Descubre más
Subir

Registro Mercantil

Consigue rápidamente los documentos que precisas del Registro Mercantil a través de nuestros servicios de gestión online

Ahorre tiempo en la gestión de documentos con el Registro Mercantil

Depósito de cuentas

Solicita en 3 minutos una copia de las cuentas anuales de cualquier sociedad.

Nota simple del Registro Mercantil

Solicita cualquier inscripción que haya realizado una compañía en el Registro Mercantil. Te enviaremos la Nota Simple en el mismo formato en que el Registro Mercantil emita este documento.

¿Necesitas una copia de las cuentas anuales de una sociedad?

Consigue una copia de las cuentas anuales presentadas en el Registro Mercantil.

Este documento puede llegar a contener, los siguientes módulos en función del tipo de empresa:

  • Balance de Situación
  • Cuenta de pérdidas y ganancias
  • Estado de Cambios de Patrimonio Neto
  • Estado de Flujos de Efectivo (sólo para formato normal)
  • Memoria
  • Informe de Gestión (si la empresa está obligada).
  • Informe de Auditoría (si la empresa está obligada).
Solicitar Depósito de cuentas

¿Quieres tener información detallada de cualquier inscripción?

Si quieres tener información detallada de cualquier inscripción realizada por una sociedad en el Registro Mercantil desde su constitución obtén una Nota Simple.

Este documento incluye:

  • Escritura de Constitución
  • Administradores Vigentes
  • Aumentos de Capital
  • Nombramientos
  • Revocaciones
  • Otros Datos
Solicitar Nota Simple

Es una institución administrativa de carácter oficial que publica información mercantil relacionada con la situación jurídica de los empresarios inscritos. Esta institución cumple con otras funciones como la legalización de los libros de los empresarios, sellado de los folios, inscripción de personas, entre otros. El Registro Mercantil tiene una organización similar a la del Registro de la Propiedad. Dentro de este registro encontramos datos de legalización de entidades y empresas, pudiendo consultar datos informativos sobre la creación y evolución de la empresa.

En eInforma ofrecemos dos documentos relacionados con este registro: la Nota Simple y el Depósito de Cuentas.

Desde la web de eInforma, realizamos la gestión para la obtención de documentos de diversas instituciones y organismos oficiales, tales como el registro mercantil o el registro de la propiedad para los bienes inmuebles.

Ponemos a tu disposición los datos de organismos oficiales e instituciones para conseguir rápidamente los documentos que precisa.

Desde nuestro Directorio del Registro Mercantil dispondrás de acceso a toda la información sobre cualquier empresa de España. Dentro de este directorio, podras realizar la consulta de registros mercantiles segmentados por provincias.

Además de disponer de acceso directo sobre el registro mercantil de cualquier provincia, en el interior de cada registro por provincia podras disponer de los datos de contacto de dicho registro, facilitando cualquier información que desee consultar sobre un determinado registro mercantil.

La información sobre empresas te será de gran utilidad tanto si acaba de comenzar en el mundo empresarial como para aquellos que ya conocen el mundo de los negocios. La información de la actividad de las compañías es fundamental para conocer su entorno laboral y conocer el estado de las empresas con las que desea establecer relaciones comerciales de manera segura.

Si desea comenzar con su empresa, una consulta sobre el sector en el que desea embarcarse, le dará una perspectiva de la situación actual del mercado, preparándose para entrar con seguridad en su nuevo entorno de negocios. La información de empresas ofrecida por eInforma también le será de gran utilidad para comprobar las nuevas empresas que se han sumado al sector para competir contra su empresa y conocer, de primera mano, toda la información que necesita.

Acceda ahora a toda la información disponible en eInforma y consígala gratis tan solo con registrarse en nuestra web. Comience a obtener hoy mismo toda la documentación que necesita y mejore sus relaciones empresariales.

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

Consúltamos a través de cualquiera de nuestros canales

Lunes a Viernes de 8.00h a 15.00h
Llamada Gratuita

Asistente de compra

Descubre qué Informe es el que mejor se adapta a tus necesidades

clientes@einforma.com

Escríbenos un email y resolveremos todas tus dudas

900 10 30 20

Lunes a Viernes de 8.00h a 15.00h
Llamada Gratuita