BONOMEDICO SL.

BONOMEDICO SL.

Informe de
BONOMEDICO SL.

El último dato de esta empresa es del 08 de Mayo de 2017

Esta empresa ha sido consultada por última vez el 16 de Mayo de 2017

25 veces en el último trimestre y 180 veces en total

Datos Generales de BONOMEDICO SL.

MALAGA
Málaga
29004
AVENIDA COMANDANTE GARCIA MORATO, 34
España
Datos de Contacto
DenominaciónBONOMEDICO SL.
CIF/NIF0B93...
Domicilio social actualAVENIDA COMANDANTE GARCIA MORATO, 34Ver Mapa
Código Postal29004
MunicipioMALAGA
ProvinciaMálaga
Número D-U-N-S464924522 

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaOtros servicio independientes ncop
CNAE 20097490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.
SIC7399 - Servicios comerciales SC
Objeto SocialLa intermediación en toda clase de servicios médicos y sanitarios de cualquier clase, pruebas radiológicas, pruebas analíticas, cirugía y otros servicios a relacionados con la salud. La actividad se limitará a la intermediación de los servicios médicos y sanitarios descritos que serán prestados dire
Registro MercantilRegistro Mercantil de Málaga - 6 actos en BORME publicados

Resumen identificativo:


A día 02/01/2013, la empresa BONOMEDICO SL. fue formada con el objetivo La intermediación en toda clase de servicios médicos y sanitarios de cualquier clase, pruebas radiológicas, pruebas analíticas, cirugía y otros servicios a relacionados con la salud. La actividad se limitará a la intermediación de los servicios médicos y sanitarios descritos que serán prestados dire. El número de identificación que tiene esta compañia es 464924522 y su categorización en el CNAE es 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. En esta página puede consultar además las subvenciones a las que puede optar esta empresa. Esta compañía tiene un rango de capital De 0 a 3.100 €. Adscrita en el Registro Mercantil de Málaga, tienen publicados 6 actos en el BORME.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa BONOMEDICO SL. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de BONOMEDICO SL. y consultar los resultados de sus 4 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 08/05/2017.

Estructura corporativa de BONOMEDICO SL.

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único JOSE AMOS G...04/01/2013

Publicaciones en Prensa

Resumen de Prensa por tipo de información

Últimos artículos de Prensa

08/01/2014  Publicado por: SUR  Tipo de Información: INFORMACIÓN GENERAL

BONOMÉDICO vende a través de Internet bonos que permiten acudir a cualquier tipo de consulta médica por un precio fijo, así como someterse a pruebas diagnósticas con descuentos. Sin haber cumplido aún el año de vida, la compañía ya tiene convenios con 136 centros médicos y 2.500 facultativos de 14 provincias. Para 2015 aspira a cubrir todo el territorio nacional y, con la intención de acelerar esta expansión, sus responsables están en negociaciones con inversores extranjeros interesados en aportar capital. El objetivo de BONOMÉDICO es facturar el presente año 650.000 euros y llegar a treinta ciudades, el doble de las que tiene ahora.

1 Artículos censados Ver todos

Riesgo de BONOMEDICO SL.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa BONOMEDICO SL.

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Más información

Posibles subvenciones para empresas similares a BONOMEDICO SL.

Ayudas destinadas a proyectos que promuevan la presencia de la mujer en el ámbito ru...
Categorías:Mujeres, Infancia y Ayudas familiares, Desarrollo Rural, Creación de nuevas empresas, Comercio, Asociacionismo y Voluntariado, Asistencia a Ferias, Congresos y material promocional, Asesoría, Auditoría y Consultoría externas
Beneficiarios:Entidades sin ánimo de lucro
Provincia:España
Ayudas para la asistencia de personal en materia de ayuda humanitaria.
Categorías:Cooperación al desarrollo e Inmigración Emigración, Asesoría, Auditoría y Consultoría externas
Beneficiarios:Personas Físicas
Provincia:Comunidad Europea
Subvenciones a la exportación.
Categorías:Exportación Internacionalización, Asistencia a Ferias, Congresos y material promocional, Asesoría, Auditoría y Consultoría externas
Beneficiarios:Empresario Individual, Sociedad Civil, Sociedad Laboral, Sociedad Mercantil
Provincia:España

Acceso usuarios

 

Regístrese ahora y consiga 5 Informes de Empresa gratis

Información sobre Bonomedico Sl. | eInforma
Consulte toda la información sobre la empresa BONOMEDICO SL.: datos de contacto, balances, informes financieros, informes comerciales y mucho más.