Descubre más
Subir

Informes de Autónomos

Toda la información comercial sobre autónomos que necesitas conocer

Conócelo todo sobre cualquier autónomo

Perfil de Autónomo

El Informe básico para la toma de decisiones

Contiene la información fundamental para conocer los datos generales del autónomo. Qué actividad ejerce, si tiene sucursales, así como las ventas, si hubiese presentado balance o incluso cualquier publicación relevante del BORME o artículos de prensa publicados.

Informe de Autónomo

Le permite reducir el riesgo en sus operaciones comerciales

El Informe de Autónomo le ofrece de un sólo vistazo toda la información de un autónomo para reducir el riesgo en sus operaciones comerciales. Acceda a la información comercial disponible y consulte la Calificación de Solvencia, la Opinión de Crédito y las incidencias Judiciales si las hubiera de cualquier empresario individual.

Informe Investigado

Nuestros analistas le aportarán información de valor.

Obtenga toda la información disponible sobre el autónomo. Además de nuestros informes online, dispondrá de nuevos datos provenientes de las investigacionesrealizadas expresamente por nuestros analistas.

Informe Patrimonial

Conozca la situación patrimonial de un autónomo.

Consta del Informe Investigado y de la Consulta al Servicio de Índices de la Propiedad y Verificaciones Registrales por nombre y nif del autónomo. Con ello es posible conocer si dicho autónomo posee bienes inmuebles, en qué estado, y en qué provincia y registro. Si existen propiedades, el presente informe incluye, además, 3 verificaciones registrales de 3 propiedades del autónomo objeto del informe.

CÓMO SON NUESTROS INFORMES DE AUTÓNOMOS

La más completa cobertura de información comercial y financiera para conocer la situación de un autónomo

Consulta nuestros informes de autónomos para conocer detalladamente toda la información sobre cualquier autónomo español. Disponemos de la información que estás buscando para conocer los datos relevantes de cualquier empresario.

  • La mayor base de datos de autónomos de España
  • Datos totalmente fiables y actualizados
  • Establece relaciones comerciales fiables para realizar tu actividad

CUÁL NECESITO

Tenemos el informe que mejor se adapta a tus necesidades

En función de tus necesidades tenemos diversos informes disponibles con mayor o menor detalle para que elija el que más se adapte.
  • Resumen ejecutivo
  • Estructura Legal
  • Riesgo Comercial
  • Elementos Financieros
  • Información Comercial
  • Información financiera
  • Investigación adicional
  • Vinculaciones
  • Servicio de indices
  • Verificaciones registrales

Todo lo que necesitas saber sobre cualquier autónomo

Busca gratis en la mayor base de datos de autónomos

    Información útil sobre los Informes de Autónomos

    Preguntas frecuentes

    ¿De donde procede la información sobre autónomos?

    Nuestros informes contienen información proveniente de diversas fuentes públicas como pueden ser: las cámaras de comercio, los registros oficiales, etc. Además, le ofrecemos nuevos datos provenientes de las investigaciones realizadas expresamente por nuestro equipo de analistas. Además de los bloques de información que actualmente incluyen nuestros Informes online, le ofrecemos nuevos datos provenientes de las investigaciones realizadas expresamente por nuestro equipo de analistas.

    ¿Qué tipo de informes realizáis?

    Informes de Empresas y Autónomos nacionales, de ejecutivos, de empresas internacionales y sobre sectores. También ofrecemos información sobre subvenciones y ayudas, listados de marketing y gestoría online, Concursos Públicos, publicaciones, análisis de grupos e Informes de Sectores.

    ¿Es actualizada y fiable vuestra información?

    Sí. Cada día actualizamos más de 150.000 datos desde diversas fuentes y la analizamos para proporcionar una opinión objetiva de la solvencia de las empresas y porque proviene de fuentes oficiales como el Registro Mercantil, BORME, BOE y otros boletines oficiales, etc.

    ¿Qué información sobre autónomos disponéis?

    Disponemos de información comercial y financiera de las empresas y autónomos españoles que estén dados de alta. Cada día actualizamos más de 150.000 datos desde diversas fuentes y la analizamos para proporcionar una opinión objetiva de la solvencia de las empresas. Obtenemos información del registro mercantil, BORME, boletines oficiales, noticias de prensa publicadas en más de 60 medios, etc.

    ¿Qué informe de autónomos me conviene?

    En función de las necesidades de cada cliente, tenemos el que más se adapte a sus necesidades. También varía en función de la información disponible para cada autónomo, por lo que es conveniente revisar los módulos disponibles, tenga en cuenta que los autónomos no están obligados a presentar cuentas. Si quieres, puedes hablar con unos de nuestros comerciales para que te le aconseje. Díganos su tu mail o número de teléfono y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

    ¿Tenéis información de autónomos morosos?

    Si usted quiere saber si alguien está en el listado de morosos de ASNEF o BADEXCUG puede solicitar el Informe de Solvencia de Ibercheck.

    ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

    Consúltamos a través de cualquiera de nuestros canales

    Lunes a Viernes de 8.00h a 15.00h
    Llamada Gratuita

    Asistente de compra

    Descubre qué Informe es el que mejor se adapta a tus necesidades

    clientes@einforma.com

    Escríbenos un email y resolveremos todas tus dudas

    900 10 30 20

    Lunes a Viernes de 8.00h a 15.00h
    Llamada Gratuita