Descubre más
Subir

Informe de autónomos

Accede a toda la información disponible sobre un autónomo

Informe de autónomos

Busca autónomos españoles

BENEFICIOS

El informe de autónomos te permitirá conocer toda la información legal y comercial de un empresario individual

  • Accede a un análisis del riesgo-crédito de un autónomo.
  • Herramienta clave para conocer toda la información sobre la actividad comercial de los autónomos registrados en España.
  • Toda la información sobre cualquier autónomo español.
  • Te ofrece de un sólo vistazo toda la información de un autónomo para reducir el riesgo en sus operaciones comerciales.

QUÉ INCLUYE

¿Qué incluye un Informe de Autónomo?

¿Qué incluye un Informe Financiero?

Información Financiera

Los trabajadores autónomos no tienen la obligación de depositar sus cuentas, pero en algunas ocasiones disponemos de información sobre ventas, provisiones o resultado financiero del mismo.

Información Mercantil y Legal

Información oficial publicada en boletines oficiales o prensa. Los autónomos no están obligados a inscribir ningún acto en el Registro Mercantil, aunque excepcionalmente, puede haber algún acto publicado en el BORME para este tipo de forma jurídica.

Información Comercial

Información relacionada con la actividad comercial del trabajador autónomo, marcas, denominaciones comerciales o número de empleados a su cargo si dispusiéramos de esa información.

Información Judicial y de Reclamaciones Administrativas

La información procedente de las reclamaciones administrativas, organismos públicos y procesos judiciales relacionados con la actividad comercial y profesional del autónomo.

Información de Riesgo Crédito

El Rating es un sistema de clasificación de la solvencia empresarial, otorga a los autónomos una calificación objetiva del riesgo comercial y una opinión respecto al límite de crédito. Un dato exclusivo ofrecido únicamente en nuestros informes.

Información Fiable

La información disponible en nuestros informes de autónomos procede de fuentes públicas oficiales, cada día se procesan más de 150.000 datos en nuestra base de datos de empresas españolas

Resumen

El Informe de Autónomo le ofrece de un sólo vistazo toda la información de un autónomo para reducir el riesgo en sus operaciones comerciales con el autónomo.

El empresario individual o autónomo no tiene la obligación legal de presentar las cuentas en el registro mercantil, por ello, la información relativa a balances y cuentas económicas podría no estar disponible en todos los casos.

Datos Generales del Autónomo

Denominación, domicilio social, localidad, fax, forma jurídica, actividad, cif, último balance disponible, fecha de constitución, capital social, empleados y resultado del último año.

Opinión de Crédito

Una evaluación del crédito máximo a corto plazo que se aconseja conceder en una posible operación comercial con el autónomo consultado.

Calificación de Solvencia y su Evolución

  • Calificación 0: En este caso la apreciación del Rating eInforma se halla suspendida por encontrarse el autonómo en una situación que afecta directamente a su disposición comercial o jurídica.
  • Calificación 1 hasta 6: Se trata de empresas que presentan un elevado riesgo comercial. Se sugiere obrar con las máximas medidas de cautela a la hora de establecer relaciones comerciales.
  • Calificación 7 hasta 10: Se trata de empresas que presentan un riesgo de tipo medio-alto. Se sugiere operar dentro del límite planteado en la opinión de crédito.
  • Calificación 11 hasta 15: Se trata de empresas que presentan un riesgo de tipo medio-bajo. Aunque se sugiere operar dentro del límite planteado en la opinión de crédito, este límite podría ser ampliado con medidas de seguridad adicionales.
  • Calificación superior a 16: Se trata de autónomos que presentan un riesgo prácticamente nulo. Aunque se sugiere operar dentro del límite planteado en la opinión de crédito, este límite podría ser ampliado con medidas de seguridad adicionales.
  • Incidencias y Síntesis
  • Resumen de la situación financiera del autónomo y de las incidencias judiciales que se hayan publicado en Boletines oficiales (BOE, BORME, BOCA, BOP).

Sucursales

Permite conocer la dirección física de las sedes que posee el autónomo aparte de la central en otras ubicaciones.

BORME

Boletín Oficial del Registro Mercantil donde se publican todos los actos que son de obligatoria inscripción de acuerdo a la normativa vigente. En el BORME puede encontrar desde información sobre nombramientos y revocaciones de cargos hasta los principales datos de su constitución (su domicilio social, razón social, forma jurídica, capital social...), como cualquier modificación posterior de estos. Variaciones en la estructura del capital social, si ha depositado sus cuentas en el Registro, la declaración de dudas incobrables, fusiones, escisiones o adquisiciones, procesos de suspensión de pagos y quiebra técnica... Es decir, todos los hechos relevantes para la vida de una sociedad mercantil, en cualquiera de sus formas jurídicas.

Artículos de Prensa

Ofrece un resumen de las principales noticias de prensa aparecidas en más de 40 medios, a nivel nacional y provincial, sobre las empresas y autónomos de nuestra base de datos. Para obtener toda la información que le interesa conocer para estar al día de lo que ocurre en las empresas o autónomos de su entorno.

Experiencia Comercial

Refleja la forma y el tiempo de los pagos y cobros en sus relaciones de Compra y Venta.

Elementos Financieros

Análisis fundamental de la evolución de las principales magnitudes del Balance y la Cuenta de Pérdidas y Ganancias.

Cuenta de Pérdidas y Ganancias

La Cuenta de Pérdidas y Ganancias de los últimos ejercicios.

Cuenta Analítica de Resultados

Análisis de los resultados del autónomo según las cuentas fundamentales del balance y cuenta de resultados.

Datos Adicionales de Memoria

Información adicional procedente de alguna de las memorias presentadas por el autónomo, que podría ser de interés: distribución de resultados, cliente, proveedores, salvedades de auditoría.

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

Consúltamos a través de cualquiera de nuestros canales

Lunes a Viernes de 8.30h a 18.30h
Llamada Gratuita

Asistente de compra

Descubre qué Informe es el que mejor se adapta a tus necesidades

clientes@einforma.com

Escríbenos un email y resolveremos todas tus dudas

900 10 30 20

Lunes a Viernes de 8.30h a 18.30h
Llamada Gratuita