoge el articulo 5 bis de a Ley Concursal y ahora el magistrado tendrá que tomar una decisión sobre la propuesta remitida, y si concede un plazo de espera a la compañía para cerrar el acuerdo o si, por el contrario, ordena el concurso de acreedores. ASSIGNIA solicitó el preconcurso el 01/12/16 después de no llegar a un acuerdo con los bancos acreedores para refinanciar una deuda de 124,4 millones.

    235 Artículos censados Ver todos

    Riesgo de ASSIGNIA INFRAESTRUCTURAS SA

    R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

    R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

    Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa ASSIGNIA INFRAESTRUCTURAS SA

    Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

    Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

    Más información

    PAYDEX: Comportamiento de pagos

    Resumen

    La red D&B recoge más de 100 millones de experiencias cada año, y los clientes de INFORMA D&B S.A. (SME) son los únicos en poder consultar esta información exclusiva en España.

    * El Paydex es un índice que va de 0 a 100. Mayores valores en el índice son indicativos de mayor puntualidad en los pagos.

    Posibles subvenciones para empresas similares a ASSIGNIA INFRAESTRUCTURAS SA

    Ayudas destinadas a fomentar la realización de obras que aumenten la autonomía perso...
    Categorías:Vivienda y Urbanismo, Sanidad, Servicios Sociales Y Mayores, Minusválidos / Discapacitados
    Beneficiarios:Personas Físicas
    Provincia:Ceuta y Melilla
    Ayudas a la vivienda y rehabilitación.
    Categorías:Vivienda y Urbanismo
    Beneficiarios:Entidades sin ánimo de lucro, Personas Físicas
    Provincia:España
    Subvenciones enfocadas a sufragar los gastos del mantenimiento de instalaciones y co...
    Categorías:Vivienda y Urbanismo, Sanidad, Servicios Sociales Y Mayores, Inversiones materiales y equipos, Cooperación al desarrollo e Inmigración Emigración, Asociacionismo y Voluntariado
    Beneficiarios:Entidades sin ánimo de lucro
    Provincia:España

    Acceso usuarios

     

    Regístrese ahora y consiga 5 Informes de Empresa gratis

    Información sobre Assignia Infraestructuras Sa | eInforma
    Consulte toda la información sobre la empresa ASSIGNIA INFRAESTRUCTURAS SA: datos de contacto, balances, informes financieros, informes comerciales y mucho más.