ABSIDE CORPORACION NEGOCIOS 21 SL.

ABSIDE CORPORACION NEGOCIOS 21 SL.

Datos Generales de ABSIDE CORPORACION NEGOCIOS 21 SL.

BENIDORM
Alicante
3502
AVENIDA MARINA BAIXA, 8 - B PISO 4 PTA 2
España
Datos de Contacto
DenominaciónABSIDE CORPORACION NEGOCIOS 21 SL.
CIF/NIF0B98...
Domicilio social actualAVENIDA MARINA BAIXA, 8 - B PISO 4 PTA 2 Ver Mapa
Código Postal3502
MunicipioBENIDORM
ProvinciaAlicante
Domicilio social anteriorCALLE JUAN DE HERRERA (PQ. INDUSTRIAL), 5 - 03203 ELCHE/ELX (Alicante)
Número D-U-N-S467651897 

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaHospitales, clínicas y sanatorios de medicina humana
CNAE 20098610 - Actividades hospitalarias
SIC8062 - Hospitales generales de medicina
Objeto Sociala - Centro Médico y Hospitalización, así como la prestación de todo tipo de transportes sanitarios con o sin ambulancias. La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta.
Registro MercantilRegistro Mercantil de Alicante - 7 actos en BORME publicados

Resumen identificativo:


ABSIDE CORPORACION NEGOCIOS 21 SL. se constituyó el día 12/08/2016 con el objetivo de a - Centro Médico y Hospitalización, así como la prestación de todo tipo de transportes sanitarios con o sin ambulancias. La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta.. El CNAE al que está incluida esta empresa es 8610 - Actividades hospitalarias. Tiene como identificador DUNS 467651897. Aquí mismo puede informarse de qué subvenciones puede solicitar esta empresa. El capital aproximado de esta empresa es De 0 a 3.100 €. La empresa ABSIDE CORPORACION NEGOCIOS 21 SL. está inscrita en el Registro Mercantil de Alicante y tiene en el BORME 7 actos.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa ABSIDE CORPORACION NEGOCIOS 21 SL. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de ABSIDE CORPORACION NEGOCIOS 21 SL. y consultar los resultados de sus 2 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 09/01/2018.

Estructura corporativa de ABSIDE CORPORACION NEGOCIOS 2...

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único ANGEL G...02/01/2017

Riesgo de ABSIDE CORPORACION NEGOCIOS 2...

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa ABSIDE CORPORACION NEGOCIOS 21 SL.

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Posibles subvenciones para empresas similares a ABSIDE CORPORACION NEGOCIOS 21 SL.

Ayudas enfocadas a promover la donación y el trasplante de órganos.
Categorías:Sanidad, Servicios Sociales Y Mayores, Asociacionismo y Voluntariado
Beneficiarios:Entidades sin ánimo de lucro
Provincia:España

Empresas similares a ABSIDE CORPORACION NEGOCIOS 2... en BENIDORM

A continuación le ofrecemos un listado con 5 empresas similares a ABSIDE CORPORACION NEGOCIOS 21 SL. en BENIDORM y del sector 8610 - Actividades hospitalarias.

EmpresaDirección
GENERAL MEDICINE COSTA BLANCA SLPAVENIDA EUROPA, , 03503, Benidorm, ALICANTE
EL DAR SERVICIOS MEDICOS A PERSONAS, ENTIDADES MEDICAS TALES COMO CLINICAS Y CENTROS DE ATENCION MEDICA E INVESTIGACION CIENTIFICA
ESLINGA DIAGNOSTICO POR IMAGEN SLAVENIDA ALFONSO PUCHADES, 8, 03501, Benidorm, ALICANTE
La creación y explotación, por cualquier título, de centros sanitarios de resonancia magnética, radiología y diagnóstico por imagen. La adquisición, por cualquier título, uso y disfrute, tenencia y enajenación de bienes inmuebles que resulten aptos para la realización de dichas actividades
SERVICIOS MEDICOZONO SLP. (EXTINGUIDA)AVENIDA ALFONSO PUCHADES, 27, 03502, Benidorm, ALICANTE
el ejercicio en común de la actividad profesional de la medicina
KERMA MEDICAL SL.URBANIZACION PLANET, , 03502, Benidorm, ALICANTE
Actividades hospitalarias. Actividades de medicina general. Actividades de medicina especializada. Actividades odontológicas. Otras actividades sanitarias. Asistencia en establecimientos residenciales con cuidados sanitarios. Asistencia en establecimientos residenciales para personas con discapacida
SWEDEHEART SL.CAMINO DE LA PARVA, 7, 03501, Benidorm, ALICANTE
La explotación de clínicas de medicina y la prestación de servicios propios de dichas clínicas
eInforma
Toda la información sobre ABSIDE CORPORACION NEGOCIOS 21 SL. en BENIDORM Alicante. Consulte el CIF y toda su información.