Descubre más
Subir

Perfil de empresa

Conoce todos los actos del Registro Mercantil, estructura legal y corporativa de cualquier empresa

Perfil de Empresa

Consulta toda la información esencial de cualquier empresa

BENEFICIOS

Obtén una visión de los aspectos estructurales más importantes de cualquier compañía.

Consulta el Perfil de la Empresa de tu interés y consigue toda la información mercantil para iniciar nuevos negocios o conocer sus vinculaciones accionariales:
  • Con los datos identificativos y la principal información Comercial y Financiera, riesgo comercial, ventas, empleados, etc
  • Administradores, Directivos, Accionistas, Participaciones, etc.
  • Datos de Constitución, Estructura actual, Información bursátil, Domicilio social, Sucursales…

QUÉ INCLUYE

¿Qué Incluyen los Perfiles de Empresas?

¿Qué incluye un Informe Financiero?

Datos Generales

Con los datos identificativos y la principal información Comercial y Financiera, riesgo comercial, ventas, empleados, etc.

Estructura Legal

datos de constitución de la sociedad y de estructura de la misma, información censal y bursátil, reflejando el tipo de mercado donde cotiza, las plazas de cotización, el tipo de cotización y el estado actual de la cotización

Publicaciones en Prensa

Con un resumen de las principales noticias de prensa aparecidas en más de 40 medios, a nivel nacional y provincial.

Estructura Corporativa

Administradores, Directivos, Accionistas, Participaciones, etc.

Actos del BORME

Todos los hechos relevantes de la vida de una sociedad mercantil, en cualquiera de sus formas jurídicas

Información Complementaria

Información oficial y registral complementaria

Toma decisiones acertadas con Información fiable, relevante y actualizada.

Mira un informe de ejemplo

Resumen Ejecutivo

En el apartado resumen ejecutivo encontrarás todas las referencias necesarias para conocer la situación económica de la empresa: principales datos de identificación, información comercial y financiera, estructura legal y corporativa de la compañía, evolución de empleados y ventas de los últimos años.

Datos Generales presentes en los balances de empresas

  • NIF
  • DUNS
  • Razón Social (tanto la actual como la previa)
  • Nombre comercial, domicilio actual y el antiguo
  • Número de teléfono, fax y URL
  • Correo electrónico comercial
  • CEO y matriz
  • Participaciones, capital social y datos de cotización en Bolsa
  • Último acto incluido en el BORME
  • Último artículo publicado en medios de comunicación
  • Ventas: últimas conocidas, de balance, resultados, activo total y último balance disponible
  • Fecha de constitución y de inicio de actividad
  • Tipología de actividad y sector
  • Rango de plantilla de trabajadores y gráfico del evolutivo
  • Inclusión en operaciones internacionales
  • Entidades bancarias con las que opera
  • Fecha de actualización

Estructura Corporativa

En el apartado estructura corporativa del Perfil de Empresa te ofrecemos todas las vinculaciones administrativas y financieras: principales administradores, dirigentes y auditores de cuentas, incluyendo la remuneración del consejo, directivos funcionales, accionistas y participaciones.

Principales administradores, dirigentes y auditores de cuentas

En eInforma podrás encontrar las empresas en las que figura o ha figurado una persona como Administrador de la sociedad, dichos datos han sido obtenidos de fuentes accesibles al público. Los datos de personas del presente Informe hacen referencia únicamente a datos relativos a su actividad empresarial y deben ser utilizados exclusivamente dentro del marco empresarial. eInforma no dispone del DNI de los Administradores, puesto que no se ofrecen datos de personas físicas. La relación de administradores y accionistas en las empresas sólo se hace por coincidencia de nombre y apellidos.

Remuneración del consejo

Cuando el dato aparezca en la memoria, en la estructura corporativa del Perfil de Empresa se mostrará la remuneración total de los miembros del Consejo.

Directivos funcionales

Se detallan los directivos funcionales de la sociedad con el cargo que detentan en la misma.

