AFIPUR DELPA SL.

AFIPUR DELPA SL.

Datos Generales de AFIPUR DELPA SL.

LORCA
Murcia
30800
CAMINO VIEJO DEL GATO (EDIF. PTA. DEL S), 2
España
Datos de Contacto
DenominaciónAFIPUR DELPA SL.
CIF/NIF0B73...
Domicilio social actualCAMINO VIEJO DEL GATO (EDIF. PTA. DEL S), 2
Código Postal30800
MunicipioLORCA
ProvinciaMurcia
Número DUNS466131699 

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaInstalaciones deportivas, escuelas deporte y servicios de perfeccionamiento del deporte
CNAE 20099311 - Gestión de instalaciones deportivas
SIC7941 - Clubs deportivos
Objeto SocialLa instalacion deportiva y escuela y servicios deportivos en general. Otros servicios recreativos. Espectaculos deportivos. Servicios de limpieza de cualquier clase de edificacion. Trabajo auxiliar relacionado con la construccion y la albañileria. Montaje y mantenimiento de instalaciones en general
Registro MercantilRegistro Mercantil de Murcia - 2 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa19/06/2017
Última consulta empresa20/11/2015
Consultas Empresa Total4

Resumen identificativo:


El día 25/11/2014 se formó la empresa AFIPUR DELPA SL. con la finalidad de La instalacion deportiva y escuela y servicios deportivos en general. Otros servicios recreativos. Espectaculos deportivos. Servicios de limpieza de cualquier clase de edificacion. Trabajo auxiliar relacionado con la construccion y la albañileria. Montaje y mantenimiento de instalaciones en general. El número identificativo DUNS es 466131699 y está dentro de la categoría CNAE 9311 - Gestión de instalaciones deportivas. La empresa AFIPUR DELPA SL. se encuentra en la clasificación SIC correspondiente a la actividad 7941. La ficha contabiliza un total de 4 consultas. La última visualización es del 20/11/2015. Esta empresa y otras similiares pueden aspirar a algunas subvenciones. Descubra a cuales desde aquí. Su capital se sitúa alrededor De 3.100 a 60.000 €. El número de actos publicados en el BORME sobre esta empresa es de 2 y figura en el Registro Mercantil de Murcia.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa AFIPUR DELPA SL. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de AFIPUR DELPA SL. y consultar los resultados de sus 4 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

El número duns de AFIPUR DELPA SL. es 466131699.

Si necesita conocer el cif de AFIPUR DELPA SL., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 19/06/2017.

Estructura corporativa de AFIPUR DELPA SL.

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único GUILLERMO F...10/12/2014

Riesgo de AFIPUR DELPA SL.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa AFIPUR DELPA SL.

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a AFIPUR DELPA SL. en LORCA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a AFIPUR DELPA SL. en LORCA y del sector 9311 - Gestión de instalaciones deportivas.

EmpresaDirección
RAEL ESPIN FRANCISCO JAVIERCALLE LOS TALLERES, 9, 30800, Lorca, MURCIA
YUN PARK BOYNG SUCALLE MARIA AGUSTINA, 3, 30800, Lorca, MURCIA
PADEL INDOOR LORCA C.B.CAMINO FELI, 2, 30800, Lorca, MURCIA
VEGA TACURI FELIX FLORENCIOALAMEDA DOCTOR GIMENO BADUELL, , 30800, Lorca, MURCIA
CLUB DE PADEL TORRE DEL OBISPO SLCALLE PIO XII, 21, 30800, Lorca, MURCIA
LA COMPRAVENTA, PERMUTA, ADMINISTRACION, GESTION Y EXPLOTACION, BIEN DIRECTAMENTE O EN ARRENDAMIENTOS DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES SEAN RUSTICOS O URBANOS. LA PROMOCION, CONSTRUCCION, EXPLOTACION Y GESTION DE TODO TI
WORLD FITNESS LORCA SLL CALLEJON DE LOS FRAILES, 28, 30800, Lorca, MURCIA
LA EXPLOTACION DE INSTALACIONES DEPORTIVAS Y DE CUALQUIER ACTIVIDAD RELACIONADA CON EL DEPORTE. COMERCIALIZACION AL POR MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, ENERGETICOS Y DIETETICOS, ASI COMO DE ARTICULOS DE ROPA Y COMPLEMEN
ALCARAZ SANCHEZ JUAN ANTONIOCARRETERA N-340A, 44, 30800, Lorca, MURCIA
FITNESS LORCA SL.AVENIDA SANTA CLARA, 1, 30800, Lorca, MURCIA
Gimnasio y comercio al por menor de articulos deportivos
ELIOFITNESS SOCIEDAD LIMITADA.CALLE ESCULTOR ROQUE LOPEZ, 3, 30800, Lorca, MURCIA
Gimnasio. La explotación de instalaciones deportivas y de cualquier actividad relacionada con el deporte. Comercialización al por menor de productos alimenticios, energéticos y dietéticos, asi como de articulos de ropa y complementos deportivos
eInforma
Consulte la información sobre AFIPUR DELPA SL. ubicada en en LORCA Murcia. Acceda a la ficha actualizada en Junio de 2017 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.