ENERGIA GALLEGA ALTERNATIVA SL

ENERGIA GALLEGA ALTERNATIVA SL

Datos Generales de ENERGIA GALLEGA ALTERNATIVA SL

A CORUÑA
Coruña
15004
PLAZA GALICIA, 2-3 4 B
España
Datos de Contacto
DenominaciónENERGIA GALLEGA ALTERNATIVA SL
CIF/NIF0B70...
Teléfono

Teléfono de ENERGIA GALLEGA ALTERNATIVA SL

981685477

Domicilio social actualPLAZA GALICIA, 2-3 4 B
Código Postal15004
MunicipioA CORUÑA
ProvinciaCoruña
Denominación AntiguaADARA INNOVACION S.L.
Número D-U-N-S477063163 

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

FaxFax981686193981686193
Marcas Registradas:
    Ver detalle de Marcas
    Actividad InformaFabricación de productos químicos orgánicos petroquímico
    CNAE 20092014 - Fabricación de otros productos básicos de química orgánica
    SIC2869 - Productos químicos orgánicos industriales SC
    Objeto SocialEL DISENO, FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE SISTEMAS, EQUIPOS Y COMPONENTES, DE TIPO MECANICO, ELECTRICO, ELECTRONICO O INFORMATICA
    Ampliación del Objeto SocialAMPLIADO EN CUANTO A: PRODUCCION, ALMACENAMIENTO, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION AL POR MAYOR Y AL POR MENOR, DE CARBURANTES Y COMBUSTIBLES PETROLIFEROS, BIOCARBURANTES, BIOCOMBUSTIBLES Y ACEITES VEGETALES.
    Registro MercantilRegistro Mercantil de Coruña - 37 actos en BORME publicados

    Resumen identificativo:


    ENERGIA GALLEGA ALTERNATIVA SL se constituyó el día 16/06/2006 con el objetivo de EL DISENO, FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE SISTEMAS, EQUIPOS Y COMPONENTES, DE TIPO MECANICO, ELECTRICO, ELECTRONICO O INFORMATICA . El CNAE al que está incluida esta empresa es 2014 - Fabricación de otros productos básicos de química orgánica. Tiene como identificador DUNS 477063163. Aquí mismo puede informarse de qué subvenciones puede solicitar esta empresa. El capital aproximado de esta empresa es Mayor de 60.000 €. La empresa ENERGIA GALLEGA ALTERNATIVA SL está inscrita en el Registro Mercantil de Coruña y tiene en el BORME 37 actos.

    Si está interesado en conocer más datos de la empresa ENERGIA GALLEGA ALTERNATIVA SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de ENERGIA GALLEGA ALTERNATIVA SL y consultar los resultados de sus 11 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

    La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 21/08/2017.

    Estructura corporativa de ENERGIA GALLEGA ALTERNATIVA SL

    Vinculaciones administrativas

    Resumen

    Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

    Órgano de administración

    Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
    Administrador Concursal JOSE R...22/12/2016
    Administrador Único ALEJANDRO PABLO A...28/11/2016

    Auditores de cuentas

    Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
    AuditorEUD...03/08/2017

    Publicaciones en Prensa

    Resumen de Prensa por tipo de información

    Últimos artículos de Prensa

    24/01/2017  Publicado por: ECONOMIA DIGITAL  Tipo de Información: PROCEDIMIENTOS CONCURSALES

    EGAL puso en marcha en 2008 una planta pionera para la producción de biocombustibles en el polígono coruñés de O Acevedo, en Cerceda, tras recibir ayudas millonarias. Con el frenazo regulatorio a estos sectores, la sdad. ENERGÍA GALLEGA ALTERNATIVA (EGAL) se ve avocada a presentar el concurso de acreedores de manera conjunta con ADARA RENOVABLES, que figuraba como socio único y administrador único de la misma. Las ayudas del Igape y el Ministerio se consideraban en un principio no reintegrables. Sin embargo, el incumplimiento de las condiciones exigidas provocó que la subvención del organismo autonómico pasase a ser reintegrable, generando así una deuda a la sociedad cercana al medio millón.

    13/10/2009  Publicado por: EXPANSIÓN GALICIA  Tipo de Información: INFORMACIÓN GENERAL

    EGAL BIODIESEL HA REORIENTADO SUS PLANES A MEDIO PLAZO HACIA OTRAS MATERIAS PRIMAS QUE OFREZCAN UN MAYOR RENDIMIENTO EN LA PRODUCCION DE ACEITE. DE ESTA FORMA, INVESTIGA SUSTITUIR LA SOJA POR ALGAS PARA EL BIODIESEL. EGAL BIODIESEL, LA SEGUNDA PLANTA DE ESTE TIPO EN GALICIA, INICIO SU CAMINO EL 11/06/08 CON LA INAUGURACION DE UNA FACTORIA EN EL POLIGONO CERCEDENSE DE O ACEVEDO. LAS NUEVAS INSTALACIONES Y UNA MAQUINARIA INNOVADORA PROCEDENTE DE ALEMANIA, SUPUSIERON UNA INVERSION DE 12 MM., EL 20% APORTADO POR LA ADMINISTRACION. EGAL FACTURO EN SU PRIMER AÑO ALREDEDOR DE 3 MM. Y MANTIENE UNAS PREVISIONES PARA 2010 DE ENTRE 5-6 MM., CON UN CRECIMIENTO ANUAL CERCANO AL 50%.

    5 Artículos censados Ver todos

    Riesgo de ENERGIA GALLEGA ALTERNATIVA SL

    R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

    R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

    Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa ENERGIA GALLEGA ALTERNATIVA SL

    Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

    Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

    Más información

    PAYDEX: Comportamiento de pagos

    Resumen

    La red D&B recoge más de 100 millones de experiencias cada año, y los clientes de INFORMA D&B S.A. (S.M.E.) son los únicos en poder consultar esta información exclusiva en España.

    * El Paydex es un índice que va de 0 a 100. Mayores valores en el índice son indicativos de mayor puntualidad en los pagos.

    Posibles subvenciones para empresas similares a ENERGIA GALLEGA ALTERNATIVA SL

    Programa InnoEmpresa a la innovación de las pymes.
    Categorías:Inversiones materiales y equipos, I + D + I (Investigación+Desarrollo+Innovación), Equipamientos Informáticos y Tecnología, Asociacionismo y Voluntariado
    Beneficiarios:Asociaciones de Empresarios, Empresario Individual, Entidades sin ánimo de lucro, Sociedad Civil, Sociedad Laboral, Sociedad Mercantil
    Provincia:España
    Subvenciones enfocadas a fomentar la movilidad geográfica de personal investigador d...
    Categorías:Recursos Humanos, I + D + I (Investigación+Desarrollo+Innovación)
    Beneficiarios:Personas Físicas
    Provincia:España
    Ayudas para la proposición de especialistas técnicos.
    Categorías:I + D + I (Investigación+Desarrollo+Innovación), Asistencia a Ferias, Congresos y material promocional
    Beneficiarios:Asociaciones de Empresarios, Entidad, Entidades sin ánimo de lucro, Sociedad Civil, Sociedad Laboral, Sociedad Mercantil
    Provincia:Comunidad Europea

    Acceso usuarios

     

    Regístrese ahora y consiga 5 Informes de Empresa gratis

    eInforma
    Toda la información sobre ENERGIA GALLEGA ALTERNATIVA SL en A CORUÑA Coruña. Consulte el teléfono, dirección, CIF y toda su información.