LA CARBONIFERA DEL EBRO SA

LA CARBONIFERA DEL EBRO SA

Datos Generales de LA CARBONIFERA DEL EBRO SA

MEQUINENZA
Zaragoza
50170
PARTIDA COVA PLANA, S/N
España
Datos de Contacto
DenominaciónLA CARBONIFERA DEL EBRO SA
Nombre ComercialLA CARBONIFERA DEL EBRO, S.A.
CIF/NIF0A08...
Teléfono

Teléfono de LA CARBONIFERA DEL EBRO SA

974464511

974345314

974345326

Domicilio social actualPARTIDA COVA PLANA, S/N
Código Postal50170
MunicipioMEQUINENZA
ProvinciaZaragoza
Domicilio social anteriorCALLE DIPUTACIO, 119 - 121 - 08015 BARCELONA (Barcelona)
Número D-U-N-S468511308 

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

FaxFax974464517974464517
Actividad InformaExtracción, preparación, aglomeración hulla
CNAE 20090510 - Extracción de antracita y hulla
SIC1111 - Antracita
Objeto SocialLA EXPLOTACION Y APROVECHAMIENTO POR CUENTA PROPIA O AJENA, DE MINAS DE CARBON Y DEMAS YACIMIENTOS DE MINERALES, ASI COMO LA REALIZACION DE TODA CLASE DE ACTIVIDADES DE INVESTIGACION Y PROSPECCION DE YACIMIENTOS DE.. ETC
Registro MercantilRegistro Mercantil de Zaragoza - 89 actos en BORME publicados

Resumen identificativo:


La fecha de alta de LA CARBONIFERA DEL EBRO SA fue el día 27/02/1880, constituyendo su meta como LA EXPLOTACION Y APROVECHAMIENTO POR CUENTA PROPIA O AJENA, DE MINAS DE CARBON Y DEMAS YACIMIENTOS DE MINERALES, ASI COMO LA REALIZACION DE TODA CLASE DE ACTIVIDADES DE INVESTIGACION Y PROSPECCION DE YACIMIENTOS DE.. ETC. Esta empresa está clasificada dentro del CNAE en la categoría 0510 - Extracción de antracita y hulla y su identificación DUNS de negocio es 468511308. Puede consultar las posibles subvenciones para esta empresa y otras similares en esta misma página. El rango del capital social es Mayor de 60.000 €. El BORME ha publicado 89 de esta empresa y esta registrada en el Registro Mercantil de Zaragoza.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa LA CARBONIFERA DEL EBRO SA puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de LA CARBONIFERA DEL EBRO SA y consultar los resultados de sus 137 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 24/06/2017.

Estructura corporativa de LA CARBONIFERA DEL EBRO SA

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Concursal JORGE A...06/11/2014
Administrador ÚnicoCOVA PLANA SL05/10/2006

Auditores de cuentas

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
AuditorAUD...09/03/2009

Directivos Funcionales / Ejecutivos

Cargo vigenteApellidos y nombreBuscar Coincidencias
Director General RAMON R...
Director Financiero RAMON R...
Director Comercial RAMON R...
Cargo no vigenteApellidos y nombreBuscar Coincidencias
Director General MIGUEL G...
Director RRHH MIGUEL G...
Gerente MIGUEL G...

Publicaciones en Prensa

Resumen de Prensa por tipo de información

Últimos artículos de Prensa

06/01/2016  Publicado por: EL PERIÓDICO DE ARAGÓN  Tipo de Información: DATOS FINANCIEROS

La empresa CARBONÍFERA DEL EBRO, en Mequinenza, ya ha recibido la resolución definitiva de las ayudas al cierre. Percibirá un máximo de 3,2 millones, un dinero que permitirá realizar un cierre paulatino y que casi toda la plantilla (7 trabajadores) puedan optar a las prejubilaciones.

14/02/2015  Publicado por: HERALDO DE ARAGÓN  Tipo de Información: DATOS FINANCIEROS

El Ministerio de Industria publicó el 11/02/15 la convocatoria de ayudas al cierre de minas no competitivas del año 2015 después de que a las del año pasado no pudiera concurrir CARBONÍFERA DEL EBRO pese a estar ya inoperativa de facto. De no haber ningún retraso en la aplicación de estas ayudas, que tiene una cuantía de 15 millones para las empresas que acrediten la documentación necesaria, CARBONÍFERA DEL EBRO podrá comenzar a trabajar en el sellado definitivo de la mina. Unos trabajos que podrían alargarse durante tres años y que ayudarán a que los diez trabajadores que continúan en la empresa sigan en activo.

27 Artículos censados Ver todos

Riesgo de LA CARBONIFERA DEL EBRO SA

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa LA CARBONIFERA DEL EBRO SA

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Más información

Acceso usuarios

 

Regístrese ahora y consiga 5 Informes de Empresa gratis

eInforma
Toda la información sobre LA CARBONIFERA DEL EBRO SA en MEQUINENZA Zaragoza. Consulte el teléfono, dirección, CIF y toda su información.