Descubre más
Subir

Análisis de competencia – Rival

Obtén un análisis exhaustivo de tu empresa frente a la competencia

Elije hasta 5 competidores

¿Te preparamos un análisis de competencia?

Solicitar

QUÉ HACEMOS

Gracias a nuestra alianza con Faqtum, primer proveedor español de valoración de empresas, eInforma pone a tu disposición el análisis Rival: Un estudio comparativo entre empresas en el que encontrará un examen exhaustivo de las variables financieras más significativas de su empresa frente a cinco competidores de su elección durante un ciclo económico de hasta 10 años.

Cualquier información adicional que considere relevante para elaborar el Análisis de Competencia - Rival de su empresa puede proporcionarla a nuestro equipo de analistas vía email o, si lo considera necesario, uno de nuestros analistas se pondrá en contacto con usted para que, con total confidencialidad, pueda informar de todo aquello que desee en relación a su empresa.

QUÉ CONTIENE

Rival es un análisis comparativo de 30 - 35 páginas que clasifica mi empresa en relación a otras elegidas voluntariamente, en diversos análisis en conjunto, ratios económicos-financieros fundamentales y la evolución de los mismos a lo largo de un ciclo económico de 10 años si la información está disponible.

Rival efectúa un análisis comparativo de las empresas seleccionadas por usted, teniendo en cuenta las siguientes variables:

  • Clasificación por tamaño, incluyendo conceptos como cuotas de mercado, cifra de negocios, valor añadido o resultado de explotación, entre otros.
  • Análisis de rentabilidad y eficiencia, tratando elementos como márgenes operativos, rentabilidad sobre activos y recursos propios o índice de rotación de capital.
  • Consolidación, analizándose la solvencia, liquidez, endeudamiento o intereses de la deuda, entre otros.
  • Ratios de evolución, para los que se tiene en cuenta información histórica de la empresa.
  • Clasificación según las últimas cuentas anuales.
  • Clasificación basada en medianas históricas.

CUANTO CUESTA

Rival tiene un coste de 450€ y puede incluir hasta seis empresas (la peticionaria más cinco empresas a comparar). Dichas empresas serán elegidas libremente por el cliente, pudiendo ser éstas de cualquier sector (no tienen por qué pertenecer a un sector común), y de cualquier dimensión.

Por defecto, el Informe se envía al cliente a la dirección de correo electrónico especificada, en formato PDF en un plazo de 24/48 horas hábiles. También existe la posibilidad de impresión a todo color y envío en formato papel. Consulte con nuestro servicio de Atención al Cliente. Los Informes se elaboran en castellano, aunque es posible hacerlo también en otros idiomas.

Ver ejemplo solicitar

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

Consúltamos a través de cualquiera de nuestros canales

Lunes a Viernes de 8.30h a 18.30h
Llamada Gratuita

Asistente de compra

Descubre qué Informe es el que mejor se adapta a tus necesidades

clientes@einforma.com

Escríbenos un email y resolveremos todas tus dudas

900 10 30 20

Lunes a Viernes de 8.30h a 18.30h
Llamada Gratuita