BRAJ RESTAURANTS AND HOTELS SL.

BRAJ RESTAURANTS AND HOTELS SL.

Datos Generales de BRAJ RESTAURANTS AND HOTELS SL.

CALVIA
Baleares
7181
AVENIDA SON MATIES, 4
España
Datos de Contacto
DenominaciónBRAJ RESTAURANTS AND HOTELS SL.
CIF/NIF0B57...
Domicilio social actualAVENIDA SON MATIES, 4Ver Mapa
Código Postal7181
MunicipioCALVIA
ProvinciaBaleares
Número D-U-N-S466545955 

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaServicios en restaurante,cafeteria,cafe-bar
CNAE 20095610 - Restaurantes y puestos de comidas
SIC5812 - Restaurantes
Objeto SocialEl montaje y explotación de negocios dedicados a la hostelería y restauración, así como cualesquiera afines -CNAE 5510, 5520, 5610, 5630-, como actividad principal. Y la compra, venta y arrendamiento de bienes inmuebles, así como la gestión inmobiliaria
Registro MercantilRegistro Mercantil de Baleares - 2 actos en BORME publicados

Resumen identificativo:


Dada de alta el día 18/06/2015, la empresa BRAJ RESTAURANTS AND HOTELS SL. tiene como propósito El montaje y explotación de negocios dedicados a la hostelería y restauración, así como cualesquiera afines -CNAE 5510, 5520, 5610, 5630-, como actividad principal. Y la compra, venta y arrendamiento de bienes inmuebles, así como la gestión inmobiliaria. Su CNAE es 5610 - Restaurantes y puestos de comidas y su DUNS 466545955. Esta empresa y otras similiares pueden aspirar a algunas subvenciones. Descubra a cuales desde aquí. Su capital se sitúa alrededor De 0 a 3.100 €. El número de actos publicados en el BORME sobre esta empresa es de 2 y figura en el Registro Mercantil de Baleares.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa BRAJ RESTAURANTS AND HOTELS SL. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de BRAJ RESTAURANTS AND HOTELS SL. y consultar los resultados de sus 2 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 07/08/2017.

Estructura corporativa de BRAJ RESTAURANTS AND HOTELS S...

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único MANOJ HARDASMAL A...29/06/2015

Riesgo de BRAJ RESTAURANTS AND HOTELS S...

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa BRAJ RESTAURANTS AND HOTELS SL.

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Más información

Acceso usuarios

 

Regístrese ahora y consiga 5 Informes de Empresa gratis

eInforma
Toda la información sobre BRAJ RESTAURANTS AND HOTELS SL. en CALVIA Baleares. Consulte el CIF y toda su información.