Descubre más
Subir

Sobre eInforma

eInforma es el líder en servicios de información online sobre empresas y empresarios

Más del 95% de las Entidades Financieras confían en la información de nuestra base de datos

eInforma es una marca de INFORMA D&B, filial de CESCE y líder en el suministro de Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing de empresas y empresarios, para aumentar el conocimiento de clientes y proveedores.

INFORMA fue la primera compañía de toda Europa en suministrar información comercial y financiera a través de Internet.

La base de datos de información comercial y financiera de empresas de INFORMA fue la primera de España en conseguir el certificado de calidad AENOR según la norma ISO 9002. Nuestra información es revisada constantemente por un equipo de más de 200 técnicos, quienes actualizan más de 150.000 datos diarios. La calidad conseguida hace que más del 95% de los bancos confían en la información de nuestra base de datos para valorar operaciones comerciales.

En 2004, junto con la adquisición del negocio de Dun&Bradstreet en España y Portugal, se alcanzó un acuerdo a nivel internacional en exclusiva, gracias al cual, nuestro grupo ofrece información online sobre más de 300 millones de empresas de 200 países, contando con la información más completa y estandarizada de cada país.

Misión

Ser la empresa líder e innovadora en la prestación de servicios de información empresarial fiable, que facilite la toma de decisión de nuestros clientes.

Visión

Ser la primera opción en el suministro de información empresarial.

Valores

  • Orientación a la calidad e innovación en productos y servicios mediante el tratamiento sistematizado y exhaustivo de las fuentes de información disponibles.
  • Orientación a la satisfacción de nuestros clientes, como empresa de servicios de información que facilita la toma de decisiones, con productos de calidad y en condiciones competitivas.
  • Transparencia y respeto escrupuloso de la legalidad.
  • Mantener la eficiencia en nuestros procesos para maximizar la rentabilidad de la compañía.
  • Hacer una empresa donde las personas deseen trabajar.
Conócenos

Empresa Responsable y Sostenible

Nuestra Responsabilidad social Corporativa se Fundamenta en cuatro pilares: clientes, empleados, proveedores y entorno social. Conoce nuestra responsabilidad corporativa

Ley de Transparencia

Como empresa pública estamos comprometidos con la Transparencia, acceso a la Información Pública y Buen Gobierno. Ley de Transparencia

Sala de Comunicación

En nuestra Sala de Comunicación encontrarás todas las notas de prensa, estudios y nuestro portal de contenidos. Accede a nuestra Sala de Comunicación

eInforma

INFORMA D&B está presente de forma online también en Portugal, gracias a eInforma Portugal (www.einforma.pt). Con más de 100 años generando confianza en el mundo empresarial portugués, INFORMA D&B es líder en el mercado de información de empresas con una cuota de mercado del 55% y una cartera de más de 12.000 clientes empresariales en Portugal.

¿Quieres que te ayudemos?

Llámanos y descubre qué soluciones se adaptan a tus necesidades. CONTACTA CON NOSOTROS

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

Consúltamos a través de cualquiera de nuestros canales

Lunes a Viernes de 8.30h a 18.30h
Llamada Gratuita

Asistente de compra

Descubre qué Informe es el que mejor se adapta a tus necesidades

clientes@einforma.com

Escríbenos un email y resolveremos todas tus dudas

900 10 30 20

Lunes a Viernes de 8.30h a 18.30h
Llamada Gratuita