Descubre más
Subir

Bases de datos B2B

Nuestro servicio de bases de datos B2B para marketing le permitirán ejecutar campañas de marketing especiales para adquirir clientes nuevos y solventes. Encuentra una base de datos adaptada a tus necesidades.

Configura tu listado ahora y conoce a tus futuros clientes

Crea tu listado de empresas a medida entre más de 3 millones de agentes económicos.

accede al segmentador

Nuestras bases de datos B2B

Cada estrategia de marketing tiene necesidades y enfoques diferentes, por eso ofrecemos bases de datos de empresas con distintas características y actualizadas

Base de datos de marketing

Una base de datos de marketing incluye información de contacto y a medida de más de 7 millones de agentes económicos. Puedes seleccionar empresas según su mercado, sector, riesgo de impacto y más:

  • Presupuestos, segmentaciones y muestras gratis hechas a su medida.
  • Evaluación, identificación y cuantificación de mercados por segmento.
  • Filtro especial para eliminar empresas con alta probabilidad de impago.
  • Más de 50 criterios de segmentación.

Microbase de datos

Las Microbases de datos son la forma más asequible de conseguir nuevos clientes, mediante la compra y descarga directa de una base de datos de los principales 500 registros de la selección geográfica que necesite.

Bases de datos de Ejecutivos

En nuestra base de datos de ejecutivos encontrarás los datos de contacto, continuamente actualizados y segmentados, de más de 5 millones de ejecutivos y administradores a los que dirigir tus campañas de mailing y telemarketing.

Marketing Internacional

Optimiza tus campañas de Marketing internacional accediendo a la mayor base de datos internacional, más de 500 millones de empresas de más de 200 países.

Empresas de nueva creación

Consigue un listado con todas las empresas de reciente creación en España, anticípate y preséntales tus productos o servicios en cuanto surgen sus necesidades empresariales.

Empresas españolas que Exportan

Base de Datos de 10.000 empresas preseleccionadas por su actividad económica que exportan fuera de España de la que ya se han excluido las empresas con ratings más bajos y por tanto, con mayor probabilidad de incumplimiento de sus pagos.

Empresas gemelas

Busca cualquier empresa española y descárgate un excel con listados de empresas similares en tamaño o actividad en cualquier lugar de España para poder identificar posibles casos de éxito.

Bases de Datos de Hogares

Accede a la mayor base de datos de hogares españoles clasificados en función de su estimación de renta, valor de mercado o superficie construida. Más de 20 millones de hogares seleccionables por la zona geográfica de tu elección.

CONOCE TU ENTORNO

Analizar el entorno es la clave para el éxito de su negocio

Evalúe correctamente las amenazas y las oportunidades que afectan a su empresa dentro de un entorno sectorial cada día más competitivo, conozca la situación económica actual del sector y la evolución que ha tenido en los últimos años.

CONOCE LOS INFORMES SECTORIALES

Identifica nuevas oportunidades de negocio en España y Portugal

DUNS 100.000 Principales Empresas

El directorio de empresas que contiene la Información Comercial y de Marketing de las 100.000 mejores compañías de España y las 20.000 de Portugal

ACCEDE AL DUNS AHORA

Una base de datos B2B es una herramienta de comunicación fundamental para las empresas que se encuentran en la búsqueda activa de clientes. Este tipo de activo se adquiere mediante herramientas de comunicación propias (como puede ser un CRM) o mediante un tercero. La compra de bases de datos de marketing para estrategias B2B es una práctica usual y efectiva. Las bases de datos B2B suelen incluir información esencial de la compañía y de la persona que la representa.

Las bases de datos de eInforma de sus servicios de marketing se orientan a facilitar la entrega de información para la adquisición de clientes B2B. Con esta información no solo podrá contactar directamente a otras empresas con el potencial de pagar por sus productos y servicios, también podrá evitar riesgos de impagos, mejorar sus planes de expansión y estudiar en detalle su mercado.

Cree su listado de empresas a medida entre más de 6,7 millones de agentes económicos.

  • Presupuestos, segmentaciones y muestras gratis hechas a su medida.
  • Evaluación, identificación y cuantificación de mercados por segmento.
  • Filtro especial para eliminar empresas con alta probabilidad de impago.
  • Más de 50 criterios de segmentación.
Las bases de datos B2B ofrecen información precisa y segmentada, lo que agiliza la identificación de clientes potenciales y mejora la eficiencia de las estrategias de marketing y ventas en comparación con la búsqueda en línea más general.
Las bases de datos B2B son especialmente útiles en sectores que involucran relaciones comerciales, como tecnología, manufactura, servicios profesionales, entre otros. Estas bases de datos pueden ayudar a las empresas a identificar clientes potenciales, mejorar la segmentación de mercado y aumentar la eficacia de sus campañas de marketing.
Las bases de datos B2B pueden proporcionarte leads cualificados para tus campañas de marketing, lo que aumenta la eficiencia de tus esfuerzos y te ayuda a llegar a clientes potenciales relevantes. Además, las bases de datos B2B pueden ayudarte a enriquecer tus datos existentes con información adicional, como correos electrónicos, números de teléfono, direcciones, etc. Esto te permite segmentar tu audiencia y personalizar tus mensajes de marketing para cada grupo. Otra forma en que las bases de datos B2B pueden ayudarte es a través del análisis de datos. Al analizar los datos de tus clientes potenciales, puedes identificar patrones y tendencias que te permitan optimizar tus campañas de marketing y mejorar tus resultados.
Una base de datos B2B te permite identificar empresas afines para establecer colaboraciones, alianzas estratégicas y oportunidades de networking que beneficien a ambas partes.
eKomi

Nuestros clientes opinan

Garantía de satisfacción

No te lo contamos nosotros, lo cuentan nuestros clientes

“Que se acortara el plazo de respuestas”
10
“Todo correcto”
10
“pedi lo que necesitaba y me lo enviaron en 2 horas, tal y como habian dicho.”
10
“En pocas palabras. Eficacia, rapidez, seriedad y profesionalidad. Excelente atención al cliente.”
10
“Rapidez en su actuación, pero sobre todo de una profesionalidad por encima de lo correcto.”
10
“Es una empresa seria. De fiar. Nunca he tenido ningún problema ni con la información facilitada ni con las facturas.Todo correcto.”
10
“Siempre bien.”
10
“El servicio es adecuado y rapido.”
10
“Estoy satisfecho con el servicio de informacion.”
10
“Muy acertada”
8

Nuestros clientes nos valoran. Contamos con un total de 1995 opiniones reales sobre eInforma a través de eKomi

8.2/10
Confianza Online

ATENCIÓN PERSONALIZADA

¿Quieres que te ayudemos?

Llámanos y descubre qué soluciones se adaptan a tus necesidades

CONTACTA CON NOSOTROS

Estamos encantados de ayudarte

900 10 30 20

Lunes a Viernes de 8.30h a 18.30h
o escríbenos clientes@einforma.com

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

Consúltanos a través de cualquiera de nuestros canales

Lunes a Viernes de 8.00h a 18.30h
Llamada Gratuita

Asistente de compra

Descubre qué Informe es el que mejor se adapta a tus necesidades

clientes@einforma.com

Escríbenos un email y resolveremos todas tus dudas

900 10 30 20

Lunes a Viernes de 8.00h a 18.30h
Llamada Gratuita