Accionistas

Siempre que vengan recogidos en algún documento oficial o bien a través de otras fuentes (prensa, encuestas, etc.) se mostrará en Perfil de Empresa: los accionistas actuales y antiguos, con el porcentaje de participación en el capital de la sociedad (siempre que dicho dato esté disponible), el CIF en las sociedades nacionales (para las sociedades extranjeras se facilitará el país de origen de la sociedad), y la fecha de la última fuente de la que se ha extraído dicha información.

Participaciones

Siempre que vengan recogidas en algún documento oficial o bien a través de otras fuentes (prensa, encuestas, etc.) se mostrarán: las participaciones actuales y antiguas de la sociedad, con el porcentaje que posee en el capital (siempre que dicho dato esté disponible), y el CIF de la sociedad participada siempre que se trate de sociedades nacionales (para las sociedades extranjeras se facilitará el país de origen de la participada).

Estructura Legal

Dentro de la estructura legal de Perfil de Empresa se incluye el detalle de toda la información mercantil: datos de constitución de la sociedad y de estructura de la misma, información censal y bursátil, reflejando el tipo de mercado donde cotiza, las plazas de cotización, el tipo de cotización (renta variable, renta fija o renta mixta) y el estado actual de la cotización. Extracto del Boletín Oficial del Registro Mercantil, donde se publican todos los actos que son de obligatoria inscripción de acuerdo a la normativa vigente, resumen de las principales noticias de prensa publicadas en más de 40 medios a nivel nacional y provincial, así como otra información adicional.

Datos de constitución, de estructura actual y aspectos legales

Dentro de de Perfil de Empresa se recogen los datos relativos al acto de constitución de la sociedad tales como fecha de registro, provincia de registro y datos registrales identificativos de la publicación del acto de constitución en el BORME, siempre que estén disponibles. Adicionalmente, se ofrece información sobre la forma jurídica actual de la sociedad, el capital suscrito y el desembolsado, y otros aspectos legales tales como la obligatoriedad o no de presentar cuentas e información relativa al censo cameral.

Información bursátil

Si la sociedad cotiza, dentro de de Perfil de Empresa se ofrecerá información bursátil reflejando el tipo de mercado donde cotiza, las plazas de cotización, el tipo de cotización (renta variable, renta fija o renta mixta) y el estado actual de la cotización.

Información Complementaria

B.O.R.M.E.

Boletín Oficial del Registro Mercantil donde se publican todos los actos que son de obligatoria inscripción de acuerdo a la normativa vigente, junto con el número de anuncio y Registro Mercantil donde están inscritos. Adicionalmente, se ofrece la posibilidad de descargar la imagen del BORME. En el BORME puedes encontrar desde información sobre nombramientos y revocaciones de cargos, hasta los principales datos de constitución (domicilio social, razón social, forma jurídica, capital social...), como cualquier modificación posterior de estos. Variaciones en la estructura del capital social, publicación de cuentas en el Registro, la declaración de deudas incobrables, fusiones, escisiones o adquisiciones, procesos de suspensión de pagos y quiebra técnica... Es decir, todos los hechos relevantes de la vida de una sociedad mercantil, en cualquiera de sus formas jurídicas.

Publicaciones en Prensa

Dentro de la estructura legal incluido en de Perfil de Empresa se ofrece un resumen de las principales noticias de prensa aparecidas en más de 40 medios, a nivel nacional y provincial.

Domicilio social y sucursales

En el bloque de estructura legal podras conocer la dirección física de las sedes que posee la compañía aparte de la central en otras ubicaciones.

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

Consúltamos a través de cualquiera de nuestros canales

Lunes a Viernes de 8.00h a 15.00h
Llamada Gratuita

Asistente de compra

Descubre qué Informe es el que mejor se adapta a tus necesidades

clientes@einforma.com

Escríbenos un email y resolveremos todas tus dudas

900 10 30 20

Lunes a Viernes de 8.00h a 15.00h
Llamada Gratuita