Descubre más
Subir

Comunicaciones Certificadas

Firma digital y comunicaciones electrónicas con validez legal para tus gestiones del día a día

Acceso a Plataforma de Envío

Realizar un envío

Ahorra costes y tiempo realizando tus contratos y comunicaciones de forma electrónica con la máxima seguridad jurídica

Burofax Postal o Electrónico

Notifica con burofax aquellos documentos con los que necesitas certificar el contenido y tener acuse de recibo.

Puedes enviar el burofax de siempre con entrega postal en España en menos de 24 horas a través de Seur o realizar la entrega al destinatario por email de forma inmediata.

Contrato Electrónico

Firma digitalmente tus contratos con proveedores, clientes, empleados en remoto, ahorrando tiempo, en un entorno de confianza, con todas las garantías y validez jurídica.

Comunicación Electrónica

Realiza una comunicación de forma electrónica pudiendo certificar la puesta a disposición, el momento del envío y la integridad de contenido del documento.

Email y SMS Certificado

Envía información a través de email o SMS con prueba de envío e integridad de contenido.

No garantiza la recogida como el Burofax Electrónico o la Comunicación Electrónica

¿Por qué usar las comunicaciones certificadas?

Usar las comunicaciones certificadas es tan sencillo como realizar el envío desde tu ordenador, ahorrando tiempo y costes, con plena validez legal.

  • Comunicaciones cifradas: Garantiza la mayor seguridad para la protección y salvaguarda de la información, proporcionando una infraestructura que respalda las pruebas generadas y custodiadas.
  • Certificación de contenido: Cada envío posee un identificador que lo hace único. Además, el sistema fecha y sella digitalmente el mensaje para que sea inalterable, tanto en su contenido como en su fecha de creación.
  • Máxima Garantía Jurídica y Compliance: Envíos con validez legal plena y prueba necesaria que justifica el envío, recepción y contenido del mensaje
  • Seguimiento los 365 días del año las 24 horas del día: Controla tus envíos las 24 horas del día, desde cualquier lugar, sin esperas y con la máxima comodidad. Sólo necesitas conexión a Internet
  • 5 años de custodia garantizada: Logalty custodia tus envíos, y los certificados asociados a los mismos, durante 5 años
Realizar un envío

¿Cuáles son los beneficios?

Realizar comunicaciones certificadas es muy sencillo, solo tendrás que conectarte de forma online, sin necesitad de inversión tecnológica ni descargar ninguna aplicación.

  • Ahorro de costes: elimina las impresiones, el consumo de papel y la contratación de mensajerías.
  • Reducción de tiempos: firma más rápido, sin desplazarte y desde cualquier dispositivo y lugar.
  • Aumenta el ratio de clientes: mejora la conversión en tus negocios cerrando contratos más rápido.

Controla tus envíos las 24 horas del día, desde cualquier lugar. Accede para conocer el estado de los envíos y poder descargar los documentos y certificado Logalty de cada transacción finalizada

Acceder ahora a la plataforma para gestionar tus envíos

Preguntas frecuentes

Elige el servicio que mejor se ajuste a tus necesidades, según la robustez jurídica que requiera la comunicación que vas a realizar y de los datos del destinatario/s, de los que dispongas.

  • Contrato Digital Exprés (Sencillo sin orden de firma)
  • Contrato Digital Avanzado (Con orden de firma)
  • Burofax Postal
  • Burofax Electrónico
  • Comunicación Electrónica Certificada
  • SMS y eMail Certificados

Todos los servicios incluyen dentro del precio tarifa base: Garantía del emisor, garantía de contenido, garantía de puesta a disposición, garantía de recepción y formalización en aquellos servicios que se requiere, efectiva intervención notarial, sellado de tiempo cualificado eIDAS, generación de Certificado acreditativo de lo acontecido con el envío y custodia de las pruebas durante 6 años en Contrato Digital , 5 años en Burofax Postal, Electrónico y Comunicación Electrónica y 2 años en SMS y email certificados.

Puedes enviar cualquier documentación siempre y cuando esté en formato PDF, con tamaño máximo de 2MB.

Si usted necesita enviar un documento de mayor tamaño, o en otro formato, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, en el 900 10 30 20.

eInforma utiliza Logalty como operador con el mayor nivel de cumplimiento normativo ofreciendo la más alta garantía jurídica disponible a sus clientes. Utilizando los servicios de notificación, tanto postal como electrónica, contará con la máxima certeza del cumplimiento legislativo más allá de los límites establecidos por el ordenamiento jurídico actual:

  • Se asegura la integridad del contenido de todas las comunicaciones realizadas y su confidencialidad mediante el cifrado de todos los intercambios de información
  • Se garantiza además esta integridad mediante un depósito notarial de la función resumen del contenido de todas las transacciones
  • Se generan pruebas electrónicas de todo lo ocurrido y éstas son aportables a procesos judiciales
  • Se asegura la perdurabilidad de dichas pruebas electrónicas, ya que se custodian un mínimo de 5 años, ampliables

Logalty es una empresa dedicada a la Notificación, Contratación y Publicación Online segura y económica, que desde ahora integra sus servicios en eInforma para todos sus clientes, de manera fácil y económica.

Las notificaciones telemáticas están ahora respaldadas por una evidencia electrónica acorde con la actual legislación, que permite su uso en procesos jurídicos con las mismas garantías que las pruebas documentales.

Trabajar con Logalty como "tercero de confianza" hace que se rompa con la unilateralidad de las pruebas. Para ello no es necesario disponer de firma electrónica, aunque la tecnología que ofrece Logalty es compatible con el DNIe y con todas las firmas electrónicas reconocidas. Además, si el cliente lo requiere, proporciona medios alternativos de firma que permiten el uso sencillo y masivo del servicio, y da constancia de aceptación de cada transacción. Es importante destacar que se salvaguardan los derechos fundamentales a la intimidad y a la libertad de las comunicaciones de las partes a la hora de generar las pruebas electrónicas.

En un Burofax Electrónico se solicita la identidad de la persona que lo recibe realizando prueba de acuse de recibo mientras que en la Comunicación electrónica se obtiene una prueba de puesta a disposición y envío de ésta. En ambos casos se dispone siempre de prueba fehaciente de integridad de contenido.

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

Consúltanos a través de cualquiera de nuestros canales

Lunes a Viernes de 8.00h a 18.30h
Llamada Gratuita

Asistente de compra

Descubre qué Informe es el que mejor se adapta a tus necesidades

clientes@einforma.com

Escríbenos un email y resolveremos todas tus dudas

900 10 30 20

Lunes a Viernes de 8.00h a 18.30h
Llamada Gratuita