Ir directamente al contenido

Consulte gratis el CIF de empresas

¿Qué es el CIF de empresas?

Las siglas CIF corresponden a Código de Identificación Fiscal, y hacen referencia al sistema de identificación tributaria que se empleaba en España para la designación de entidades físicas o personas jurídicas, y que fue utilizado hasta el año 2008.

Este código dejó de estar vigente con fecha del 1 de julio de este mismo año, cuando en 2008 se comenzó a utilizar el NIF en lugar del anterior Código de identificación Fiscal. Las siglas NIF corresponden al Número de Identificación Fiscal, el cual hasta el momento se usaba expresamente para designar a las personas físicas registradas como trabajadores y empresarios en España.

Además de este cambio en la designación del CIF con respecto al NIF, este mismo año se instauró una nueva forma para el NIF, siempre en relación con el tipo de sociedad que se constituye. Dentro de este número se indican datos como, por ejemplo, si es civil o mercantil, si la sociedad es nacional o extranjera, si se trata de una unión temporal de empresas, y otras muchas que se indican al mismo tiempo dentro de este número personalizado.

¿Cómo buscar empresas conociendo su CIF?

A través de nuestro buscador de empresas, puede encontrar cualquier empresa española que esté debidamente incluida en el Registro Mercantil conociendo su Código de Identificación Fiscal. Este buscador es totalmente gratuito para empresas o autónomos, y de él puede obtener información comercial actualizada que usted requiera para sus propias actividades comerciales.

Utilizar el buscador por CIF de empresas es muy sencilla y se puede hacer por varios medios. En el caso de que lo conozca, lo puede introducir directamente para encontrar la información de empresas que busca. En cambio, si no lo conoce, puede también hacer una búsqueda directa con el nombre de la empresa o por algunas marcas de los productos con los que trabaja ésta, y de esta forma conocer toda su información, entre ella, también el Código de Identificación Fiscal que hasta el momento usted desconocía.

¿Qué datos puede usted obtener de las empresas?

Dándose de alta en la plataforma de eInforma, podrá conocer todos estos datos sobre cualquier empresa, tan solo con introducir en el buscador el CIF empresas o su nombre:

  • Informe mercantil completo y actualizado
  • Marcas registradas por la empresa
  • Gráficos de la evolución de ventas de la empresa
  • Gráficos de los empleados que encontramos dentro de la empresa
  • Componentes del Consejo de Administración
  • Administradores actuales
  • Administradores que han pasado por la empresa desde su constitución
  • Accionistas participantes
  • Vinculaciones y participaciones externas de otras empresas
  • Artículos y publicaciones en prensa acerca de la empresa
  • Otra información oficial y registrada

¿Quiere probar nuestros servicios de informes?

Tan sólo con rellenar el formulario de registro gratuito, usted puede probar 5 informes de empresas totalmente gratis.

Informes de Impagos

El Informe de Impagos contiene múltiple información de gran interés para las empresas como la información crítica como administradores, la evaluación de la solvencia de una empresa, la opinión de crédito y morosidad actual, así como otros datos referentes a posibles incidencias de impago. Toda esta información procede de los ficheros RAI y Experian Bureau Empresarial, dónde se puede consultar la información sobre la Morosidad Bancaria Multisectorial de cualquier empresa.

Informe Estratégico Completo

Este tipo de informe recoge la información de cualquier empresa referente a los datos generales de contacto, además de una información de gran utilidad sobre el riesgo, el análisis económico financiera de la empresa y un completo análisis sectorial con la situación que ocupa dicha empresa en la actualidad.

También incluye una consulta al RAI y al fichero Experian Bureau Empresarial, con los correspondientes datos de Morosidad Bancaria y Multisectorial.

Informe Patrimonial

El Informe Patrimonial evalúa en profundidad el patrimonio completo del que dispone una empresa o un empresario concreto, incluyendo la información comercial, registral y financiera que sea de utilidad en dicho informe.

Este informe también incluye consulta al RAI y Experian Bureau Empresarial, con datos de Morosidad Bancaria Multisectorial.

Informe Investigado

Un completo informe que contiene toda la información sobre una empresa, contando con los datos obtenidos por el equipo analista experto con el que cuenta la plataforma de eInforma, fruto de extensas investigaciones para lograr la información deseada a partir del CIF de empresas.

La información de morosidad y el riesgo de impago de una empresa es vital en estos tiempos

Informes Comerciales

Regístrese ahora y consiga 5 Informes de Empresa gratis

¿Necesita ayuda?

Le ofrecemos el mejor servicio y la atención personalizada de nuestros agentes en nuestro Teléfono Gratuito de Atención al Cliente de 8.30h a 18.30h

Tlf: 900 10 30 20

clientes@einforma.com

Contacte con nosotros

Toda la información de empresas al alcance de su mano

Cómo descargar la aplicación
Aplicación móvil eInforma

Conozca a sus clientes y gestione el riesgo de impago

Utilice la información pública disponible para evitar la morosidad empresarial

Consulta del CIF de empresas | eInforma
Consulte el CIF de empresas que necesite de forma gratuita gracias a nuestro buscador de empresas por CIF.