Descubre más
Subir

Sobre eInforma

Consulte nuestra base de datos de empresas

La base de datos de empresas en España más actualizada y utilizada

INFORMA D&B cuenta con la mayor y más fiable base de datos de empresas españolas. Esto es en gran parte gracias a un equipo dedicado especialmente a la recopilación de datos con el objetivo de ofrecer siempre la mejor información sobre todo lo relacionado con el mundo empresarial.

Fuimos la primera empresa europea en suministrar a través de Internet información comercial y financiera, concretamente comenzamos esta andadura el 15 de septiembre de 1996. Además, fuimos también la primera empresa en tratar el BORME, introducir de forma gratuita vigilancia activa de empresas y ofrecer el producto de Vinculaciones por Directivos. Con todo esto, llegamos a ser la primera base de datos de empresas españolas en conseguir el certificado de calidad AENOR, con la que contamos también en la actualidad según la Norma ISO 9001.

En la actualidad y gracias a la inclusión del Big Data en nuestra metodología de trabajo, hemos conseguido crear un completo buscador de empresas, administradores y autónomos conjunto que le permitirá el acceso a nuestra base de la forma más eficaz y rápida.

Una base de datos actualizada con múltiples fuentes

Desde el comienzo de nuestra actividad, hemos contribuido a mejorar la base de datos de empresas de INFORMA D&B con multitud de fuentes informativas tanto privadas como públicas. Ejemplos de ello son las siguientes:

  • BORME (Boletín Oficial del Registro Mercantil).
  • Depósitos de cuentas oficiales.
  • BOE (Boletín Oficial del Estado).
  • Boletines oficiales tanto de Comunidades Autónomas como de Provincias.
  • Investigaciones especializadas.
  • Prensa tanto nacional como regional.
  • Publicaciones de diversos ámbitos.

Qué encontraré en la base de datos de eInforma

Dentro de nuestra base de datos de empresas podrá encontrar información relativa a los datos de contacto de empresas, últimos balances depositados, actos del BORME en los que aparecen, riesgo comercial y muchos otros. Podrá contratar dentro de nuestros informes de empresas el que más se ajuste a sus necesidades.

Además, si necesita información sobre un sector económico concreto, podrá acceder a nuestros estudios sectoriales y adquirir el que le ofrezca la información que busca.

Gracias a todo lo expuesto anteriormente, así como a la recopilación y tratamiento de datos de interés para el análisis empresarial de forma exhaustiva, podemos decir que contamos con la base financiera, comercial y de marketing más completa, gracias a lo siguiente:

6,7 millones de agentes económicos españoles

Acceda a la información empresas, autónomos, cargos de empresas, y mucho más. Contamos con la mayor base de datos de España, por lo que prácticamente todo agente económico que desee consultar se encontrará en eInforma.

3,4 millones de empresas y autónomos activos con su correspondiente rating

Consulte los datos tanto de empresas como de autónomos y conozca el riesgo financiero de las mismas. Si ha comenzado y desea comenzar algún tipo de relación comercial o va a conceder un crédito a una sociedad o autónomo, sepa primero cuál es el riesgo de llevar a cabo las acciones que haya podido programar.

Más de 14 millones de balances depositados por empresas

Contamos con los balances de empresas más actualizados, puesto que en el momento en que una empresa deposita un balance en el registro, desde eInforma intentamos incorporarlo cuanto antes a nuestro registro de empresas.

Más de 14,4 millones de cargos de administradores

Poseemos la información más actualizada sobre los cargos y administradores de todas las empresas de nuestra base. Consulte quién se encuentra en qué puesto dentro de una empresa y acceda a los datos de contacto de cualquier administrador de empresas españolas.

Más de 2,6 millones de vinculaciones empresariales

Consulte los vínculos existentes entre las empresas y quién se encuentra detrás de ellas. De esta manera, podrá encontrar nuevos clientes potenciales que de otra forma no encontraría y gestionar fácilmente a proveedores y clientes. Segmente y cree su propia base de datos de empresas con la información que más le interese.

Aproximadamente 150.000 datos actualizados a diario

Contamos con un equipo de más de 200 personas que a diario actualizan más de 150.000 datos sobre empresas, autónomos y sectores. Este hecho nos permite ofrecer la información comercial, financiera y sectorial más actualizada del mercado.

Nuestra Base de Datos

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

Consúltamos a través de cualquiera de nuestros canales

Lunes a Viernes de 8.30h a 18.30h
Llamada Gratuita

Asistente de compra

Descubre qué Informe es el que mejor se adapta a tus necesidades

clientes@einforma.com

Escríbenos un email y resolveremos todas tus dudas

900 10 30 20

Lunes a Viernes de 8.30h a 18.30h
Llamada Gratuita