Descubre más
Subir

Base de Datos con Visita

Concertamos visitas para tu red comercial con prospectos de nuestra Base de Datos.

Servicio de visitas concertadas

Te hacemos una campaña a medida

Solicitar presupuesto

Qué hacemos

Gracias a la experiencia de INFORMA y CTI hemos desarrollado un Know-how específico que nos permite acompañarte en el proceso de captación de registros cualificados, desde la segmentación de la base de datos hasta la concertación de las visitas.

Selección de Base de Datos

  • Para elegir la Base de Datos de la campaña, utilizamos PROSPECTA, nuestra Base de Datos con más de 2 millones de empresas con bajo riesgo de impago.
  • Podrás elegir de entre más de 50 criterios personalizados para elegir la base de datos
  • Segmenta la base de datos por Sector, Tamaño, Localización Geográfica o cualquier criterio comercial o financiero existente en nuestra Base de Datos.

Argumentarios de Ventas

  • Generación de argumentarios personalizados a cada campaña, muy enfocados a los destinatarios. Un equipo de profesionales con experiencia multisectorial aportará valor añadido a los argumentarios

Concertación de Visitas

  • Servicio de telemarketing experto que llamarán a los prospectos y cerrarán una visita comercial con el futuro cliente. Grabación de llamadas, control exhaustivo del personal e Informes de resultados especializados.

Cuando es útil

Si lo que buscas va más allá de una base de datos o un consultor de marketing, y si lo que quieres es un nuevo canal de ventas que se encargue de parte o todo el proceso: telemarketing, campañas de mailing, selección de prospectos, captación, tramitación y alta…nosotros nos encargamos de todo y sólo cobramos por tu éxito.

  • Nuestros servicios de consultoría de Marketing van más allá de una base de datos
  • Generación de leads comerciales para tu red comercial
  • Optimización de tiempo y gastos de desplazamiento de la red comercial.
  • Cierra todo el ciclo en la consecución de clientes, desde la base de datos inicial de prospección del mercado hasta el cierre de la visita por nuestra parte.

CUÁNTO CUESTA

El servicio de Base de Datos con Visita tiene un coste que se adapta a la campaña y necesidades de cada cliente, pero lo importante es que sólo se cobra por las visitas concertadas, dependiendo del tipo de campaña y objetivos que se marquen. Contáctenos y solicite presupuesto.

SOLICITAR

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

Consúltamos a través de cualquiera de nuestros canales

Lunes a Viernes de 8.00h a 18.30h
Llamada Gratuita

Asistente de compra

Descubre qué Informe es el que mejor se adapta a tus necesidades

clientes@einforma.com

Escríbenos un email y resolveremos todas tus dudas

900 10 30 20

Lunes a Viernes de 8.00h a 18.30h
Llamada Gratuita