EURO CERVANTES SOCIMI SA.

EURO CERVANTES SOCIMI SA.

Datos Generales de EURO CERVANTES SOCIMI SA.

MADRID
Madrid
28006
CALLE CLAUDIO COELLO, 124 - PISO 6 DR
España
Datos de Contacto
DenominaciónEURO CERVANTES SOCIMI SA.
CIF/NIF0A87...
Domicilio social actualCALLE CLAUDIO COELLO, 124 - PISO 6 DRVer Mapa
Código Postal28006
MunicipioMADRID
ProvinciaMadrid
Denominación AntiguaBOMPIETRO INVESTMENTS SA.
Domicilio social anteriorAVENIDA ARAGON (PQ. EMPRESARIAL LAS MERCE), 330 - 28022 MADRID (Madrid)
Número D-U-N-S466070225 

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Web
Actividad InformaAlquiler de bienes inmuebles
CNAE 20096820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
SIC6531 - Agencias inmobiliarias, administradores de fincas
Objeto SocialLA ADQUISICION Y PROMOCION DE BIENES INMUEBLES DE NATURALEZA URBANA PARA SU ARRENDAMIENTO.
Registro MercantilRegistro Mercantil de Madrid - 25 actos en BORME publicados

Resumen identificativo:


Fundada el 10/06/2014, la compañia EURO CERVANTES SOCIMI SA. tiene como finalidad LA ADQUISICION Y PROMOCION DE BIENES INMUEBLES DE NATURALEZA URBANA PARA SU ARRENDAMIENTO.. El DUNS al que pertenece esta empresa es 466070225 y su categoría CNAE 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Consulte en esta página las subvenciones que esta empresa y las relacionadas de su sector pueden optar. La cifra aproximada del capital social de esta empresa es Mayor de 60.000 €. La cantidad de actos existentes en el BORME es de 25 y aparece dada de alta en la provincia Madrid del Registro Mercantil.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa EURO CERVANTES SOCIMI SA. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de EURO CERVANTES SOCIMI SA. y consultar los resultados de sus 3 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 10/10/2017.

Estructura corporativa de EURO CERVANTES SOCIMI SA.

Vinculaciones administrativas

Resumen

Distribución del órgano de Administración

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Presidente PIERRE A...22/10/2014
Consejero MARIA LORENA S...22/10/2014
Consejero LEONARDO JOSE B...22/10/2014
Consejero PENG L...22/10/2014

Auditores de cuentas

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
AuditorPRI...23/09/2016

Publicaciones en Prensa

Resumen de Prensa por tipo de información

Últimos artículos de Prensa

09/01/2017  Publicado por: EL ECONOMISTA  Tipo de Información: ACUERDO ENTRE SOCIEDADES

EURO CERVANTES, la socimi del fondo soberano de Singapur GIC, cerró el 2016 con la compra del 48,9% del centro comercial La Maquinista, en Barcelona, por 201,2 millones. La operación se ha llevado a cabo a través del traspaso de acciones de las empresas UNIBAIL RODAMCO STEAM y PROYECTOS INMOBILIARIOS TIME BLUE, dos sociedades instrumentales que eran, hasta el momento, propietarias del 100% de este activo. De este modo, con la operación que ejecutó el pasado 20 de diciembre, el gigante asiático ha traspasado su participación en el centro comercial barcelonés a su propia socimi, que compartirá la propiedad del activo con UNIBAIL RODAMCO que tiene la mayoría de la participación con el 51,1%.

22/09/2016  Publicado por: EL DIA  Tipo de Información: INFORMACIÓN BURSÁTIL

La socimi EURO CERVANTES ha debutado sin cambios en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB). EURO CERVANTES posee únicamente una participación del 32,9% en el capital de Gmp Property, la socimi que lanzó al mercado el grupo inmobiliario Gmp a finales de julio valorada en más de 800 millones de euros. Las acciones de EURO CERVANTES han salido a Bolsa a un precio de 31 euros, lo que supone valorar el total de la compañía en 155 millones de euros. La compañía cotiza a través del sistema conocido como fixing. Renta 4 Corporate actúa como asesor registrado de la compañía y Banco de Sabadell como proveedor de liquidez.

3 Artículos censados Ver todos

Riesgo de EURO CERVANTES SOCIMI SA.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa EURO CERVANTES SOCIMI SA.

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Más información

Acceso usuarios

 

Regístrese ahora y consiga 5 Informes de Empresa gratis

eInforma
Toda la información sobre EURO CERVANTES SOCIMI SA. en MADRID Madrid. Consulte el CIF y toda su información.