Descubre más
Subir

Listado de marketing internacional

Encuentra clientes en cualquier país accediendo a la mayor base de datos de marketing del mundo

Acciones de Marketing en cualquier país

Solicita tu Base de Datos Internacional

Solicitar ahora

QUÉ ES

Si tiene planeada una acción de Marketing internacional, ¡aquí puede obtener el listado de clientes! Diseñe sus listados para gestionar sus propias campañas de captación o información.

Optimice sus campañas de Marketing internacional accediendo a la mayor Base de Datos internacional, más de 300 millones de empresas de más de 200 países. El listado de marketing internacional que le ofrecemos contiene información de contacto y de actividad, para que pueda hacer negocios con cualquier empresa, no importa dónde esté.

Los datos presentes en la Base de Datos Global de D&B son sometidos al proceso de calidad DUNS Right, lo que hace posible maximizar los resultados de sus campañas de marketing internacional.

Y si realiza campañas internacionales de marketing con frecuencia, le recomendamos que conozca GRS, la herramienta definitiva para extraer sus propios listados.

QUÉ CONTIENE

Comienza a definir tu fichero con nosotros. Es importante que sea lo más preciso posible al elegir las características de segmentación de acuerdo con sus necesidades, ya que de este modo los resultados del fichero se ajustarán de una manera más fiel a sus necesidades pudiendo así optimizar los resultados de la utilización del mismo.

La base de datos contiene la información necesaria para comenzar una relación comercial con cualquier empresa de otro país: Información de contacto y actividad de la empresa.

  • América del Norte : 81 millones de empresas.
  • América del Sur : 31 millones
  • África : 3,9 millones
  • Asia y Oceanía : 58 millones
  • Oriente Medio : 2 millones
  • Europa : 122 millones

Contacta con nosotros para solicitar un consultor comercial que te ayude a obtener la Base de Datos de Empresas del Mundo que más te interese.

SOLICITA AYUDA DE UN CONSULTOR

D&B WORLDWIDE NETWORK

Tras la compra de Dun & Bradstreet España y Portugal, INFORMA D&B es la única empresa española que ofrece acceso online a la mayor base de datos de Información Comercial, Financiera y de Marketing del mundo: la D&B Worldwide Network, más de 300 millones de empresas de más de 200 países online.

La relación de INFORMA D&B con la D&B Worldwide Network se articula en dos líneas de actuación:

  • INFORMA D&B tiene la exclusividad en la venta de los productos de Dun & Bradstreet en España y Portugal, Informes Comerciales, Bases de Datos de Marketing y productos de valor añadido.
  • La información de empresas y empresarios españoles y portugueses de INFORMA D&B es la única que se vende en todo el mundo a través de la D&B Worldwide Network.

Algunos productos de D&B que se pueden adquirir a través de eInforma son:

  • Informes de Empresas Internacionales: información de las empresas de todos los países pertenecientes a la D&B Worldwide Network.
  • Informes de Riesgo País: te proporciona una visión sobre el riesgo a la hora de establecer relaciones comerciales con un país.
  • Informes Compliance: para saber si la empresa consultada o alguno de sus directivos se encuentra en alguna lista de sanciones.

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

Consúltamos a través de cualquiera de nuestros canales

Lunes a Viernes de 8.00h a 18.30h
Llamada Gratuita

Asistente de compra

Descubre qué Informe es el que mejor se adapta a tus necesidades

clientes@einforma.com

Escríbenos un email y resolveremos todas tus dudas

900 10 30 20

Lunes a Viernes de 8.00h a 18.30h
Llamada Gratuita