BRANDT EUROPE SL

BRANDT EUROPE SL

Datos Generales de BRANDT EUROPE SL

CARMONA
Sevilla
41410
CARRETERA DE GUADAJOZ (KM 3.100),
España
Datos de Contacto
DenominaciónBRANDT EUROPE SL
CIF/NIF0B90...
Teléfono

Teléfono de BRANDT EUROPE SL

954196230

954144425

Domicilio social actual CARRETERA DE GUADAJOZ (KM 3.100),
Código Postal41410
MunicipioCARMONA
ProvinciaSevilla
Domicilio social anteriorAVENIDA REPUBLICA ARGENTINA, 24 - 13 - 41011 SEVILLA (Sevilla)
Número D-U-N-S467166868 

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Web
Marcas Registradas:
    Ver detalle de Marcas
    Actividad InformaFabricación de productos químicos destinados principalmente a la agricultura
    CNAE 20092020 - Fabricación de pesticidas y otros productos agroquímicos
    SIC2879 - Pesticidas productos químicos agrícolas SC
    Objeto SocialFabricación, formulación y aplicación, así como comercialización, distribución y venta de productos agroquimicos y fitosanitarios -insecticidas, fungicidas, foliares, fitorreguladores, aminoácidos, ácidos húmicos, productos naturales etc
    Registro MercantilRegistro Mercantil de Sevilla - 12 actos en BORME publicados

    Resumen identificativo:


    El día 21/03/2016 se formó la empresa BRANDT EUROPE SL con la finalidad de Fabricación, formulación y aplicación, así como comercialización, distribución y venta de productos agroquimicos y fitosanitarios -insecticidas, fungicidas, foliares, fitorreguladores, aminoácidos, ácidos húmicos, productos naturales etc. El número identificativo DUNS es 467166868 y está dentro de la categoría CNAE 2020 - Fabricación de pesticidas y otros productos agroquímicos. Esta compañia puede solicitar alguna subvención y para informarse de cuales son, puede hacerlo en esta misma web. Su patrimonio social de la compañia está entre el rango Mayor de 60.000 €. Esta empresa ha publicado 12 actos en el BORME y se dió de alta en el Registro Mercantil de Sevilla.

    Si está interesado en conocer más datos de la empresa BRANDT EUROPE SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de BRANDT EUROPE SL y consultar los resultados de sus 1 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

    La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 19/09/2017.

    Estructura corporativa de BRANDT EUROPE SL

    Vinculaciones administrativas

    Resumen

    Distribución del órgano de Administración

    Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

    Órgano de administración

    Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
    PresidenteBRANDT RICK CARTER25/07/2016
    Vicepresidente DAVID B...04/08/2017
    Consejero ROBERT LEE A...25/07/2016
    Consejero LUCIA FATIMA C...25/07/2016
    Consejero MANUEL G...25/07/2016

    Auditores de cuentas

    Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
    AuditorMUÑ...08/05/2017

    Directivos Funcionales / Ejecutivos

    Cargo vigenteApellidos y nombreBuscar Coincidencias
    Director General MANUEL G...

    Publicaciones en Prensa

    Resumen de Prensa por tipo de información

    Últimos artículos de Prensa

    13/07/2017  Publicado por: LAINFORMACION  Tipo de Información: INFORMACIÓN GENERAL

    La empresa BRANDT, líder mundial en la fabricación de productos para la agricultura, ha anunciado recientemente que trasladará a su planta de Carmona (Sevilla) el 90% de la producción que actualmente realiza en Estados Unidos. Con ello, la compañía quiere consolidar a Carmona como el centro internacional de operación para la distribución de sus productos en Europa, Oriente Medio y África. Durante el último año BRANDT ha destinado cerca de un millón de euros a mejorar y modernizar las instalaciones de Carmona, y su previsión es seguir invirtiendo medio millón anuales en instalaciones y en I+D+i, acompañado de un aumento de producción que pasará de 9.000 A 14.000 toneladas en 2021.

    14/06/2017  Publicado por: EXPANSIÓN ANDALUCIA  Tipo de Información: DATOS FINANCIEROS

    BRANDT EUROPE prevé cerrar el presente ejercicio con ventas por encima de los 20 millones de euros (dos más que en 2016), lo que supondrá un crecimiento de su volumen de negocio del 11% respecto al año pasado y un aumento de su margen bruto cercano al 5%. Así lo aseguro Manuel González, director general de la filial de BRANDT, que adquirió la firma local Tragusa a mediados del pasado año. BRANDT aspira a expandir su mercado internacional a través de su filial europea en países de todo el arco mediterráneo, Oriente Medio y el norte de África. La antigua Tragusa ha incrementado su plantilla un 20% y emplea en la actualidad a 60 personas en su planta de Carmona.

    3 Artículos censados Ver todos

    Riesgo de BRANDT EUROPE SL

    R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

    R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

    Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa BRANDT EUROPE SL

    Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

    Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

    Más información

    PAYDEX: Comportamiento de pagos

    Resumen

    La red D&B recoge más de 100 millones de experiencias cada año, y los clientes de INFORMA D&B S.A. (S.M.E.) son los únicos en poder consultar esta información exclusiva en España.

    * El Paydex es un índice que va de 0 a 100. Mayores valores en el índice son indicativos de mayor puntualidad en los pagos.

    Acceso usuarios

     

    Regístrese ahora y consiga 5 Informes de Empresa gratis

    eInforma
    Toda la información sobre BRANDT EUROPE SL en CARMONA Sevilla. Consulte el teléfono, dirección, CIF y toda su información.