Descubre más
Subir

Lista de morosos de Experian Badexcug

Acceda a Experian Bureau, el fichero de morosidad bancaria y multisectorial más consultado de España

Informe de Riesgo

Conóce el riesgo de cualquier compañia

-

INFORMACIÓN SOBRE EXPEREIAN

¿Qué es Experian Bureau Empresarial?

Experian Bureau Empresarial es un fichero que contiene toda la información sobre morosidad bancaria y multisectorial de personas físicas y jurídicas, creada expresamente por Experian. Consulta toda la Información sobre Experian Bureau de Crédito:

Es una empresa líder a nivel mundial en el sector de la Información de empresas y Morosidad, y ha llegado a un acuerdo especial con Informa D&B, empresa líder a nivel nacional en el sector de la Información Comercial, Financiera y de Marketing, para juntas disponer de un listado de morosos de gran referencia a nivel bancario y de telecomunicaciones en nuestro país, que se puede consultar de forma online, y que está totalmente actualizado cada semanas para ser abierto a los clientes de eInforma en todo momento.

Experian cuenta con el Bureau de Crédito privado que más consultas recibe cada día en España, con más de 175 millones de consultas online al año, y con más de 12.000 millones de consultas batch al año, dónde se recogen más de 65.000 millones de euros tenidos a deuda por más de 500.000 empresas deudoras en todo el país.

El plazo máximo en que una empresa puede permanecer en esta lista de morosos es de 6 años desde la fecha en que la deuda debió ser pagada, pudiendo ser suministrada la información de la morosidad de la empresa en este periodo de tiempo a cualquier acreedor, ya sea persona física o jurídica capaz de acreditarse, que tienen un crédito concedido o solicitado por una persona jurídica, así como a las empresas de informes de solvencia.

Acceda a Experian Bureau, el fichero de morosidad bancaria y multisectorial más consultado de España

A continuación le mostramos los informes disponibles con Experian Incluido, seleccione el que más se ajuste a sus necesidades:

Informe de Riesgo

Un informe que contiene la solvencia de una determinada compañía, además de toda la información de relevancia con respecto a las posibles incidencias de pago o incluso incidencias judiciales

Informe Comercial

un informe en el que además de la información crítica de una empresa, como los administradores, evaluación de la situación de solvencia de ésta, la opinión de crédito y otros datos relativos a incidencias de impago

Informe Financiero

Puede consultar las principales ratios financieros, de forma que puede hacer una comparación con los datos del sector de actividad en que se encuentra la empresa analizada

Informe Estratégico Completo

Toda la información disponible sobre una determinada empresa, tanto los datos generales de contacto, como la información sobre el riesgo, un completo análisis financiero de la empresa y un análisis sectorial

Informe Patrimonial

Gracias a este informe podrá evaluar el patrimonio completo de una empresa o un empresario, incluyendo toda la información comercial, registral y financiera de interés

Informe Investigado

Obtén toda la información disponible sobre una empresa concreta, incluyendo los datos de las investigaciones realizadas expresamente por el equipo especializado de analistas de eInforma.

Consulta todas las preguntas sobre Experian Bureau

Para salir de un fichero de morosos, hay tres posibilidades: cumpliendo la deuda de pago, demostrando que la deuda ya no existe, o bien una vez que ha concluido el plazo legal de 6 años de permanencia en el fichero de morosos correspondiente.

A través de la consulta del fichero Badexcug, usted puede obtener la siguiente información:

  • Relación de impagos que han sido registrados, con las características que cumple cada uno de ellos y las de la operación de procedencia. Pueden ser por el tipo de acreedor y de producto que no ha sido pagado, el importe de las operaciones y de los impagos, la situación en la que se encuentra el pago en la actualidad, el número de impagos relativos a cada operación, y también las fechas del primer y último impago con el detalle de evolución histórica de cada operación que se incluye.
  • Representación gráfica de la distribución de estos impagos, cada año del primer impago, la situación de esto, el producto a pagar y el tipo de deudor.
  • Análisis de la información que procede del fichero de morosidad.

Gracias al servicio de vigilancia que ofrece la web de Informa, el usuario también podrá saber la situación de las empresas incluidas en el fichero, conociendo las variaciones semanales y las nuevas empresas que se van incluyendo cada día.

Tan sólo con darse de alta en la plataforma de eInforma a través de cualquier informe de riesgo, podrá consultar de forma gratuita el listado.

Puede obtener además una visión completa sobre el comportamiento de los pagos con Experian Bureau Empresarial, Paydex, Incidencias judiciales, y un largo etcétera, para estar al día de todos los cambios de aquellas empresas que más le interesan.

Acceder a la lista de morosos de Experian Bureau es mediante distintos informes de eInforma ya que la información del fichero se incluye en algunos de nuestros informes, por ejemplo: el informe de riesgo, el informe comercial, el informe financiero, el informe patrimonial, entre otros. Si deseas acceder a la información de la lista de Experian Bureau lee los contenidos de cada uno de estos informes y accede al que incluya la información más conveniente para su situación.

Recuerda que para acceder a uno de estos informes, y por tanto poder ver la información de la lista de Experian, debes crear una cuenta en eInforma.

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

Consúltamos a través de cualquiera de nuestros canales

Lunes a Viernes de 8.30h a 18.30h
Llamada Gratuita

Asistente de compra

Descubre qué Informe es el que mejor se adapta a tus necesidades

clientes@einforma.com

Escríbenos un email y resolveremos todas tus dudas

900 10 30 20

Lunes a Viernes de 8.30h a 18.30h
Llamada Gratuita