A. DIAZ R. MORALES J. DIAZ C.B.

A. DIAZ R. MORALES J. DIAZ C.B.

  • Datos Generales
  • Datos Comerciales

Datos Generales de A. DIAZ R. MORALES J. DIAZ C.B.

VILADECANS
Barcelona
8840
CALLE DOCTOR REIG, 3 - 1
España
Datos de Contacto
DenominaciónA. DIAZ R. MORALES J. DIAZ C.B.
CIF/NIF0E65854945
Domicilio social actualCALLE DOCTOR REIG, 3 - 1 Ver Mapa
Código Postal8840
MunicipioVILADECANS
ProvinciaBarcelona
Número DUNS4660...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaAlquiler locales industriales y otros alquileres ncop
CNAE 20096820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
SIC6531 - Agencias inmobiliarias, administradores de fincas
Actualización Ficha Empresa28/11/2017
Última consulta empresa27/04/2015
Consultas Empresa Total1

Resumen identificativo:


Esta empresa está incluida dentro de la categoría CNAE 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia y su DUNS es 466026709. Dentro del Sistema Internacional de Clasificación de actividades empresariales, la empresa A. DIAZ R. MORALES J. DIAZ C.B. se encuentra en el SIC 6531. Esta ficha de empresa ha sido consultada 1 veces, la última consulta se ha producido el 27/04/2015. En la presente página puede consultar a qué subvenciones puede solicitar esta empresa las demás que estén relacionadas.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa A. DIAZ R. MORALES J. DIAZ C.B. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de A. DIAZ R. MORALES J. DIAZ C.B. y consultar los resultados de sus 6 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

El número duns de A. DIAZ R. MORALES J. DIAZ C.B. es 466026709.

Si necesita conocer el cif de A. DIAZ R. MORALES J. DIAZ C.B., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 28/11/2017.

Riesgo de A. DIAZ R. MORALES J. DIAZ C.B.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa A. DIAZ R. MORALES J. DIAZ C.B.

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a A. DIAZ R. MORALES J. DIAZ C.B. en VILADECANS

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a A. DIAZ R. MORALES J. DIAZ C.B. en VILADECANS y del sector 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.

EmpresaDirección
FUNDOS 92 SLCALLE MANUEL DE FALLA, 11, 08840, Viladecans, BARCELONA
COMPRA VENTA, ALQUILER Y CESION POR CUALQUIER OTRO TITULO, PARCELACION Y URBANIZACION DE SOLARES, TERRENOS Y FINCAS DE CUALQUIER NATURALEZA.
BADELL PONS SLAVENIDA RIERA DE SANT LLORENÇ, 44, 08840, Viladecans, BARCELONA
AMPLIAR A: LA REPRESENTACION E INTERMEDIACION EN EL COMERCIO DE PRODUCTOS ELECTRODOMESTICOS, ELECTRICOS E INFORMATICOS.
BARCELONA VR GRUP SLCALLE JOAN MARAGALL, 1, 08840, Viladecans, BARCELONA
LA PROMOCION Y EXPLOTACION, COMPRA, VENTA, PERMUTA, ALQUILERES Y MEDIACION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES Y LA CONTRATACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS RELACIONADOS CON ELLOS, ETC
MONTFRAUTO SLRAMBLA MODOLELL, 8, 08840, Viladecans, BARCELONA
AMPLIAR A EL TRANSPORTE REGULAR DISCRECIONAL Y OCASIONAL, DE VIAJEROS Y MERCANCIA POR CARRETERA, ASI COMO EL TRANSPORTE MIXTO DE VIAJEROS Y MERCANCIAS, Y LOS SERV. DE MUDANZAS, TODOS ELLOS TANTO A NIVEL NACIONAL COMO INT
BARCINO FONDACHI SLCALLE DOCTOR REIG, 44, 08840, Viladecans, BARCELONA
LA CONSTRUCCION, COMPRAVENTA, PERMUTA Y PROMOCION DE INMUEBLES PARA VIVIENDAS, LOCALES DE NEGOCIO O INDUSTRIALES DESPACHOS, OFICINAS, Y ALMACENES. BIEN PARA SU ENAJENACION O ARRIENDO O EXPLOTACION INDUSTRIAL O COMERCIAL,
INTER T T SLCALLE FERROCARRIL, 2, 08840, Viladecans, BARCELONA
ARTICULO 2 . LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: A) ADQUISICION Y ADMINISTRACION DE FINCAS RUSTICAS, URBANAS O INDUSTRIALES, Y CONCESIONES ADMINISTRATIVAS, EN EXPLOTACION EN FORMA DIRECTA O DE ARRENDAMIENTO MEDIANTE CUALQUIER
COMERCIAL PASTISSERA SLCALLE ANGEL GUIMERA, 4, 08840, Viladecans, BARCELONA
AMPLIAR A.EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES INMOBILIARIAS EN GENERAL.
INMO BAIX SLAVENIDA GENERALITAT, 92, 08840, Viladecans, BARCELONA
LA ADQUISICION Y ENAJENACION DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS; LA CONTRATACION Y EJECUCION DE OBRAS PUBLICAS, LA CONSTRUCCION DE INMUEBLES Y POSTERIOR VENTA O ENAJENACION DE LAS FINCAS RESULTANTES
SETURIA IMMOBLES SLAVENIDA PROGRES, 21, 08840, Viladecans, BARCELONA
LA COMPRAVENTA, PROMOCION, CONSTRUCCION, ADMINISTRACION, TENENCIA Y EXPLOTACION INMOBILIARIA
ANTONIO SALGUERO Y FERMINA RUBIA C.B.CALLE MIGUEL HERNANDEZ, 26, 08840, Viladecans, BARCELONA
eInforma
Consulte la información sobre A. DIAZ R. MORALES J. DIAZ C.B. ubicada en en VILADECANS Barcelona. Acceda a la ficha actualizada en Noviembre de 2017 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.