AFIMLED TRADING SOCIEDAD LIMITADA.

AFIMLED TRADING SOCIEDAD LIMITADA.

Datos Generales de AFIMLED TRADING SOCIEDAD LIMITADA.

CASTELLAR
Jaén
23260
AVENIDA JOSE LOPEZ, 38 - PISO 2 D
España
Datos de Contacto
DenominaciónAFIMLED TRADING SOCIEDAD LIMITADA.
CIF/NIF0I16...
Domicilio social actualAVENIDA JOSE LOPEZ, 38 - PISO 2 D Ver Mapa
Código Postal23260
MunicipioCASTELLAR
ProvinciaJaén
Número DUNS467752463 

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaComercio al por mayor de otros productos ncop
CNAE 20094690 - Comercio al por mayor no especializado
SIC5199 - Productos diversos perecederos SC
Objeto SocialEl comercio al por mayor no especializado, con Clasificación Nacional de Actividades Económicas 4690. También tiene por objeto: -Comercio al por mayor y al por menor, distribución, comercialización, importación y exportación de materiales de iluminación y equipos electrónicos, telecomunicaciones y
Registro MercantilRegistro Mercantil de Jaén - 2 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa06/03/2018

Resumen identificativo:


A día 01/12/2016, la empresa AFIMLED TRADING SOCIEDAD LIMITADA. fue formada con el objetivo El comercio al por mayor no especializado, con Clasificación Nacional de Actividades Económicas 4690. También tiene por objeto: -Comercio al por mayor y al por menor, distribución, comercialización, importación y exportación de materiales de iluminación y equipos electrónicos, telecomunicaciones y. El número de identificación que tiene esta compañia es 467752463 y su categorización en el CNAE es 4690 - Comercio al por mayor no especializado. En la clasificación SIC, la empresa AFIMLED TRADING SOCIEDAD LIMITADA. cuenta con el número 5199. Esta compañia puede solicitar alguna subvención y para informarse de cuales son, puede hacerlo en esta misma web. Su patrimonio social de la compañia está entre el rango De 3.100 a 60.000 €. Esta empresa ha publicado 2 actos en el BORME y se dió de alta en el Registro Mercantil de Jaén.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa AFIMLED TRADING SOCIEDAD LIMITADA. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de AFIMLED TRADING SOCIEDAD LIMITADA. y consultar los resultados de sus 2 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

El número duns de AFIMLED TRADING SOCIEDAD LIMITADA. es 467752463.

Si necesita conocer el cif de AFIMLED TRADING SOCIEDAD LIMITADA., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 06/03/2018.

Estructura corporativa de AFIMLED TRADING SOCIEDAD LIMITADA.

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único JONATAN H...15/12/2016

Posibles subvenciones para empresas similares a AFIMLED TRADING SOCIEDAD LIMITADA.

Subvenciones destinadas a sociedades transportistas.
Categorías:Transporte, Financiación preferente / Préstamos
Beneficiarios:Empresario Individual, Entidades sin ánimo de lucro, Sociedad Civil, Sociedad Laboral, Sociedad Mercantil
Provincia:España
eInforma
Consulte la información sobre AFIMLED TRADING SOCIEDAD LIMITADA. ubicada en en CASTELLAR Jaén. Acceda a la ficha actualizada en Marzo de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.