Descubre más
Subir

Enriquecimiento de su base de datos

Completa tus bases de datos de empresas con la información de nuestra base de datos.

Enriquece tu base de datos

Nuestra base de datos a su disposición

Pide información

QUÉ HACEMOS

Ponemos a su disposición la Base de Datos de empresas de eInforma, la Base de Datos más completa de Información Comercial, Financiera y de Marketing.

Se puede enriquecer la Base de Datos con cualquiera de los siguientes datos:

  • Teléfono
  • Dirección Postal
  • Fax
  • Página web
  • Ventas
  • Resultados
  • Empleados
  • Actividad CNAE

Indíquenos qué datos necesitas en su base de datos y un asesor comercial se pondrá en contacto con Usted para realizar el enriquecimiento de la Base de Datos, o si lo prefiere puede utilizar nuestro Segmentador y podrá incluir un listado de CIFs de las empresas que quiera enriquecer.

CUÁNDO ES ÚTIL

Reconciliación

Las bases de datos internas de cada empresa (CRM, ERP,…) suelen contener errores en el tratamiento de la información, debido al origen multifuente de los registros.

Los procesos de reconciliación de eInforma localizan los registros y le asignan un identificador único por empresa: NIF o Número DUNS, si son registros internacionales; esto permite tener a la empresa localizada e identificada.

Además, la normalización de la base de datos es un proceso fundamental a la hora de mantenerla ya que permite trabajar de forma homogénea con registros de diferentes fuentes y que pueden sufrir varios tratamientos manuales.

Enriquecimiento

La optimización de bases de datos de empresas no sólo trata de localizar qué empresa es, si no que es necesario incluir campos adicionales actualizados para almacenar en tus sistemas y poder trabajar con ellos.

Podrás incorporar a tu base de datos, los campos de nuestra base de datos de empresas: teléfono, dirección, actividad, empleado, ventas, resultados o cualquier otro dato financiero.

Actualización periódica

Además, con los servicios de integraciones de datos entre sistemas se pueden realizar las actualizaciones de forma periódica para que la situación y los datos de las empresas estén constantemente actualizados.

NORMALIZACIÓN

Las empresas no suelen disponer de bases de datos unificadas para cada departamento de la empresa, si no que cada área de negocio trata los datos de diferente manera. Por tanto, a la hora de realizar análisis completos suelen existir problemas de datos erróneos, incompletos o duplicados. En estos casos, se recomienda la limpieza y normalización de la base de datos.

El proceso de normalización de bases de datos le permite encontrar todos los registros de su base de datos de clientes y proveedores en la mayor base de datos de las empresas españolas y adaptar sus nombres con sus denominaciones, direcciones y su Números de Identificación Fiscal (CIF/NIF) oficiales o número DUNS.

  • Evite registros repetidos en sus Bases de Datos.
  • Disminuya problemas de integridad de Datos.
  • Utilice identificador único con formatos estándar como NIF o número DUNS.
  • Incluya los datos obtenidos de fuentes oficiales.

Además, con la normalización de direcciones dispondrá de una forma única y estandarizada de escribir las calles, localidades y códigos postales, dándoles una longitud, características y normas de captura concreta

SOLICITAR presupuesto
SOLICITAR presupuesto

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

Consúltamos a través de cualquiera de nuestros canales

Lunes a Viernes de 8.00h a 18.30h
Llamada Gratuita

Asistente de compra

Descubre qué Informe es el que mejor se adapta a tus necesidades

clientes@einforma.com

Escríbenos un email y resolveremos todas tus dudas

900 10 30 20

Lunes a Viernes de 8.00h a 18.30h
Llamada Gratuita