Descubre más
Subir

Burofax Logalty

Envie un burofax desde su ordenador con la misma validez legal que desde una oficina postal

Ahorre tiempo y dinero realizando los envíos de Burofax desde su ordenador con plena validez legal

Burofax Postal

Este servicio consiste en el envío telemático del documento en formato PDF a notificar, que se entrega al destinatario en papel en una dirección postal.

Envía documentos relevantes que puedan requerir una prueba frente a terceros con entrega en España en menos de 48 horas si realiza el envío antes de las 14 horas.

Burofax Electrónico

Realiza tus notificaciones legales a través del correo electrónico. Garantizada la autenticidad y confidencialidad. Integridad de los contenidos, fechas de envío y acuse de recibo. Tiene plena validez legal y puede ser usado como prueba en proceso judicial.

Burofax Logalty

Ahorre tiempo y dinero realizando los envíos de Burofax desde su ordenador con plena validez legal, pudiendo elegir la forma de entrega en domicilio o por correo electrónico.

Con Logalty podrá enviar cualquier documento relevante que pueda requerir de una prueba frente a terceros con validez jurídica:

  • Con garantía de inalterabilidaddel proceso
  • Sin necesidad de firma electrónica>
  • Con intervención notarial
  • Respetando los derechos fundamentales a la intimidad y libertad de comunicaciones
  • Entrega bajo firma (prueba frente a terceros)
  • Con certificado de contenido
  • Justificante de entrega
Acceso a la plataforma Logalty

¿Cuáles son los principales beneficios de este servicio?

Agilidad operativa y reducción significativa de costes: eInforma proporciona sus servicios de forma totalmente electrónica, lo que permite:

  • Reducción al máximo los costes de correos y mensajerías.
  • Eliminación de costes de copias e impresiones. Realizándose todo el proceso de manera informatizada.
  • Reducción los tiempos. El tiempo de búsqueda de cualquier documento en un archivo digital es mucho más ágil que la revisión manual.
  • Reducción del espacio físico para el almacenamiento y salvaguarda de documentos, para conservar documentación original en papel.
  • Reducción gastos de desplazamiento, ya que la información se transmite de manera digital e instantánea (se evita mensajería, copiado, etc.)
  • Se garantiza que ningún documento será extraviado o alterado.
  • Además, se incrementarán la eficacia y los tiempos de gestión.

Consulta todas las preguntas frecuentes sobre nuestro servicio de Burofax

Agilidad operativa y reducción significativa de costes: eInforma proporciona sus servicios de forma totalmente electrónica, lo que permite:

  • Reducción al máximo los costes de correos y mensajerías.
  • Eliminación de costes de copias e impresiones. Realizándose todo el proceso de manera informatizada.
  • Reducción los tiempos. El tiempo de búsqueda de cualquier documento en un archivo digital es mucho más ágil que la revisión manual.
  • Reducción del espacio físico para el almacenamiento y salvaguarda de documentos, para conservar documentación original en papel.
  • Reducción gastos de desplazamiento, ya que la información se transmite de manera digital e instantánea (se evita mensajería, copiado, etc.).
  • Se garantiza que ningún documento será extraviado o alterado.
  • Además, se incrementarán la eficacia y los tiempos de gestión.

Puede usted enviar cualquier documentación siempre y cuando esté en formato PDF, con tamaño máximo de 2MB.

Si usted necesita enviar un documento de mayor tamaño, o en otro formato, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, en el 900 10 30 20.

eInforma opera sus servicios con el mayor nivel de cumplimiento normativo ofreciendo la más alta garantía jurídica disponible a sus clientes. Utilizando los servicios de notificación, tanto postal como electrónica, contará con la máxima certeza del cumplimiento legislativo más allá de los límites establecidos por el ordenamiento jurídico actual:

  • Se asegura la integridad del contenido de todas las comunicaciones realizadas y su confidencialidad mediante el cifrado de todos los intercambios de información
  • Se garantiza además esta integridad mediante un depósito notarial de la función resumen del contenido de todas las transacciones
  • Se generan pruebas electrónicas de todo lo ocurrido y éstas son aportables a procesos judiciales
  • Se asegura la perdurabilidad de dichas pruebas electrónicas, ya que se custodian un mínimo de 5 años, ampliables

Logalty empresa perteneciente a INFORMA D&B, dedicada a la Notificación, Contratación y Publicación Online segura y económica, que desde ahora integra sus servicios en eInforma para todos sus clientes, de manera fácil y económica.

Las notificaciones telemáticas están ahora respaldadas por una evidencia electrónica acorde con la actual legislación, que permite su uso en procesos jurídicos con las mismas garantías que las pruebas documentales.

Trabajar con Logalty como "tercero de confianza" hace que se rompa con la unilateralidad de las pruebas. Para ello no es necesario disponer de firma electrónica, aunque la tecnología que ofrece Logalty es compatible con el DNIe y con todas las firmas electrónicas reconocidas. Además, si el cliente lo requiere, proporciona medios alternativos de firma que permiten el uso sencillo y masivo del servicio, y da constancia de aceptación de cada transacción. Es importante destacar que se salvaguardan los derechos fundamentales a la intimidad y a la libertad de las comunicaciones de las partes a la hora de generar las pruebas electrónicas.

Algunos navegadores bloquean de forma automática la apertura de pop-ups, lo que impide el acceso a la plataforma Burofax Logalty. Para solucionarlo debe autorizar a su navegador la apertura de elementos emergentes.

Para ello siga los siguientes pasos:

1. Pulse en el botón Herramientas/Configuración

configuración logalty

2. En la columna de la izquierda: Avanzada

configuración logalty avanzada

3. Dentro del epígrafe Privacidad, pulse en el botón "Configuración de Contenido"

4. Dentro del epígrafe Pop-ups, compruebe que la opción "Permitir que todos los sitios muestren pop-ups" este marcada.

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

Consúltanos a través de cualquiera de nuestros canales

Lunes a Viernes de 8.00h a 15.00h
Llamada Gratuita

Asistente de compra

Descubre qué Informe es el que mejor se adapta a tus necesidades

clientes@einforma.com

Escríbenos un email y resolveremos todas tus dudas

900 10 30 20

Lunes a Viernes de 8.00h a 15.00h
Llamada Gratuita