Descubre más
Subir

Burofax Postal Logalty

Envíe un Burofax Postal cómodamente desde su ordenador

Burofax Postal

Envía notificaciones certificadas ACCEDER a LOGALTY

Envíe documentos relevantes que puedan requerir una prueba frente a terceros en menos de 48 horas

Notificación certificada Postal

Este servicio consiste en el envío telemático del documento en PDF a notificar, que se entrega al destinatario en papel en una dirección postal. Envíe sus documentos más importantes (citaciones, despidos, reclamaciones de deudas...) a cualquier país de manera urgente y con plena validez legal y acuse de recibo.

Logalty incluye en su servicio opciones tales como la generación y custodia de la prueba electrónica durante 5 años, el acuse de recibo, la trazabilidad del documento, así como la certificación del contenido con intervención notarial, manteniendo en todo momento la relación con su cliente en formato electrónico.

¿Para qué puedo utilizarlo?

Envíe sus documentos mas importantes (citaciones, despidos, reclamaciones de deudas)

bbdd

Comunicaciones cifradas: Garantiza la mayor seguridad para la protección y salvaguarda de la información, proporcionando una infraestructura que respalda las pruebas generadas y custodiadas.

bbdd

Certificación de contenido: Cada envío posee un identificador que lo hace único. Además, el sistema fecha y sella digitalmente el mensaje para que sea inalterable, tanto en su contenido como en su fecha de creación.

bbdd

Máxima Garantía Jurídica: Envíos con validez legal plena y prueba necesaria que justifica el envío, recepción y contenido del mensaje.

bbdd

Seguimiento los 365 días del año las 24 horas del día: Controle sus envíos las 24 horas del día, desde cualquier lugar, sin esperas y con la máxima comodidad. Sólo necesita conexión a Internet.

bbdd

5 años de custodia garantizada: Logalty custodia sus envíos, y los certificados asociados a los mismos, durante 5 años

¿Como funciona?

Envíe documentos relevantes que puedan requerir una prueba frente a terceros con entrega en España en menos de 48 horas si realiza el envío antes de las 14.00 horas.

El usuario accede al sistema y configura el envío, después desde Logalty enviamos la notificación a través del Operador postal al receptor en 24h. Logalty remite al emisor el certificado de entrega o no entrega de cada envío una vez finalizado. (En el momento de la entrega el destinatario puede aceptar o rechazar la notificación).

Puede usted enviar cualquier documentación siempre y cuando esté en formato PDF, con tamaño máximo de 2MB.

Si usted necesita enviar un documento de mayor tamaño, o en otro formato, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, en el 900 10 30 20.

solicitar ahora

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

Consúltamos a través de cualquiera de nuestros canales

Lunes a Viernes de 8.00h a 18.30h
Llamada Gratuita

Asistente de compra

Descubre qué Informe es el que mejor se adapta a tus necesidades

clientes@einforma.com

Escríbenos un email y resolveremos todas tus dudas

900 10 30 20

Lunes a Viernes de 8.00h a 18.30h
Llamada Gratuita