AFX SOLUTIONS S.L.

AFX SOLUTIONS S.L.

Datos Generales de AFX SOLUTIONS S.L.

SANTA COLOMA DE GRAMENET
Barcelona
8922
AVENIDA GENERALITAT, 5 - P. 3
España
Datos de Contacto
DenominaciónAFX SOLUTIONS S.L.
CIF/NIF0B67...
Teléfono

Teléfono de AFX SOLUTIONS S.L.

933867533

Domicilio social actualAVENIDA GENERALITAT, 5 - P. 3 Ver Mapa
Código Postal8922
MunicipioSANTA COLOMA DE GRAMENET
ProvinciaBarcelona
Número DUNS468157499 

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaConsulta de equipo informático
CNAE 20096202 - Actividades de consultoría informática
SIC7379 - Servicios relacionados con computación SC
Objeto SocialREGISTRO DE DOMINIOS DE INTERNET; ALOJAMIENTOS DE SITIOS WEB Y CORREO ELECTRONICO; DISEÑO Y DESARROLLO WEB; ALQUILER DE SERVIDORES DEDICADOS Y SOLUCIONES CLOUD; SOLUCIONES DE SEGURIDAD INFORMATICA; ETC
Registro MercantilRegistro Mercantil de Barcelona - 3 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa13/03/2018
Última consulta empresa25/05/2018
Consultas Empresa Total12
Consultas Último Trimestre5

Resumen identificativo:


Fundada el 10/10/2017, la compañia AFX SOLUTIONS S.L. tiene como finalidad REGISTRO DE DOMINIOS DE INTERNET; ALOJAMIENTOS DE SITIOS WEB Y CORREO ELECTRONICO; DISEÑO Y DESARROLLO WEB; ALQUILER DE SERVIDORES DEDICADOS Y SOLUCIONES CLOUD; SOLUCIONES DE SEGURIDAD INFORMATICA; ETC. El DUNS al que pertenece esta empresa es 468157499 y su categoría CNAE 6202 - Actividades de consultoría informática. La actividad de la clasificación del Sistema Internacional de Clasificación de empresas corresponde al número 7379. AFX SOLUTIONS S.L. cuenta con un total de 12 consultas. Su última consulta se ha producido el 25/05/2018. Puede consultar las posibles subvenciones para esta empresa y otras similares en esta misma página. El rango del capital social es De 0 a 3.100 €. El BORME ha publicado 3 de esta empresa y esta registrada en el Registro Mercantil de Barcelona.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa AFX SOLUTIONS S.L. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de AFX SOLUTIONS S.L. y consultar los resultados de sus 1 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

El número duns de AFX SOLUTIONS S.L. es 468157499.

Si necesita conocer el cif de AFX SOLUTIONS S.L., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 13/03/2018.

Estructura corporativa de AFX SOLUTIONS S.L.

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único MANEL M...10/10/2017

Riesgo de AFX SOLUTIONS S.L.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa AFX SOLUTIONS S.L.

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a AFX SOLUTIONS S.L. en SANTA COLOMA DE GRAMENET

A continuación le ofrecemos un listado con 6 empresas similares a AFX SOLUTIONS S.L. en SANTA COLOMA DE GRAMENET y del sector 6202 - Actividades de consultoría informática.

EmpresaDirección
PORTALSHOW SLRAMBLA SANT SEBASTIA, 62, 08922, Santa Coloma de Gramenet, BARCELONA
LA CONSULTORIA INFORMATICA, LA PROGRAMACION INFORMATICA; DISENO DE PAGINAS WEB Y EL COMERCIO ELECTRONICO
GARO INTEGRAL SERVEIS S.L., , , Santa Coloma de Gramenet, BARCELONA
LIMPIEZA DE. PROPIEDADES HORIZONTALES Y LAVANDERIA
BANGOR 2002 SL.AVENIDA GENERALITAT, 99, 08923, Santa Coloma de Gramenet, BARCELONA
DISEÑO DE CREACIONES Y APLICACIONES MULTIMEDIA PARA CUALQUIER ENTORNO Y SOPORTE ASI COMO EL DESARROLLO DE LAS MISMAS Y DE PAGINAS WEB PARA INTERNET, SERVICIOS DE ASESORAMIENTO (EXCLUIDO EL ASESORAMIENTO FINANCIERO),...
AVPSI SOFTWARE SLCALLE BALEARS, 13, 08921, Santa Coloma de Gramenet, BARCELONA
LA CREACION, VENTA Y MANTENIMIENTO DE SOFTWARE
SERVICIOS INFORMATICOS PARA EL SECTOR ASEGURADOR SLCALLE MOSSEN JACINT VERDAGUER, 96, 08923, Santa Coloma de Gramenet, BARCELONA
COMERCIALIZACION DE PROGRAMAS Y APLICACIONES INFORMATICAS Y SOFTWARE, EQUIPOS, INFORMATICOS AFINES, PERIFERICOS, Y RECAMBIOS, OFIMATICA Y TELEFONIA, SU IMPORTACION, EXPORTACION, DISTRIBUCION, ALQUILER Y REPARACION, ETC.
BOX CHALLENGE SL.RAMBLA SANT SEBASTIA, 35, 08921, Santa Coloma de Gramenet, BARCELONA
CREACION, DESARROLLO, IMPLANTACION, EJECUCION, COMERCIALIZACION Y PRESTACION DE NIVEL DE SERVICIO DE SISTEMAS DE INFORMACION DE CUALQUIER NATURALEZA, APLICACIONES DIRIGIDAS A SU USO MEDIANTE TELEFONIA MOVIL, ETC
eInforma
Consulte la información sobre AFX SOLUTIONS S.L. ubicada en en SANTA COLOMA DE GRAMENET Barcelona. Acceda a la ficha actualizada en Marzo de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.