AD TELECOM SL

AD TELECOM SL

Datos Generales de AD TELECOM SL

BADALONA
Barcelona
8915
CAMINO DE LA PELLERIA, 12
España
Datos de Contacto
DenominaciónAD TELECOM SL
CIF/NIF0B60...
Teléfono

Teléfono de AD TELECOM SL

932237900

Domicilio social actualCAMINO DE LA PELLERIA, 12 Ver Mapa
Código Postal8915
MunicipioBADALONA
ProvinciaBarcelona
Domicilio social anteriorCALLE ALTS FORNS (44,3 1 44,3 1), 36 - 08038 BARCELONA (Barcelona)
Número D-U-N-S473606416 

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

FaxFax932237901932237901
Web
Actividad InformaFabricación aparatos y equipos de telecomunicación
CNAE 20092630 - Fabricación de equipos de telecomunicaciones
SIC3662 - Equipo de radio y televisión para telecomunicaciones
Objeto SocialASESORAMIENTO, DISENO, FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE EQUIPOS Y PRODUCTOS ELECTRONICOS.
Registro MercantilRegistro Mercantil de Barcelona - 27 actos en BORME publicados

Resumen identificativo:


ASESORAMIENTO, DISENO, FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE EQUIPOS Y PRODUCTOS ELECTRONICOS. es el propósito final de la empresa AD TELECOM SL, dada de alta el día 22/03/1993. El número de negocio DUNS es 473606416 y su CNAE correspondiente es 2630 - Fabricación de equipos de telecomunicaciones. Si desea saber las subvenciones a las que esta empresa puede aspirar, en esta web puede consultarlo. Esta compañia sitúa su capital alrededor de unas cifras Mayor de 60.000 €. El apartado en el que está inscrita la empresa AD TELECOM SL en el Registro Mercantil es Barcelona. Se reflejan 27 actos en el BORME.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa AD TELECOM SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de AD TELECOM SL y consultar los resultados de sus 24 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 02/12/2017.

Estructura corporativa de AD TELECOM SL

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único VIRGINIA A...04/06/2008

Directivos Funcionales / Ejecutivos

Cargo vigenteApellidos y nombreBuscar Coincidencias
Director General VIRGINIA A...
Director Financiero VIRGINIA A...
Director de Compras VICENTE F...
Cargo no vigenteApellidos y nombreBuscar Coincidencias
Director RRHH ORIOL C...
Director de Compras RAFAEL R...
Director Comercial DOMINGO R...

Publicaciones en Prensa

Resumen de Prensa por tipo de información

Últimos artículos de Prensa

28/03/2015  Publicado por: EXPANSIÓN DE CATALUNYA  Tipo de Información: DATOS FINANCIEROS

FRACTUS, firma especializada en antenas fractales, es la pyme catalana más beneficiada en la última oleada de ayudas de la UE a proyectos innovadores dentro del programa Horizonte 2020. La empresa recibirá 2,5 millones de euros de la fase 2 de la iniciativa para VATech, un proyecto de antenas de nueva generación. En la fase 1, han logrado ayudas de 50.000 euros cada una, GNOTO, ITESTIT, COHITECH, NATURAL MACHINES, ACELLERA LABS, SONICAT, MENUTERRANEUS, INGENIA MOTION CONTROL, S4C, CIDQO 2012, TALAIA NETWORKS, AD TELECOM y NOUS PARQUINGS URBANS.

12/03/2012  Publicado por: CINCO DÍAS (PÁG. 9)  Tipo de Información: INFORMACIÓN GENERAL

ELECNOR DEIMOS lidera un proyecto, denominado Perigeo, con el que se pretende desarrollar una plataforma para la investigación de nuevas tecnologías espaciales que se probarán en aviones no tripulados. El consorcio aeroespacial impulsor de Perigeo está formado, aparte de por ELECNOR DEIMOS, por empresas como AERNNOVA, IXION, EMBENTION, AERLYPER, SCR y AD-TELECOM. El proyecto ha sido seleccionado por el CDTI para ser financiado y cuenta con un presupuesto de 18 millones de euros. En total, Perigeo involucrará a unas 70 personas y se desarrollará durante 3 años, hasta 2014.

3 Artículos censados Ver todos

Riesgo de AD TELECOM SL

Score de Liquidez

¿Qué mide el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

Datos del Score de Liquidez de AD TELECOM SL

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa AD TELECOM SL

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

PAYDEX: Comportamiento de pagos

Resumen

La red D&B recoge más de 100 millones de experiencias cada año, y los clientes de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) son los únicos en poder consultar esta información exclusiva en España.

* El Paydex es un índice que va de 0 a 100. Mayores valores en el índice son indicativos de mayor puntualidad en los pagos.

Evolución del Paydex

eInforma
Toda la información sobre AD TELECOM SL en BADALONA Barcelona. Consulte el teléfono, dirección, CIF y toda su información.