BIOPROGNOS SL.

BIOPROGNOS SL.

Informe de
BIOPROGNOS SL.

El último dato de esta empresa es del 04 de Diciembre de 2016

Esta empresa ha sido consultada por última vez el 30 de Noviembre de 2016

15 veces en el último trimestre y 64 veces en total

Datos Generales de BIOPROGNOS SL.

BARCELONA
Barcelona
8034
CALLE BENET MATEU, 40 - P. BJ
España
Datos de Contacto
DenominaciónBIOPROGNOS SL.
CIF/NIF0B66...
Número D-U-N-S467084915 

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Domicilio social actualCALLE BENET MATEU, 40 - P. BJVer Mapa
Código Postal8034
MunicipioBARCELONA
ProvinciaBarcelona
Actividad Informainvestigación científica y técnica
CNAE 20097219 - Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas
SIC7391 - Laboratorios de investigación y desarrollo
Objeto SocialACTIVIDAD PRINCIPAL: ACTIVIDADES PROFESIONALES, CIENTIFICAS Y TECNICAS, INVESTIGACION Y DESARROLLO EXPERIMENTAL EN CIENCIAS NATURALES Y TECNICAS, INVESTIGACION Y DESARROLLO EXPERIMENTAL EN BIOTECNOLOGIA. ETC
Registro MercantilRegistro Mercantil de Barcelona - 2 actos en BORME publicados

Resumen identificativo:


La empresa BIOPROGNOS SL. está ubicada en la localidad de BARCELONA, provincia de Barcelona. BIOPROGNOS SL. fue constituida el 19/01/2016 con el objetivo "ACTIVIDAD PRINCIPAL: ACTIVIDADES PROFESIONALES, CIENTIFICAS Y TECNICAS, INVESTIGACION Y DESARROLLO EXPERIMENTAL EN CIENCIAS NATURALES Y TECNICAS, INVESTIGACION Y DESARROLLO EXPERIMENTAL EN BIOTECNOLOGIA. ETC" y se dedica a la actividad CNAE de "investigación científica y técnica".Si está interesado en conocer más datos de la empresa BIOPROGNOS SL. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de BIOPROGNOS SL. y consultar los resultados de sus 0 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 04/12/2016.

Estructura corporativa de BIOPROGNOS SL.

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único ANA MARIA B...19/02/2016

Publicaciones en Prensa

Resumen de Prensa por tipo de información

Últimos artículos de Prensa

02/08/2016  Publicado por: EXPANSIÓN DE CATALUNYA  Tipo de Información: ACCIONISTAS Y PARTICIPACIONES

La compañía biotecnológica BIOPROGNOS ha cerrado una ronda de financiación por valor de 372.000 euros. La firma lanzó hace dos meses una campaña de micromecenazgo con Capitall Cell. En total, han participado 88 inversores privados que se han hecho con un 5,9% del capital social. La compañía está valorada en seis millones. BIOPROGNOS es una spin-off del Hospital Clínic, creada en enero de este año y ubicada en Barcelona, que se dedica al desarrollo de soluciones de diagnóstico para la detección de diferentes tipos de cáncer mediante biopsia líquida. BIOPROGNOS, que aún no tiene ingresos recurrentes por su negocio, tiene unas previsiones de facturación de 29 millones de euros para 2017.

20/05/2016  Publicado por: EXPANSIÓN DE CATALUNYA  Tipo de Información: DATOS FINANCIEROS

BIOPROGNOS, que acaba de lanzar una primera ampliación de capital de 300.000 euros mediante un micromecenazgo con CAPITAL CELL y todavía no tiene ningún contrato cerrado, asegura que superará los 20 millones de facturación en 2017. Rafael Molina ha constituido la empresa junto a su socio Sergio Calleja y ha licenciado la tecnología con el centro hospitalario barcelonés Hospital Clínic. La empresa, que confía en mantener ese ritmo acelerado y cerrar acuerdos de licencia en los próximos meses, tiene en su hoja de ruta la captación de nuevos recursos. Tras completar la ronda de financiación con CAPITAL CELL, planea acudir a los préstamos participativos del ICF.

2 Artículos censados Ver todos

Riesgo comercial de BIOPROGNOS SL.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa BIOPROGNOS SL.

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Más información

PAYDEX: Comportamiento de pagos

Resumen

La red D&B recoge más de 100 millones de experiencias cada año, y los clientes de INFORMA D&B, S.A. son los únicos en poder consultar esta información exclusiva en España.

* El Paydex es un índice que va de 0 a 100. Mayores valores en el índice son indicativos de mayor puntualidad en los pagos.

Posibles subvenciones para empresas similares a BIOPROGNOS SL.

Subvenciones enfocadas a la realización de contratos a investigadores noveles.
Categorías:I + D + I (Investigación+Desarrollo+Innovación), Corporaciones Locales
Beneficiarios:Entidad, Entidades sin ánimo de lucro
Provincia:Cataluña
Subvenciones enfocadas a promover la renovación de contratos a investigadores.
Categorías:I + D + I (Investigación+Desarrollo+Innovación), Empleo
Beneficiarios:Entidad
Provincia:Cataluña
Ayudas destinadas al desarrollo de planes innovadores y experimentales.
Categorías:I + D + I (Investigación+Desarrollo+Innovación), Empleo, Corporaciones Locales, Asociacionismo y Voluntariado
Beneficiarios:Entidad, Entidades sin ánimo de lucro
Provincia:Cataluña

Acceso usuarios

 

Regístrese ahora y consiga 5 Informes de Empresa gratis

Información sobre Bioprognos Sl. | eInforma
Consulte toda la información sobre la empresa BIOPROGNOS SL.: datos de contacto, balances, informes financieros, informes comerciales y mucho más.