eInforma
UNION CASTELLANA DE ALIMENTACION UCALSA SA. Datos de la empresa UNION CASTELLANA DE ALIMENTACION UCALSA SA con toda la información financiera y mercantil de UNION CASTELLANA DE ALIMENTACION UCALSA SA.
UNION CASTELLANA DE ALIMENTACION UCALSA SA

A continuación le mostramos los principales datos de UNION CASTELLANA DE ALIMENTACION UCALSA SA como son su denominación principal, teléfono de contacto de UNION CASTELLANA DE ALIMENTACION UCALSA SA, dirección, cargos y marcas registradas. Regístrese en eInforma y obtenga el Informe de Empresa de UNION CASTELLANA DE ALIMENTACION UCALSA SA y otras 4 empresas de su interés.

UNION CASTELLANA DE ALIMENTACION UCALSA SA

Informe de
UNION CASTELLANA DE ALIMENTACION UCALSA SA

El último dato de esta empresa es del 07 de Abril de 2015

Esta empresa ha sido consultada por última vez el 17 de Abril de 2015

126 veces en el último trimestre y 3.904 veces en total

Datos Generales de UNION CASTELLANA DE ALIMENTACION UCALSA SA

MADRID
Madrid
28006
CALLE OQUENDO, 23 - PLANTA CUARTA
España
DATOS DE IDENTIFICACIÓN
DenominaciónUNION CASTELLANA DE ALIMENTACION UCALSA SA
Denominación ComercialUCALSA
Situación de la Empresa
Activa
CIF/NIF0A80...
Número D-U-N-S513050179

Top 100.000 Empresas Españolas

Empresa TOP 100.000 de España

Provincial

Entre las 750 primeras empresas de Madrid

Sectorial

Entre las 50 primeras empresas de España en su sector (CNAE 4711)

Nacional

Entre las 3.000 primeras empresas de España

¿Desea descargarse el sello? Pulse aquí.

Domicilio SocialCALLE OQUENDOVer Mapa
Domicilio AnteriorAVENIDA MENENDEZ PELAYO, 3 - 28009 MADRID (Madrid)
Teléfono917813780
917813780...
FaxFax969327058969327058
URL
Marcas Registradas:
  • UCALSA
  • CODI SUPERMERCADOS
Ver detalle de Marcas
Actividad InformaComercio al por menor de productos alimenticios : Supermercados con sala de ventas igual o superior a 400m2
CNAE 20094711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
SIC5411 - Tiendas de comestibles y supermercados
Objeto SocialLa explotación comercial o industrial, bien directamente o mediante terceros, de superficies dedicadas a la venta al por menor o al por mayor de artículos de alimentación calzados, prendas de vestir, electrodomesticos, mobiliario, artículos de regalo, informatica, jardinería y cualquier otro relacionado con los anteriores.
Ampliación del Objeto SocialEl Suministro, a proveer a todo tipo de sociedades y dependencias oficiales en territorio español y extranjero a buques mercantes de pasajeros y de carga, y en especial a buques de la armada española y de países extranjeros sin limitación, de materiales de limpieza,........
Compartir la información de UNION CASTELLANA DE ALIMENTACION UCALSA SA en Facebook
Compartir la información de UNION CASTELLANA DE ALIMENTACION UCALSA SA en Linkedin

Resumen identificativo:


La empresa UNION CASTELLANA DE ALIMENTACION UCALSA SA está ubicada en la localidad de MADRID, provincia de Madrid. UNION CASTELLANA DE ALIMENTACION UCALSA SA fué constituida el 07/10/1994 con el objetivo "La explotación comercial o industrial, bien directamente o mediante terceros, de superficies dedicadas a la venta al por menor o al por mayor de artículos de alimentación calzados, prendas de vestir, electrodomesticos, mobiliario, artículos de regalo, informatica, jardinería y cualquier otro relacionado con los anteriores." y se dedica a la actividad CNAE de "Comercio al por menor de productos alimenticios : Supermercados con sala de ventas igual o superior a 400m2".Si está interesado en conocer más datos de la empresa UNION CASTELLANA DE ALIMENTACION UCALSA SA puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de UNION CASTELLANA DE ALIMENTACION UCALSA SA y consultar los resultados de sus 21 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

UNION CASTELLANA DE ALIMENTACION UCALSA SA tiene el distintivo TOP 100.000 EMPRESAS. Este distintivo se otorga a las principales empresas españolas por volumen de facturación.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 07/04/2015.

