Descubre más
Subir

Informe de Solvencia de Personas

Averigua la solvencia de una persona accediendo a los ficheros de morosidad más importantes

Consulta Ibercheck ahora

Accede a los ficheros de morosidad más importantes

Acceder

Accede a los ficheros de BADEXCUG y ASNEF, los mayores ficheros de solvencia de personas.

El Informe de Solvencia Ibercheck accede a los ficheros de morosos más consultados por los bancos, BADEXCUG de Experian y ASNEF de Equifax. Permite ver cuántos impagos ha tenido una persona en los últimos años.

El Informe de Solvencia de personas físicas Ibercheck contiene:

  • Análisis de fiabilidad
  • Número de Impagos anuales y acumulados clasificado por sectores
  • Qué entidades ha realizado consultas sobre su solvencia en los últimos 6 meses

Adicionalmente obtendrá información del detalle de los impagos, si existen:

  • Entidad acreedora
  • Saldo deudor
  • Fecha de alta en el listado de morosos

Informe de solvencia sobre uno mismo

Consulta tu propia información de solvencia accediendo al listado de morosos de BADEXCUG y ASNEF.

Comparte tu informe de solvencia con quien quiera sin coste adicional, para acreditar que eres un buen pagador.

Informe de solvencia sobre un tercero

Si vas hacer negocios con otra persona consulte su informe de solvencia y verifica si tiene impagos consultando el listado de morosos de BADEXCUG y ASNEF.

Si la persona consultada no da su consentimiento, le reintegraremos el dinero.

OPERACIONES SEGURAS

¿Quiere saber si una persona figura en los listados de morosos BADEXCUG o ASNEF?

Acceda ahora a los mismos ficheros que acceden los bancos a la hora de valorar una operación de crédito.

SolicitA el Informe de Solvencia y, una vez obtenido el consentimiento del consultado, en menos de 48 horas, Ibercheck le facilitará la información proveniente del fichero Experian y en menos de 30 días, la información obtenida del fichero ASNEF.

Para que recibas el Informe de Solvencia será estrictamente necesario que la persona consultada preste previamente su consentimiento a través de la plataforma de Ibercheck. Si no lo hace se le devolverá el dinero..

¿Necesitas pedir un crédito y no sabes si figuras en un listado de morosos?

Si quieres saber si está en los listados de morosos de BADEXCUG o ASNEF puede solicitar el Informe de Solvencia de Ibercheck y si aparece una deuda, saber qué acreedor le ha incluido para tratar de solventar la incidencia.

Si tu Informe de Solvencia es positivo puede compartirlo con sus proveedores para que comprueben su fiabilidad sin coste adicional.

Mira un ejemplo Solicita tu Informe de Solvencia

¿Cuáles son los pasos a seguir?

  • Informe de Solvencia sobre uno mismo

    Una vez confirmada la solicitud, debe adjuntarnos una imagen de su DNI/NIE y firmar con el PIN que le enviaremos al móvil. Así obtendremos su consentimiento y comenzaremos el proceso de consulta.

    En menos de 48 horas, Ibercheck le facilitará la información proveniente del fichero Experian y en menos de 30 días, la información obtenida del fichero ASNEF.

  • Informe de Solvencia sobre un tercero

    Una vez tengamos los datos de la persona sobre la que debemos realizar el Informe: nombre + apellidos + email, le enviaremos un correo electrónico donde le explicaremos que debe dar su consentimiento de acceso. En el caso de que la persona consultada no quiera dar su consentimiento, se cancelará el proceso y se reintegrará el importe abonado. Una vez obtenido el consentimiento, comenzaremos el proceso de consulta.

    En menos de 48 horas, Ibercheck le facilitará la información proveniente del fichero Experian y en menos de 30 días, la información obtenida del fichero ASNEF.

    Para acceder a sus Informes de Solvencia de Personas y gestionar el estado de la tramitación de los mismos, debe usted acceder a la plataforma de Ibercheck

Panel de control de Ibercheck

Preguntas frecuentes sobre el Informe de Solvencia con acceso a ASNEF y BADEXCUG

Mira un ejemplo

Acerca de Ibercheck

Ibercheck facilita el acceso a los datos de solvencia de carácter personal que ya usan las grandes empresas para que la gente también pueda acceder a ellos.

Ibercheck pone a disposición de la gente un informe que permite saber si las personas con las que va a hacer negocios tienen impagos, siempre que la persona consultada preste su consentimiento.

El informe de Ibercheck informe evalúa la fiabilidad en los compromisos de pago en función de los impagos que tenga el consultado.

¿De dónde proviene la información?

