Descubre más
Subir

Comunicación electrónica

Comunica actuaciones o envía documentación con notificación de puesta a disposición

Comunicación electrónica

Accede ahora

Las comunicaciones de tu organización, aún más seguras

Acredita la puesta a disposición, integridad del contenido y el momento en el que se envían tus documentos con nuestro servicio de Comunicación Certificada.

Simplifica y haz más eficiente y seguro el envío de documentos, tan solo necesitas un correo electrónico o el número de móvil del usuario al que te diriges.

Este servicio acredita la puesta a disposición de los documentos, integridad del contenido y recogida de los documentos enviados.

En la comunicación electrónica no se acredita la identidad en la recogida como en el Burofax Electrónico ni se realiza la firma de documentos como en la Contratación Electrónica

¿Para qué puedo utilizarlo?

bbdd Vencimientos o preavisos de deuda
bbdd Detalle de facturas, entrega de material
bbdd Envío de documentos firmados o documentación confidencial
bbdd Finalización de servicio o cambios de tarifas
bbdd Cambio de turnos

¿Cómo funciona la comunicación electrónica?

  1. Envías online los documentos que necesitas acreditar la puesta en disposición y recogida de forma electrónica desde cualquier sitio y a cualquier hora.
  2. Puedes enviar por internet cualquier documentación en formato PDF con tamaño máximo de 2MB.
  3. Configuras el envío con aviso al receptor través de email o SMS. La comunicación podrá ser recogida por el receptor durante 28 días. Tu aviso siempre cuenta con todas las garantías de comunicación, con prueba de acceso y recogida del documento.
  4. Podrás hacer seguimiento del estado del envío en el apartado “Seguimiento” y Logalty custodiará la prueba de puesta a disposición del envío realizado durante el plazo establecido.
Realizar comunicación electrónica

Preguntas Frecuentes

Acredita la puesta a disposición de los documentos, integridad del contenido y el momento en el que se envían tus documentos. La comunicación se recoge en Logalty y tan solo necesitas un correo electrónico o el número de móvil del usuario al que te diriges. No se acredita la identidad en la recogida como en el Burofax electrónico.

No, en una Comunicación Electrónica solo se obtiene una prueba de puesta en disposición mientras que en el Burofax Electrónico además de lo anterior se acredita la identidad en la recogida de la documentación.

El formato admitido es PDF plano no editable sin formularios ni campos para rellenar y el nombre de los documentos no debe contener caracteres extraños, ni espacios, ni símbolos. En caso de tenerlos pueden ser sustituidos al guardarse en la plataforma por un "_" Si tu documento está en formato Word puedes utilizar la opción "Guardar como", podrás cambiar el nombre y seleccionar en el Tipo de documento PDF. El documento debe tener toda la información necesaria para formalizar el contrato, ya que no se puede editar ni rellenar en la plataforma.

Los datos necesarios son: nombre, email, tipo y número de identificador (DNI, NIF, NIE o pasaporte). Si seleccionas forma de aviso por email, debes incluir un asunto para el mismo.

El precio de la Comunicación incluye:

  • Envío de documentos a un destinatario con un peso máximo total de 2 MB.
  • 1 SMS de recogida si el aviso es por móvil con 3 intentos.
  • 28 días para todo el proceso.
  • Logalty es una empresa de servicios de confianza por interposición que interviene y garantiza la seguridad jurídica en las transacciones online, generando evidencia sobre las operaciones que tienen lugar en su plataforma, entre empresas o particulares. Certifica y custodia de forma neutra e independiente todos los procesos generados en las transacciones electrónicas realizadas. Además, para garantizar la integridad del proceso sin ninguna manipulación posterior, el contenido de los documentos queda asegurado ante notario.

    Cuando Logalty intermedia entre las partes implicadas en un proceso que requiere garantías legales, aporta una prueba objetiva de que la operación se realizó, en qué momento se hizo y con qué resultado, que puede ser aportada como prueba en un juicio.

    ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

    Consúltanos a través de cualquiera de nuestros canales

    Lunes a Viernes de 8.00h a 18.30h
    Llamada Gratuita

    Asistente de compra

    Descubre qué Informe es el que mejor se adapta a tus necesidades

    clientes@einforma.com

    Escríbenos un email y resolveremos todas tus dudas

    900 10 30 20

    Lunes a Viernes de 8.00h a 18.30h
    Llamada Gratuita