Estructura corporativa de UNION CASTELLANA DE ALIMENTAC...

Vinculaciones administrativas

Resumen

Distribución por sexos

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Presidente LUIS TEOGENES R...16/07/2009
Consejero Delegado RAFAEL R...16/07/2009
Consejero Delegado MANUEL R...16/07/2009
Secretario KARMELE M...16/07/2009

Auditores de cuentas

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
AuditorEUR...15/04/2009

Directivos Funcionales / Ejecutivos

Cargo vigenteApellidos y nombreBuscar Coincidencias
Director General MANUEL R...
Director Financiero INMACULADA S...
Director Comercial MANUEL R...
Director de Compras RAFAEL R...
Cargo no vigenteApellidos y nombreBuscar Coincidencias
Director Financiero TEOGENES LUIS R...
Gerente MANUEL R...

Publicaciones en Prensa

Resumen de Prensa por tipo de información

Últimos artículos de Prensa

06/10/2014  Publicado por: ELECONOMISTA  Tipo de Información: CUOTA DE MERCADO

Entre las empresas del grupo AIRBUS e INDRA acapararon en 2013 el 35,9% de las compras realizadas por el Ministerio de Defensa. Según un estudio de IDS (la empresa especializada en información de Defensa), basado en los datos oficiales publicados en el BOE, EUROCOPTER, CASSIDIAN y EADS CASA (todas ellas del grupo AIRBUS), aglutinaron 25 contratos, con un volumen total de más de 73,1 millones. Le sigue en el ranking INDRA, que acumuló un total de 69,6 millones de euros en 38 adjudicaciones. En este grupo destaca la tercera empresa que más facturó a Defensa en 2013: 20,5 millones. Se trata de una UTE formada por UCALSA y PAREDES y COMPAÑÍA que suministró víveres para la Armada.

27/11/2013  Publicado por: LA TRIBUNA DE ALBACETE  Tipo de Información: INFORMACIÓN GENERAL

El Ejército licitó la gestión de la escuela de pilotos por 4,1 millones de euros, aunque el contrato hasta 2015 se ha adjudicado por 2,8 millones. La unión temporal de empresas (UTE) formada por COPRISER y UCALSA será la encargada de gestionar los servicios de mantenimiento, limpieza, restauración y hotel de las instalaciones del TLP en la Base Aérea de Los Llanos, según la adjudicación que ha hecho el Ejército del Aire.

21 Artículos censados Ver todos

Riesgo comercial de UNION CASTELLANA DE ALIMENTAC...

Score de Liquidez

¿Qué mide el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

Datos del Score de Liquidez de UNION CASTELLANA DE ALIMENTACION UCALSA SA

Score de liguidez

¿Qué mide el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

¿Qué valores puede tomar el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez toma valores que van de 0 a 100, siendo 100 el mejor valor posible (atiende a sus obligaciones y lo hace puntualmente) y 0 el peor. Asociado a cada valor del Score de Liquidez se establece un porcentaje de probabilidad de retraso en los pagos.

¿Cómo ha de interpretarse el Score de Liquidez?

Podemos interpretar que un Score de Liquidez igual o superior a 76 sería un buen Score en el que la probabilidad de que una empresa se retrase en sus pagos es baja.

Entre 51 y 75 la posibilidad de que la sociedad incurriera en retrasos significativos sería media - baja.

Entre 31 y 50 la probabilidad ya sería una probabilidad significativa.

Por debajo de 31 habría de interpretarse que la probabilidad de que la empresa se retrase en atender a sus obligaciones de pago en un número significativo de ocasiones es elevada.

¿Qué variables se tienen en cuenta para calcular el Score de Liquidez?

Para calcular el Score de Liquidez se tienen en cuenta variables del balance de la sociedad así como del sector al que pertenece (tesorería, acreedores, etc.) también variables de la cuenta de pérdidas y ganancias tanto de la sociedad como del sector al que pertenece (cifra de negocio, resultados, etc.), ratios de la empresa y de su sector, información sobre reclamaciones y embargos que afectan a la sociedad, información de pagos del exclusivo "Programa Trade" y por supuesto información de los ficheros de impagados (RAI y EBE Morosidad Bancaria y Multisectorial).

¿Cada cuánto tiempo se actualiza el Score de Liquidez y cómo se actualiza?

