BIOZAHARA SL.

BIOZAHARA SL.

Informe de
BIOZAHARA SL.

El último dato de esta empresa es del 03 de Diciembre de 2016

Esta empresa ha sido consultada por última vez el 30 de Noviembre de 2016

3 veces en el último trimestre y 200 veces en total

Datos Generales de BIOZAHARA SL.

CORDOBA
Córdoba
14001
AVENIDA RONDA DE LOS TEJARES, 34
España
Datos de Contacto
DenominaciónBIOZAHARA SL.
Denominación AntiguaCORPORACION INDUSTRIAL ACEITERA DEL SUR S.L.
CIF/NIF0B41...
Número D-U-N-S563886373 

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Domicilio social actualAVENIDA RONDA DE LOS TEJARES, 34Ver Mapa
Domicilio social anteriorCALLE ALFONSINA STORNY, 2 - 14011 CORDOBA (Córdoba)
Código Postal14001
MunicipioCORDOBA
ProvinciaCórdoba
Teléfono

Teléfono de BIOZAHARA SL. 957421732

FaxFax957422092957422092
Actividad InformaCultivo de cereales y otros cultivos
CNAE 20090111 - Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas
SIC0119 - Granos SC
Objeto SocialCOMPRA VENTA DE ACEITUNAS Y CUALQUIER CLASE DE SEMILLAS OLEAGINOSAS, FABRICACION Y ENVASADO DE ACEITES COMESTIBLES Y COMERCIO Y DISTRIBUCION DE ESTAS MATERIAS PRIMAS Y PRODUCTOS. EXPLOTACION AGRICOLA. GANADERA Y FORESTAL
Ampliación del Objeto SocialEXPLOTACION, TRANSFORMACION Y COMERCIO DE PRODUCTOS Y SUELOS AGRICOLAS, INDUSTRIALES Y SUS DERIVADOS CORRESPONDIENTES.
Registro MercantilRegistro Mercantil de Córdoba - 33 actos en BORME publicados

Resumen identificativo:


La empresa BIOZAHARA SL. está ubicada en la localidad de CORDOBA, provincia de Córdoba. BIOZAHARA SL. fue constituida el 02/12/1996 con el objetivo "COMPRA VENTA DE ACEITUNAS Y CUALQUIER CLASE DE SEMILLAS OLEAGINOSAS, FABRICACION Y ENVASADO DE ACEITES COMESTIBLES Y COMERCIO Y DISTRIBUCION DE ESTAS MATERIAS PRIMAS Y PRODUCTOS. EXPLOTACION AGRICOLA. GANADERA Y FORESTAL" y se dedica a la actividad CNAE de "Cultivo de cereales y otros cultivos".Si está interesado en conocer más datos de la empresa BIOZAHARA SL. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de BIOZAHARA SL. y consultar los resultados de sus 20 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 03/12/2016.

Estructura corporativa de BIOZAHARA SL.

Vinculaciones administrativas

Resumen

Distribución por sexos

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Presidente EDUARDO B...14/01/2003
Consejero DelegadoSURCOTTON SA11/06/2003
Consejero MANUEL M...14/01/2003

Publicaciones en Prensa

Resumen de Prensa por tipo de información

Últimos artículos de Prensa

26/05/2014  Publicado por: DIARIO CORDOBA  Tipo de Información: INFORMACIÓN GENERAL

La cadena de cines Cinesur pasará a manos francesas a pesar de existir una oferta de BIOZAHARA. Esta sociedad, perteneciente al grupo Eurosemillas, presentó una propuesta de compra por 10 de los 11 complejos cinematográficos que Cinesur explota, con 136 salas de exhibición, en Andalucía, Extremadura y Castilla La Mancha. En marzo del 2014 se comunicó a la sociedad y a los administradores concursales el interés por adquirir Cinesur, pero no se les dió la opción formal de presentar oferta. BIOZAHRA partía con un desembolso inicial de un millón de euros; con los compromisos de mantener el 100% de la plantilla y de recolocar a los empleados del cine que quedaba fuera de la operación.

25/01/1999  Publicado por: EL CORREO DE ANDALUCIA  Tipo de Información: INFORMACIÓN GENERAL

LOS SOCIOS DE LA COOPERATIVA CORDOBESA CULTIVADORES DE ALGODON INTENTAN RECUPERAR EL CONTROL DE LAS INSTALACIONES, MIENTRAS DOS GRANDES GRUPOS ECONOMICOS -CORPORACION INDUSTRIAL ACEITERA DEL SUR Y ESTACION DE SERVICIO MORATALLA SL- SE DISPUTAN LA MISMA. LOS SOCIOS CELEBRARAN UNA ASAMBLEA GENERAL EL PROXIMO 14 DE FEBRERO PARA EVITAR QUE PASE AL SECTOR PRIVADO CULTIVADORES DE ALGODON, EXPRESANDOSE EN TALES TERMINOS EL PRESIDENTE DE LA COOPERATIVA CARLOS PAREJA BLANCO. EN LA ACTUALIDAD, CULTIVADORES DE ALGODON HA RECUPERADO PROVISIONALMENTE SUS INSTALACIONES DESPUES DE HABER PERMANECIDO BAJO LA ADMINISTRACION JUDICIAL DE ESTACION DE MORATALLA SL DESDE 1998.

2 Artículos censados Ver todos

Riesgo comercial de BIOZAHARA SL.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa BIOZAHARA SL.

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Más información

Acceso usuarios

 

Regístrese ahora y consiga 5 Informes de Empresa gratis

Información sobre Biozahara Sl. | eInforma
Consulte toda la información sobre la empresa BIOZAHARA SL.: datos de contacto, balances, informes financieros, informes comerciales y mucho más.