La información del Informe de Solvencia de Ibercheck proviene de BADEXCUG y ASNEF que son los principales ficheros de solvencia patrimonial de España. Estos ficheros son una base de datos compuesta por deudas ciertas, líquidas, vencidas y exigibles, que han resultado impagadas por personas físicas a las empresas asociadas a dicho fichero. Los asociados a este fichero, que son los que informan las deudas, son, típicamente, bancos, aseguradoras, financieras, compañías de comunicaciones, empresas de energía, etc.

Ibercheck no incluye las deudas con las Administraciones Públicas en su informe: si alguien debe dinero a la Hacienda Pública o tiene multas impagadas, esta información no se reflejará en el Informe de Solvencia de Ibercheck.

¿Es posible realizar un Informe de Solvencia de Ibercheck sobre cualquier persona?

Cualquier persona mayor de edad con un DNI (NIF) o NIE español puede ser consultada. Para que usted reciba el Informe de Solvencia será necesario que la persona consultada preste previamente su consentimiento a través de la plataforma de Ibercheck.

¿Por qué es necesario que la persona de la que quiero un Informe de Solvencia preste su consentimiento?

Los datos de impagos de una persona tienen la consideración de datos de carácter de personal y por tanto su cesión, tratamiento, puesta a disposición, acceso, etc. quedan protegidos por las previsiones que establece la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). La LOPD permite que dichos datos sean puestos a disposición de un tercero siempre que medie consentimiento por parte del afectado (el consultado en nuestro caso).

En Ibercheck se ofrece una plataforma tecnológica pionera que recoge el consentimiento del consultado de forma telematizada. Este sistema, basado en la intervención de un tercero de confianza, garantiza un cumplimiento escrupuloso y diligente de la legislación vigente y aporta fehaciencia al proceso de consentimiento.

¿Por qué es importante consultar un Informe de Solvencia?

  • Si usted necesita solicitar un préstamo y quiere saber si está en algún listado de morosos antes de saber si se lo van a aprobar.
  • ¿Le han denegado el alta de la luz, el gas o el ADSL y no sabe por qué?
  • ¿Quiere saber qué acreedor le ha incluido en un fichero para tratar de solventar la incidencia?
  • Si su Informe de Solvencia es bueno, compártalo con sus proveedores para que comprueben su fiabilidad.
  • Sepa qué información financiera tienen los bancos sobre cualquier persona.
  • Consulte si una persona es fiable a la hora de alquilarle una vivienda.
  • Sepa qué entidades han consultado mi perfil en la base de datos de ASNEF y Experian en los últimos 6 meses.
  • Existen datos asociados y se muestra el informe de solvencia para particulares en detalle.

Categoría y calidad de los impagos

No es lo mismo dejar de pagar la hipoteca que el móvil. Esta es la razón por la que dividimos los impagos en categorías. Así, puedes evaluar la gravedad de cada deuda. Además, si eres el titular del informe (si lo has pedido sobre tí mismo), podrás ver los detalles sobre los impagos: la entidad a la que debes dinero y la información de contacto sobre ésta. También el producto por el que te endeudaste y si la cantidad impagada es como titular, cotitular o avalista. Puedes tener acceso a una información fiable, completa y detallada sobre tus propias deudas impagadas También sobre las de un tercero, por menos de 30 euros y en 24 horas. El informe de solvencia Iberchek permite ver el importe de los impagos que ha tenido una persona en cada uno de los últimos 6 años. Recuerda que sólo se tienen en cuenta impagos que aún no han sido satisfechos.

NUESTROS CLIENTES

Nuestra mayor garantía, la satisfacción de nuestros clientes

“La valoración es muy buena, pero es un poco complicada a la hora de poder adquirirla, para hacer el pago, por lo menos a mi, se complica un poco el tema.”
6
“TOTAL SATISFACION”
10
“Han sido rapuidisimos en la gestión . Muy satisfecha”
10
“Servicio rápido y diligente.”
10
“caro y lento”
8
“Muy rapido y eficiente”
10
“El servicio fue muy rápido. Solicité una nota simple un domingo por la tarde y me indicaron que la tendría el martes por la tarde. Sin embargo, el lunes a mediodía ya tenía la nota simple en mi poder. Además, el precio ha sido el mejor que he encontrado ent...”
10
“Un servicio rápido y cómodo. Ha sido para mí una buena experiencia.”
10
“Servicio rápido y eficiente”
8
“demasiados correos”
6

Nuestros clientes nos valoran. Contamos con un total de 4089 opiniones reales sobre eInforma a través de eKomi

Ekomi
8.0/10
EcommerceConfianza Online

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

Consúltamos a través de cualquiera de nuestros canales

Lunes a Viernes de 8.00h a 18.30h
Llamada Gratuita

Asistente de compra

Descubre qué Informe es el que mejor se adapta a tus necesidades

clientes@einforma.com

Escríbenos un email y resolveremos todas tus dudas

900 10 30 20

Lunes a Viernes de 8.00h a 18.30h
Llamada Gratuita