Descubre más
Subir

Empresas exportadoras en España

Contacte directamente con las 10.000 Principales Empresas Españolas que Exportan

Descarga ya las empresas exportadoras

Listado de 10.000 empresas con actividad exportadora

solicitar ahora

Qué es

Las empresas exportadoras tienden a ser empresas en crecimiento puesto que una vez que han cubierto el mercado nacional tienden a ofrecer sus productos y servicios fuera de España. Es por ello que estas empresas son más propensas a la contratación de otros servicios.

El sector exterior contribuye cada vez más al crecimiento del PIB, compensando el descenso de la demanda interna. El sector exterior superó el 30% del PIB en los últimos años, por encima de Francia, Reino Unido e Italia, según el Boletín Económico de ICE.

Las empresas con actividad internacional se concentran principalmente en Cataluña, Madrid y Comunidad Valenciana. Los sectores más representados son Comercio e Industria. Europa es la zona privilegiada tanto de las exportaciones como de las importaciones.

Analizando el riesgo de crédito según el Rating Informa, las empresas exportadoras presentan menos riesgo que las demás categorías. Por otro lado, también podemos observar un retraso medio de pagos menor en las empresas con actividad exterior.

Otra característica de las empresas con actividad internacional es que su proporción es mayor en el segmento de empresas Medianas y Grandes. Sin embargo, el casi el 70% de las empresas con actividad exterior censadas en la base de datos son empresas Micro.

QUÉ CONTIENE

Encuentra tus clientes potenciales más rentables de entre las empresas principales que exportan.

Acceda al listado exclusivo de eInforma que incluye las principales 10.000 empresas de España que exportan por facturación, preseleccionadas por actividad económica, excluyendo las empresas con ratings bajos y mayor probabilidad de incumplimiento de pagos.

  • Datos de 10.000 empresas
  • Nombre de la empresa
  • Dirección Completa
  • Actividad
  • Rango de Ventas y Empleados

CUANTO CUESTA

El fichero de 10.000 empresas exportadoras tiene un coste de 1.125 € y se entrega en formato Excel o txt y contiene los datos necesarios para poder realizar una acción de marketing con estas empresas: Nombre, Dirección, Provincia, Código Postal, Actividad y Tamaño de la empresa (rangos de ventas y empleados).

SOLICITAR AHORA

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

Consúltamos a través de cualquiera de nuestros canales

Lunes a Viernes de 8.30h a 18.30h
Llamada Gratuita

Asistente de compra

Descubre qué Informe es el que mejor se adapta a tus necesidades

clientes@einforma.com

Escríbenos un email y resolveremos todas tus dudas

900 10 30 20

Lunes a Viernes de 8.30h a 18.30h
Llamada Gratuita