El Score de Liquidez se actualiza, de manera on line, cuando en los sistemas de Informa D&B entra cualquier nueva información o se produce cualquier modificación de las variables que entran a formar parte del cálculo de este Score (por ejemplo por carga de un balance, carga de incidencias que afecten a la sociedad evaluada, entrada de nuevas experiencias de pago, etc.). También se actualiza siempre que cualquier de las variables usadas que tengan una validez en el tiempo, pueda provocar un cambio en el score resultante.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa UNION CASTELLANA DE ALIMENTACION UCALSA SA

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Más información

PAYDEX: Comportamiento de pagos

Resumen

La red D&B recoge más de 100 millones de experiencias cada año, y los clientes de INFORMA D&B, S.A. son los únicos en poder consultar esta información exclusiva en España.

* El Paydex es un índice que va de 0 a 100. Mayores valores en el índice son indicativos de mayor puntualidad en los pagos.

Reputación Online de UNION CASTELLANA DE ALIMENTAC...

Palabras con las que se relaciona la Marca/Empresa

En esta nube de palabras figuran las palabras más relevantes encontradas en Internet con relación a la mención de la empresa/marca. Cuando una palabra posee mayor tamaño indica que dicha palabra tiene mayor volumen de aparición en las menciones.

Las nubes de palabras nos ayudan a ver la relación de palabras relevantes que están relacionadas entre sí en un simple vistazo, y con el distinto tamaño de la tipografía podemos identificarlas por su relevancia. Las nubes de palabras reflejan el resultado de una asociación automatizada de términos relacionados con el término de búsqueda, por lo que es normal que aparte de los términos normales de la empresa, aparezca alguno ajeno. Su principal utilidad es la de poder conocer los términos asociados a un determinado término en Internet y el orden de relevancia de los mismos.

restauracion empresa servicio madrid compañia canarias euros nochebuena alimentacion comida iberia noticias comunidad franquicia marzo tag turismo desarrollo diario gobierno iso online tenerife centro gestion oficina programa serie abril anual ayuda ayuntamiento de cordoba año ciudad ciudad real credito debate docente investigador ley malaga murcia palacio salamanca sevilla sindicatos toledo ugt universidad ayuntamiento
PalabraMenciones
restauracion18
empresa16
servicio16
madrid15
compañia14
canarias12

Enlaces Externos al Site Principal

Uno de los principales indicadores de la importancia de una página o sitio web para los buscadores es el número de enlaces de terceros.

Tradicionalmente se consideraba un enlace como un "voto" que otorgaba una página web relativo a un texto o palabras clave. Entre los múltiples factores conocidos de valor de enlaces externos se incluyen no sólo el número de enlaces a lo largo del tiempo si no también la calidad e importancia de la página web y el sitio web que enlaza.

El robot de Google valora las páginas con mayor número de enlaces externos de calidad, con un Pagerank mejor, lo que ayuda a que la página web gane posiciones para ser mostrada en los primeros resultados del buscador.

Posibles subvenciones para empresas similares a UNION CASTELLANA DE ALIMENTACION UCALSA...

Subvenciones enfocadas a la realización de actuaciones que aumenten la posición comp...
Categorías:Vivienda y Urbanismo, Inversiones materiales y equipos, I + D + I (Investigación+Desarrollo+Innovación), Equipamientos Informáticos y Tecnología, Comercio
Beneficiarios:Empresario Individual, Personas Físicas, Sociedad Civil, Sociedad Laboral, Sociedad Mercantil
Provincia:Comunidad de Madrid
Ayudas destinadas a empresas del sector agrícola que realizan tareas de recopilación...
Categorías:Comercio, Agricultura, Ganaderia, Caza y Pesca
Beneficiarios:Asociaciones de Empresarios, Empresario Individual, Personas Físicas, Sociedad Laboral, Sociedad Mercantil
Provincia:España
Ayudas destinadas a proyectos que promuevan la presencia de la mujer en el ámbito ru...
Categorías:Mujeres, Infancia y Ayudas familiares, Desarrollo Rural, Creación de nuevas empresas, Comercio, Asociacionismo y Voluntariado, Asistencia a Ferias, Congresos y material promocional, Asesoría, Auditoría y Consultoría externas
Beneficiarios:Entidades sin ánimo de lucro
Provincia:España

Acceso usuarios

 

Regístrese ahora y consiga 5 Informes de Empresa gratis

eInforma utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar la navegación entendemos que acepta la política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continua navegando acepta su uso.