Ir directamente al contenido

Sobre eInforma

¿Por qué más del 95% de los bancos confían en la información de nuestra base de datos para valorar sus operaciones comerciales?

eInforma es una marca de INFORMA D&B S.A. (SME), líder en el mercado de información sobre empresas españolas, y pertenece a CESCE (www.cesce.es).

INFORMA fue la primera compañía de toda Europa en suministrar información comercial y financiera a través de Internet.

La base de datos de información comercial y financiera de empresas de INFORMA fue la primera de España en conseguir el certificado de calidad AENOR según la norma ISO 9002. Nuestra información es revisada constantemente por un equipo de más de 200 técnicos, quienes actualizan más de 150.000 datos diarios. La calidad conseguida hace que más del 95% de los bancos confían en la información de nuestra base de datos para valorar operaciones comerciales.

En 2004, junto con la adquisición del negocio de Dun&Bradstreet en España y Portugal, se alcanzó un acuerdo a nivel internacional en exclusiva, gracias al cual, nuestro grupo ofrece información online sobre más de 260 millones de empresas de 200 países, contando con las mejores bases de datos de cada país.

INFORMA D&B está presente de forma online también en Portugal, gracias a eInforma Portugal (www.einforma.pt). Con más de 100 años generando confianza en el mundo empresarial portugués, INFORMA D&B es líder en el mercado de información de empresas con una cuota de mercado del 55% y una cartera de más de 12.000 clientes empresariales en Portugal.

Regístrese ahora y consiga 5 Informes de Empresa gratis

Regístrese Ahora

¿Tiene alguna duda?

Le ofrecemos el mejor servicio y la atención personalizada en nuestro Teléfono Gratuito de Atención al Cliente de 8.30h a 18.30h

900 10 30 20

clientes@einforma.com
Contacte con nosotros

Sobre eInforma | Información Corporativa
Información Corporativa de eInforma. Toda la información corporativa y los datos de empresa de einforma.com